Nervia Consultores

Calificación 1.7/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Nervia Consultores

1.7

¿El salario medio en Nervia Consultores depende del puesto?

El señor de la bruma

La empresa es una (eliminado por el administrador) parte 2

EL señor de la noche
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La empresa es una (eliminado por el administrador)

El señor de la noche
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La empresa ofrece contrato indefinido.
Nervia Consultores busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Nervia Consultores debo saber sólo español.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Nervia Consultores se trabaja: terrible.
La jornada de trabajo en Nervia Consultores es diurna.
El número de días laborables a la semana en Nervia Consultores es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los puntos fuertes de Nervia Consultores son: no hay.
La seguridad e higiene en Nervia Consultores es insuficiente.
Diría que el empleo en Nervia Consultores es inestable debido a la rotación grande.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Estoy muy contenta con el trato, el compañerismo y las tareas diarias que realizó.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los trabajadores de Nervia tienen mucho compromiso por su parte, siempre que tenemos alguna incidencia la resuelven en el día o lo antes posible, nunca nos han dejado tirados ni tenemos ningún tipo de queja

Carlitos
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Llevo dos años trabajando y voy todos los días feliz. Te cuidan y te valoran, además tiene mucha flexibilidad, no te presionan y te ayudan en todo el proceso

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

acabo de empezar en la empresa, el proceso de selección es muy cómodo y al entrar me ha parecido todo muy cómodo, hay horario flexible y de verano, de momento no me han metido presión, me ayudan y me apoyan. Tengo un responsable que me va formando en todas las dudas que tengo, no tengo ninguna pega

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

lo mejor de la empresa es el horario flexible, el de verano, los proyectos tan dinámicos que se hacen en el día a día y los compañeros, que hay muy buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Desde el primer día estoy encantada con la empresa, con la gente y con los proyectos diarios que realizo. Creo que lo mejor es cuando hay un cumpleaños y nos reunimos todos para comer tortilla de patata! Es una empresa muy cercana que cuida mucho al empleado y sobre todo te valora !!!!

Malu
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La ubicación, los proyectos y el equipo es lo mejor de la empresa

MRM

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Nervia Consultores es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Para trabajar en Nervia Consultores debo saber sólo español.
En la empresa Nervia Consultores se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El servicio que ofrece Nervia Consultores es: recomendable.
Recomiendo la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

He entrado hace poco y me ha resultado súper fácil el proceso de selección, tenía un poco de miedo por los comentarios que había leído, pero veo que es todo lo contrario, si alguien me lee y tuvo el mismo problema, que no se asuste, que enseguida te aceptan y te ayudan hasta que te pones al día, no te tiran con los leones el primer día. Luego si tienes una entrega y no has llegado a la fecha te quedas ese día, como en cualquier empresa, pero no porque te obliguen, sino por el compromiso que tienen todos los empleados, nunca se dejan solos, son como un equipo. además tenemos horario flexible y en el horario laboral bajamos a tomar café o si tienes un imprevisto, son flexibles. Yo estoy encantado, espero quedarme durante mucho tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Llevo dos años trabajando en esta empresa y aún no le he encontrado ninguna pega, el salario, el equipo, los proyectos, etc. Todo me encanta.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La experiencia muy buena, perfecta acogida desde el primer momento, un lugar fantástico para aprender. Buen ambiente de trabajo y condiciones.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Nervia Consultores es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los beneficios de Nervia son increíbles. Es muy familiar, nos apoyamos entre todos (jefes y empleados). No es una empresa grande en la que eres invisible, ni una empresa pequeña en la que no puedes avanzar profesionalmente, en mi opinión, la empresa es perfecta. Te da todo tipo de comodidades para compaginarlo con tu vida diaria o simplemente para poder trabajar a gusto. Es una empresa muy legal, son responsables y consecuentes con tus derechos. Pagan al día, igual que nunca tienes problemas con las bajas, vacaciones, renovación, etc. Es una empresa que valora a sus empleados y los valora mucho. Cuenta con ellos que aún es más importante... No sé que podría ofrecernos más, en mi opinión, inmejorable :).

menuda panda de trolls
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Llevo en la empresa más de 5 años. La empresa no es el problema, el problema eran la cantidad de incompetentes que trabajaban en ella. Menos mal que ahora ya casi todos se han marchado. El ambiente de trabajo es genial desde que no tenemos a este grupo de manzanas podridas. La gente que pone esas informaciones seguro que son estos mismos empleados resentidos que se han tenido que marchar y que incluso tienen juicios con la empresa por filtrar información confidencial. Lo mismo con las opiniones sobre sus calificaciones, huele a trol que apesta

100% real :)

Claro, claro....resentidos....
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Nervia Consultores se trabaja: muy bien.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

Isabel

Aparte de que no conozco a ningún Ismael, yo trabajo en la empresa como diseñadora y nunca hice 12h y menos aún me han obligado a hacerlas!!!

El empleador Nervia Consultores fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Nervia Consultores recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Fácil, lo explican arriba ;) es una empresa maravillosa

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Nervia Consultores debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Ana

Fíjate que llevo tiempo trabajando aquí y nunca he visto nada parecido. Cumplen con la ley, con el contrato, con el convenio e incluso te hacen contrato de trabajo en función de los objetivos cumplidos. Yo encuentro muchas ventajas en la empresa, el ambiente familiar, el cuidado y apoyo de los compañeros y jefes, las libertades y flexibilidad para mejorar, prosperar y que estés a gusto, etc. Yo considero que Nervia, que es la empresa en la que trabajo desde hace mucho tiempo, ofrece muchas comodidades a sus empleados. Es lo suficientemente pequeña para escucharte, valorarte y que no seas uno más y lo suficiente grande para poder ofrecerte y cuidarte. Aquí puedes trabajar muuuuyyyy agusto, puedes formarte, puedes proponer cosas, puedes sentir el aprecio y la consideración de todos... Para mi es la mejor empresa, además pienso que lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro

Trabajo en la empresa 2-3 años.

¿Qué quieres saber sobre Nervia Consultores?

Nervia Consultores Preguntas frecuentes