Neuronup

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Neuronup

3.9

¿Cuándo se creó NeuronUP?

¿Qué quieres saber sobre Neuronup?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

He quedado conforme con el material que use gratis por 30 días. Me gustó. Es novedoso. Además tuvieron la honestidad de avisarme los días que me quedaban de uso gratis y no esperaron como otros a la mínima distraccion para cobrarme. Así se fideliza un usuario. De modo que voy a hacerme del paquete para el.uso.que me toque según los casos clínicos que me pongan para resolver.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Las estrellas van por el material muy novedoso y por la honestidad de ir avisándome que me quedaban tantos días para que se venciera la prueba gratis. No era atraparme para ver si olvidaba la fecha . Ha sido ser honesto y que si compraba el producto lo hiciera porque me servía. Y la verdad me fue bien usando el producto para rehabilitar.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No aporta datos sobre el por qué de la valoración

Alejandra

Buenas tardes. Concuerdo con lo que comentas, ¿por casualidad has leído o escuchado referencias de esta empresa? Es que me interesa saber sobre la calidad de los servicios y si el trato dado por los encargados es bueno. Agradezco la información que puedas compartir.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Neuronup es una compañia tecnologica que tiene como actividad la creacion y la implantacion de programas y aplicaciones informáticos, que tienen como tarea la realizacion de labores de investigar, desarrollar e innovar. Es una compañia que tiene puestos que se adaptan a mi perfil, tal como la atencion al cliente y me gustaria saber sobre todo el trato que se le ofrece y el ambiente de trabajo. ¿Alguien podria orientarme en cuanto a ello?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Neuronup ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Neuronup Preguntas frecuentes