Calificación 1.2/5
Automotor
Calificación 1.2/5

Opiniones NEUMATICOS LIDER

1.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NEUMATICOS LIDER?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Ojo con este chiringuito, las opiniones las manipulan en su web, mirad bien otras paginas con opiniones, todas son negativas. Pague 4 ruedas y solo llegaron 3, al parecer tengo que denunciar al mensajero alemán si quiero intentar recuperar el importe. Usan este método como tapadera, de ahí el precio más bajo que otras web.

Man
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Hola. He puesto mi opinión de lo que me está pasando con esta página y lo acaban de borrar porque parece que no les gusta que se diga la verdad. Pues lo volveré a decir y are captura de pantalla para demostrar como son.
El día 9 de diciembre he comprado dos neumáticos y aún no me han llegado, están bloqueados por el transporte en Francia y hasta que el proveedor no se la orden no de liberaran, todo esto lo sé porque he molestado a gente y me he movido yo llamando y pidiendo favores. Neumáticoslider no me dice nada, solo que están en contacto con el transporte y ya me dirán algo. Les llevo pidiendo una solución hace mucho una de ellas es que envíen otros neumáticos a lo que no responden nada. Cansado de que pasen del tema le pido la devolución del importe de los neumáticos y tampoco dan respuesta y se lo he dicho varias veces.
Esta página no tiene correo ni teléfono para ponerse en contacto con ellos, me siento (eliminado por el administrador) Espero que esto le sirva a alguien para que no le suceda lo mismo que a mi.
Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Buenos días,
Que desastre de empresa, cometí el error de compraros unos neumáticos y que cansado estoy de perseguiros... al final he recurrido a hablar en público a ver si así mejoráis el servicio post-venta vergonzoso que dais.
Me llegaron los neumáticos hace 15 días, unos de ellos no era el que pedí, llevo todo este tiempo escribiendo por Chat i correo electrónico, os he enviado más de 10 mensajes y no hay manera de recibir una respuesta con una simple SOLUCIÓN.
Si veis este mensaje, como mínimo espero una respuesta a mi correo.
Un saludo.

ME PASA LO MISMO

Atención posventa inexistente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1215 visitantes únicos

MOG0064
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

UN DESASTRE!!!.

Compro de 4 neumáticos que están en stock segun indica la Web a un precio x, realizo el pedido, pago, y me lo devuelven por que no los tienen en stock.

Compruebo que es cierto, y veo que NO, que si los tienen en stock pero los han subido de precio.

Reclamo para que asuman su error y no hacen ni caso.

OJO con comprar aquí, nada recomendables.

Xim

Carla cómo puedo hacer para que me devolváis mi dinero de unos neumáticos que tenéis vosotros, por que veo que os cuesta mucho devolver el dinero, de cara a la galería buenas palabras pero de dinero no hablemos no Carla,? Me parece una situación abusiva e injusta por vuestra parte, sabes que mes cobraré o os quedaréis con la totalidad del dinero?
Tenéis muchas denuncias en el juzgado por no devolver el dinero? Es solo mera curiosidad, como veo que no me respondes en privado tengo que contactar con vosotros en público, no crees que es muy triste está situación abusiva amiga Carla?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Ojo a estos, ni garantía ni postventa. Tributan en Andorra un chiringuito que está en Albacete. No comprar nunca

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

No tenéis vergüenz@ os voy a denunciar por donde pueda, (eliminado por el administrador)Esperando el pedido 11 días y sin decirme nada. Ahora vais y queréis 50€ por no querer ya el pedido, que no fue entregado. Estamos mal. Esto lo borráis porque se como funciona pero me encanta fue que se vea en todos los sitios posibles. Sois una vergüenz@

xabi
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas indican problemas graves en el servicio al cliente, como errores en los pedidos, falta de respuesta a reclamaciones y reembolsos no procesados correctamente. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares al intentar contactar al servicio al cliente de la empresa? ¿Cómo gestionarías un problema con un pedido erróneo o un reembolso no procesado?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

En mi caso, pedí las ruedas y llegaron solo algunas, al parecer tengo que denunciar al mensajero francés o alemán que al parecer son quienes las se las han quemada. Usan el mismo método una y otra vez. Están denunciados

Experiencia horrible
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

No mandan los neumáticos y pretender cobrarte 24 euros. No contestan a los mails.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

ojo con estos, compré 4 neumáticos para un 4x4 muy caros y solo entregaron 3, no sumen la entrega y no contestan a mis reclamaciones. _Lo pero es que pongo opiniones negativas en su web y las borran, es falsedad documental, ya están denunciados.

