Netolympus

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Netolympus

3.3

¿Paga Netolympus más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Netolympus?

Daniela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No recomiendo trabajar aquí por lo menos en el área call center, las demás áreas desconozco el trato y las condiciones, pero en esta área el contrato es por despachos para ahorrarse el convenio de callcenter, los coordinadores muy groseros especialmente dos (serg.. y enri...).
te motivan con una plataforma de trabajo interno kenjo para aplicar a nuevas ofertas, mientras estuve trabajando aquí aplique a muchas de otras áreas para salir del infierno de callcenter y aunque mi perfil encajaba nunca me llegaron a seleccionar o simplemente no había respuesta, si te quejas de tus coordinadores por el mal trato , olvídate pierdes tu, pues te hacen la vida imposible y a ellos nada, muchos empleados que conocí preferían callarse para evitar que les tratasen peor por haberles reportado con algún superior de ellos, las formaciones pésimas, poco te explican y luego si vas a consultar dudas te gritan o te dicen (lee operativas) cuando yo era nueva y recién empezaba.
te exigen tener tu movil en taquillas pero los coordinadores estan siempre con sus moviles personales, en whatsapp, chatean y teniendo llamadas personales dentro de la empresa.
En conclusión he tenido una mala experiencia con esta empresa.

dark76
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

condiciones de (eliminado por el administrador) se pasan todo por el forro jefes ogros y te echan aunque hayas pasado periodo de prueba alegando que no lo has pasado un campo de concentracion

rainbow
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

una mala empresa y sus intalaciones pésimas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Estoy considerando trabajar en Netolympus

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

How to apply for a job vacancy

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Fatal. Llamé para pedir una información y una de las chicas de recepción(latina) me contestó con malas formas, poco más que riéndose en mi cara cuando le pedí el teléfono/extensión de RRHH por mi candidatura.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Okoko

Oksi
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Teleoperador. Atención al cliente, verificación y grabación de datos

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Tengo experiencia como teleoperadora por más de un año y experiencia en atención al cliente por más de 5 lo que me ha permitido desarrollar habiidades orientadas a satisfacer las necesidades del cliente

Lucía

¿Has trabajado en Netolympus o en otras empresas?

Brujas
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

solo alcohol y gel desinfectante, solo teletrabajar los de empresa los de Ett nos tienen alli

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenas tardes gente, espero que estén excelentemente bien. Mi nombre es Ryan, vivo en Madrid y soy ingeniero informático con 9 años de experiencia. Me gustaría poder formar parte de su equipo de trabajo ya que me gustaría ser instructor en los cursos de capacitación que ustedes brindan.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

En Netolympus supe de vacantes pero veo que por acá no se menciona, puede que sea algo no concretado, lo que sí es muy cierto el ambiente de trabajo, conozco por unos amigos que el salario es muy bueno.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Normalmente, el entorno es de ritmo rápido, un montón de trabajo por hacer. Oportunidades de crecimiento y de aprender nuevos trabajos si trabajas duro. El ambiente puede ser agitado, pero todos trabajan juntos para el bien comun, y la retroalimentacion es positiva.

Cumplir con las expectativas de los clientes es una aspiración de toda empresa del sector servicios de ti ¿En Netolympus se evidencia una política que considere el nivel de satisfacción de sus compradores?

¿Ha habido casos de cuarentena en Netolympus?

Bruja

Si que ha habido

¿Hay algún trabajador en Netolympus que tenga nuevas noticias?

Netolympus Preguntas frecuentes