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Son unos (eliminado por el administrador) Hice un pedido hace 6 semanas y aun no lo han entregado y se niegan a reembolsarme el importe pagado

Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Mi peor experiencia de comprar algo en internet, 6 meses llevo intentando que me devuelvan el importe de l compra de una rueda que no llego, vamos una (eliminado por el administrador) DE WEB, lo digo bien alto, mejor comprar en un sitio donde haya att. telefónica y te puedan atender seriamente.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Pedí dos neumáticos a Neumáticoslíder , aparentemente estaban bien pero al ir a montarlos tenían un roto lateral los dos , me responden que hay que revisarles antes de que se vaya a repartidor o a los dos días de la entrega , por falta de tiempo no pude hacerlo,ahora no quieren saber nada, los neumáticos llegaron rotos rotos el primer día el segundo el tercero el cuarto y para siempre y sin reparación

Heric
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

No comprar, es (eliminado por el administrador) absoluta, no responden ninguna reclamación, en España por medio de la guardia civil mediante denuncia y reclamación por medio del banco con el que trabajas por (eliminado por el administrador) Estoy en proceso de formar grupo de dignificados por esta empresa.

manelgf
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Mi experiencia a día de hoy es nefasta. No responden, no tienen teléfono, no tienen un servicio postventa ni absolutamente nada. Si lo estudiaramos un poco, el trato que te dan, seguramente que no es ni legal.
Me gasté 506€ hace unos días en ellos y me adjuntaron dos números de envío falsos. Ni la empresa de transporte que indican los da por válidos ni en SEUR España tampoco.
Yo por mi cuenta voy a intentar denunciar en la medida de lo posible para recibir el material o la devolución del dinero.
No recomiendo en absoluto esta web.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

(eliminado por el administrador) EN TODA REGLA!!! Hice un pedido el 29 de octubre y tras 25 días de espera sigo sin recibir mi pedido, ni mi reembolso, ni tener ni un sólo contacto más que evasivas por escrito que me contactaran lo antes posible. Es imposible contactar con ellos, no tienen un teléfono para poder hablar con ellos, sólo una línea por whatsapp donde una máquina siempre te responde que te contactaran lo antes posible, de igual manera una tal Valeria también me responde evasivas desde el chat de la web (solo 3 respuestas tras mas de 10 intentos de contacto por nuestra parte) diciendo que me contactaran lo antes posible. La realidad es que nadie me contacta, mi pedido no llega y contactar con ellos es imposible. Evidentemente van a recibir su pertinente denuncia y disputa del importe (eliminado por el administrador) porque es lo que son.
Pensaba que sería una web fiable después de leer las opiniones que había pero mi opinión es totalmente distinta, no pierdan el tiempo y vayan a su taller de confianza donde el precio no varía tanto y no tendrán estos quebraderos de cabeza.

Imontes
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

A la espera de de tener noticias de dos ruedas que compré. Hace ya tiempo que las compré y nadie me informa de dónde de encuentran. Imposible contacta con empresa de transporte, no con la empresa de venta, no contestan al WhatsApp y no tienen teléfono.

Es lo que hay compi y como pidas que te devuelvan el dinero a cualquier cosa lo llevas claro te descontarán dinero al final te engañarán son una empresa líder en tangar a la gente, no compres nunca más en neumáticos líder, compré 4 ruedas ahora hará 2 años y la 1 y última vez,además tienen sede social en Andorra , para no apechugar en España, tienen 100tos de comentarios negativos por internet

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Ojo que son líderes en tanga de la gente y como le reclame el dinero o lo que sea que van a (eliminado por el administrador) que van a descontar por el transporte de una cosa que quizás nunca haya enviada menudo gente desde luego es el peor sitio para comprar neumáticos no compréis jamás neumáticos aquí

Romeo
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Venden neumáticos con DOT de 36 meses, es decír con fecha de fabricación del año 2021, 2022 o 2023. Tu pondrías a tu coche unas ruedas almacenadas durante tanto tiempo en un almacén? Pues yo no, consulta con tu montador de ruedas en un taller especializado. Además se recomienda cambiar los neumáticos cada 5 años. Que pasa? Después de comprarlos solo me quedan 2 años de vida ya que la goma esta ya dura y no tiene agarre óptimo. Allí esta el truco del precio barato, son neumáticos viejos. No recomiendo este vendedor online.

Carla, Neumaticoslider
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Buenos días,

No dude en copratir aquí su número de pedido.

El DOT- fecha de fabricación de los neumáticos- está indicado en nuestro sitio web para aquellos neumáticos fabricados hace más de 36 meses.

Los neumáticos más recientes son considerados como nuevos y ofrecen el mismo desempeño que uno actual.

Desafortunadamente, por razones de logística, no podemos proporcionarle con el DOT para un producto en especial, ya que nuestros productos se envían desde diferentes almacenes en Europa.

Un saludo,
Carla

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

A lo largo de los años he comprado neumáticos en multitud de tiendas online (neumáticos online.com, muchoneumático etc) y nunca había tenido una experiencia tan pésima como con neumáticos líder. El transportista dice que mi domicilio no existe y no me llegan los neumáticos. Intento contactar con el servicio postventa y se limitan a decirme que contacte con el transportista, me envían links que me llevan a la página del mismo en la que no hay manera de contactar con ellos. Me contestan con bastante demora al Whatsapp y con la justita de educación... Un servicio pos venta pésimo. En fin, estoy alucinando. Nunca más en mi vida volveré a comprar en esta tienda, no la recomiendo en absoluto. Allá cada uno...

Carla, Neumaticoslider.es
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Buenas tardes,

¿Qué número de pedido tiene?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Horrible experiencia con neumaticoslider!! Mejor probar con otra empresa de este tipo que hay bastantes. Me han mareado durante 20 días. No lo recomiendo. Pésimo servio de atención al cliente. 1 semana para darme una respuesta, con excusas como que habían tenido problemas con el sistema... Horrible!!

Carla, Neumaticoslider
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Buenos días,

No dude en proporcionar el número del pedido para que podamos verificar.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Seguro que tus compañeros David o Rina te lo pueden verificar. "En primer lugar pedir perdón por la respuesta tan tarde. Hemos tenido un problema informático y no pudimos darle una respuesta antes"

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Después de un mes, me intentan hacer creer que me han enviado mi reembolso, cosa que es mentira. Lo he justificado con mi banco, os he enviado lo documentación para que veáis que no hay nada, mi banco lleva 20 días con una solicitud de contracargo que tampoco recibe respuesta de vuestra parte. Así que es mentira, no me habéis hecho el reembolso, no he recibido nada y no esta retenido en mi banco. Simplemente me echáis mentiras para alargar esto mas, y mas y mas. Os he pedido el ARN de la devolución y no sois capaces de dármelo. Hasta cuando seguiréis mintiendo?

Y no solo eso, no me respondéis mensajes de whatsapp, ni tampoco al correo electrónico.

LLevo peleando con ellos mas de 1 mes ya...

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Buenas tardes.

Usted abrió una disputa contra nosotros con su banco.
Hemos aceptado el proceso a su favor. El reembolso fue procesado el 1er de Agosto.
Le hemos enviado una copia del pago. Por favor contacte con su banco.

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

He pedido unos neumáticos a Neumaticos-lider. Son unos ineptos y unos (eliminado por el administrador) Advertido error en la dirección de entrega, se lo comunico en tres ocasiones, antes de que hagan el envío. La dirección es León, y los mandaron a Alicante. No ha habido forma. Me ha tocado pagar a mí 50 euros.Y menos mal que el taller que los ha recibido ha sido honesto.

Las numerosas opiniones positivas que hay en estas páginas, son falsas. Muy pocos se molestan o nos molestamos, en poner una opinión positiva en una página ajena a la empresa, si todo va bien. Es la regla de la C en valoración de opiniones verdaderas o falsas. Las valoraciones negativas en su página las eliminan.

En esta página no se han metido: https://fr.gowork.com

Hemos recibido su pedido del 21-07-2023. Muchas gracias. Usted ha pedido: Goodride Zupereco Z-107 205/50 R16 87V

Advertido error en la dirección de entrega, se lo comunico mediante un correo el día 22-7-2023. Su respuesta es esta:

Hola

Está cambiada

Un saludo

(eliminado por el administrador)

El día 25-7-2023 me avisan de que se ha enviado. Vuelvo a comunicarles el error en la dirección de entrega. Su respuesta:

Dia 26-7-2023
Buenos días

Hemos tomado en cuenta su solicitud, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Muchas gracias.

Un saludo

(eliminado por el administrador)

31-7-2023 Neumáticos entregados en la dirección errónea. He solicitado a Seur que me los traiga, pagando yo 50 euros por los portes.

Alfredo Gomes Da Costa
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Compré un juego de neumáticos y vibraban, pensé que era mal equilibrado y los mandé a equilibrar en varios sitios y el último fue con máquina Road Force el cual determinó que estaban deformados. En vista de esto procedí a reclamar a neumaticoslider.es la garantía y como habían pasado más de 15 días me dijeron que no se hacían cargo, aunque los neumáticos tienen una garantía de dos años por el fabricante. Mucho cuidado con esta gente porque si tienen un problema de este tipo jamás responderán y tendrás que comerte los neumáticos con patatas... Así cualquiera vende neumáticos defectuosos obteniendo mayores ganancias y luegos se desentienden de todo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Compré el 6 de Julio 2 Neumáticos en esta Web aun estando algo más caros que en otras páginas, solo porque prometían una entrega entre 48-72 horas, hoy 18 de Julio me encuentro sin rastro de los neumáticos y sin mi dinero. Me dieron un número de seguimiento erróneo o falso ( no da ninguna información ). Ahora me toca pelear por ver si voy a recibir los neumáticos, si me quieren devolver el dinero, o que es lo que pasa. Desde luego 1 y no más, he comprado en muchas ocasiones neumáticos en internet y nunca hubo ningún problema con el resto de páginas, si no os la queréis jugar, mejor no comprar en Neumaticoslider.

Yo estoy en el mismo plan comprados el dis 12, y me dieron seguimiento en SEUR y estan a otro nombre, de un señor de badajoz....harto de mails y llamada

Félix

Estoy en la misma situación.

Estimado cliente,

Con el fin de procesar con rapidez y de la mejor manera posible su demanda, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa.

Para ello tiene que acceder a la cuenta que creó al hacer el pedido.

Se solicitará su contraseña (dirección de correo electrónico y contraseña).

Una vez conectado a su cuenta, tendrá una visión general de sus pedidos anteriores en nuestro sitio y podrá abrir un ticket de reclamación para el pedido de su elección.

Nuestro equipo procesará su ticket en un plazo máximo de 24 horas (excepto fines de semana y días festivos) y le proporcionará una solución lo más pronto posible.

Gracias por su comprensión.

Hola,
Su número de pedido por favor?

Hola
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa o facilitarnos su número de pedido para verificar su caso.

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Problemas con el envío de neumáticos, la fecha de fabricación, el número de neumáticos, vamos líder en problemas, el que compra una vez aquí , raramente repite

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Virginia veo que vas conociendo la magnífica trayectoria de neumáticos líder, recogen lo que siembran, pues como tienen sus propias normas abusivas hacen lo que les da la gana, te descontarán lo que ha ellos le parezca, aunque el fallo sea suyo, ojo con el dinero que te devuelven y la fecha, a mi me (eliminado por el administrador) una vez y no más santo Tomás, compra los neumáticos en autodoc y no tendrás problemas

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Buenos días Xim,

En caso de entrega conforme, los gastos de cancelación quedan a su cargo.

Si nos equivocamos o si recibe un producto defectuoso (no montado), la cancelación / recogida es gratuita.

No dude en contactar con nuestro Community Manager en caso de dificultad con un pedido o un reembolso (cm@adtyre.com).

Gracias.

Xim

Mentira, todo mentira y buenas palabras por aquí, más de tres meses me tiré en cobrar, en autodoc me pagaron en 10 días , no me descontaron nada y la culpa fué mía, pero me pidieron disculpas por enviar los neumáticos y me mandaron un vale de 20 euros, vamos igualitos que estos

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

@Xim,

Proporcione aquí el número del pedido o contacte directamente con nuestro community manager por correo electrónico cm@adtyre.com

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

No sirve para nada ponerse en contacto en ellos.

Supergrip
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Los neumáticos era muy tarde a veces falta neumáticos y están duros como piedras

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

El lunes vamos a proceder a poner una denuncia en la OCU si esto no se remedia inmediatamente. Además, afortunadamente soy amigo de un YouTuber conocido y me va a ayudar a dar información sobre esta manera de proceder por su marca Neumáticoslider.com informando de su mala práctica y aconsejando que no se compre en dicho lugar.
Buenos días,
Va hacer ya demasiados días que hicimos esta devolución y aún no nos aparece el dinero en la cuenta
PEDIDO REALIZADO
29 Mayo 2023

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Estimado cliente.

Necesitamos su número de pedido o de factura, o su dirección de correo electrónico para poder atenderle.

Gracias de antemano por su respuesta.

En caso de no haber recibido un reembolso, también peude contactar directamente por correo electrónico con nuestro Community Manager cm@adtyre.com

Un salsudo
Carla

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

no compreis nunca aqui

(1)Pedidos neumáticos en stock y con envío en 24/48 horas, una semana después aun no han sido enviados. El servicio de atención postventa es muy ineficiente por no decir nulo, espero que haber pagado con tarjeta y no con paypal no me traiga más problemas. Recomiendo encarecidamente huir de esta web para evitar problemas.

(2)Añado que pedí los neumáticos el día 12, reclamo el numero de seguimiento el 16 y el 19 y nadie se pone en contacto conmigo, solo mensajes automatizados de un número inglés.
van 9 días para una entrega de 24/48 horas y tampoco tengo opción de anular el pedido. La peor experiencia de compra online que he tenido en 20 años.
(3)AVISO IMPORTANTE
Han tenido que anular la tarjeta para abrir una reclamación en mi banco, y solicitar el reintegro del pago realizado a estos (eliminado por el administrador) todo ventajas lo de esta web. Insisto, NO COMPREN NADA AQUÍ

Fecha de la experiencia: 12 de junio de 2023

Fue sabe mal por ti pero desgraciadamente y una vez comperé neumáticos de aquí que fue la primera y la última porque aparte de no recomendar para nada neumáticos líder porque te venden lo primero que pilla estén fabricados hace la Virgen de años igual te entregan tres como dos como que no te los entregan y luego te cobran el transporte es la peor empresa que conozco que vende neumáticos sin embargo en la empresa alemana autodoc me mandaron los mismos neumáticos más baratos y la misma semana y ningún problema

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Arqui
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

ATENCIÓN AL CLIENTE DESASTROSA , AUN NO RECIBI MI PEDIDO , DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y NO LE RECOMENDARIA LA EXPERIENCIA A NADIE . EL SERVICIO POST-VENTA ES INEXISTENTE ADEMAS DE HACER LAS COSAS MAL NO HAY NADIE QUE PUEDA SOLUCIONARTELAS . UNA VERGÜENZA

Lo sufri

Buenas tardes,

¿Qué número de pedido tiene Usted?

Mentira

Mentira, neumáticos líder en (eliminado por el administrador) a la gente, calidad pésima del servicio y neumáticos fabricados hace años que nadie quiere poner, son unos (eliminado por el administrador) venden lo que no tienen, en autodoc me vendieron unos neumáticos más baratos k estos y encima fabricados hacia unos meses

otro sufridor como tú

Me ha pasado lo mismo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Estuve esperando los neumáticos 3 semanas .....cancele el pedido y ni neumáticos ni devolución del dinero......HUIR DE ESTA PÁGINA

Carla, neumaticoslider.es
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

EVA
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

ESTAFA.PEDÍ UNAS RUEDAS HACE 10 DÍAS, Y TRAS INNUMERABLES MAIL NO SE DONDE ESTÁN

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS LIDER?

NEUMATICOS LIDER Preguntas frecuentes