Nosolosoftware Network

Córdoba
Servicios de TI

Opiniones Nosolosoftware Network

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nosolosoftware Network?

¿Qué quieres saber sobre Nosolosoftware Network?

Lenx
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Pero bueno, ¿y qué es lo que hay que hacer para trabajar aquí? Porque por candidaturas, te exigen mil cosas pero luego no llaman o contratan. Mientras que por enchufe entra mucha gente sin esfuerzo. Yo he sabido de much@s que han trabajado aquí y todos eran porque tenían contacto y conocían a alguien... Si no conoces a nadie que te coloque desde dentro, aquí desde luego no entras a trabajar. ¿Qué es lo que hay que hacer entonces para trabajar aquí si no conoces a nadie?

Lenx
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

@Ruben
Quien te crees que eres para desprestigiar así. Tu que sabes lo que yo he mandado acaso ¿? Y por tu comentario despectivo solo dejas claro una cosa, que tengo razón. Por eso intentas despreciar. Te diré que todas TODAS las candidaturas de muchas MUCHAS personas con las que he hablado, todas no han sido ni respondidas, mientras que gente que no es nada válida esta dentro por enchufe. Y esto corroborado por ellos mismos, que no tienen ni idea de lo que hacen pero que entraron por enchufe, son tan inútiles que hasta ellos mismos se echan tierra encima diciendo que les enchufaron. ¿Porque se contrata a gente no válida y a los que valemos nos dejan fuera? Está claro, en esta empresa, el enchufe. Si no tienes enchufe aquí no trabajas. Así de claro. Así que Rubén, no me vengas pataleando que sabes de sobra que aquí abunda el enchufismo, por eso te enojas. Y de no ser asi (según tú) explicanos que debemos de hacer para poder trabajar aquí sin ser unos inútiles. Gracias.

Ruben

Jajajaja pues la verdad es que no estoy enojado, me parece que te enojaste tú por el mismo tema de que no te aceptaron. Si decir que no cumples con los requisitos es desprestigiar tu trabajo te pido disculpas, pero no todas las empresas buscan lo mismo en sus candidatos, y si tuvieran solo empleados que no funcionan pues la empresa tampoco funcionaría! Saludos

Actual trabajador desde hace 6 años
Empleado
Fecha del acontecimiento 2017-03-06

Buen ambiente y calidad de vida. Trabajo remoto voluntario, contratos indefinidos y jornada intensiva de lunes a viernes de 35 horas semanales. Cuidado del trabajador y atención a cada necesidad individualizada

Marcos

Hoy en día no es tan grave... Hay muchos contratos que se hacen al 96 por ciento de la jornada y el sueldo no se ve afectado apenas...

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

En NSS la jornada completa son 35 horas semanales, por lo que la cotización es de jornada completa. Y el salario es a jornada completa tb (aunque se trabajen esas horas).

Creativo 4ever!
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

¡Buenos días!
Tras leer opiniones, ¿cuál es el motivo de porqué ningún empleado dura aquí más de dos años? ¿Es que acaso los contratos no son estables? ¿no existe el indefinido? ¿o es que echan a la gente a partir de los dos años? ¿Da estabilidad el trabajar en esta empresa o se producen muchos despidos?¿Tan bajos son los sueldos y condiciones que nadie quiere permanecer aquí?
¡Saludos y gracias!

Fernando

Es interesante eso que dices. Crees que se hayan ido porque creen que no ganaban lo suficiente?

Creativo 4ever!
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

@Actual trabajador
Hola amigo y muchísimas gracias por tu información. Gracias por solventar las dudas. Quisiera preguntarte una cosa, verás me comentaron que en esta empresa solo se accede si conoces a alguien o eres amigo de algun@ y que no se suele entrar por candidatura u oferta de empleo. Que cuando se crean ofertas es algo meramente burocrático pero no se tiene en cuenta para nada a no ser que seas amigo de alguien ahí dentro para que te coloquen ¿eso es verdad? ¿Como se puede trabajar en Nosolosoftware? Y ¿porque crees que muchos empleados se van a los dos años de trabajar aquí?
Muchas gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Empresa con trato excepcional.
Salarios malos y pocas probabilidades de ascender.
Es una empresa para ir joven aprender e irte, allí no vas a poder vivir mucho tiempo si quieres ascender. A excepción que quieras algo cómodo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Para trabajar en Nosolosoftware Network deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Nosolosoftware Network debo saber sólo español.
Nosolosoftware Network busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Nosolosoftware Network debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 4.
La jornada de trabajo en Nosolosoftware Network es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El mayor problema de Nosolosoftware Network es la remuneración.
Si quieres estar cómodo en un sitio nosolosoftware es el lugar. Buen ambiente, buena gente y felicidad en general. Pero si buscas ascender, un salario digno y que se te valore profesionalmente este no es tu sitio. Por último comentar que ascender en la empresa es dificil, ya que los "superiores" son algo inútiles y sobrevalorados, pero si les regalas el oído puedes hacerte su amigo y que te enchufe donde quieras.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

En la empresa Nosolosoftware Network se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: Sí

Porque es verdad. Trabajo aquí y es tal cual

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Quien podría comentar oportunidades de desarrollo profesional? Gracias de antemano

EBE
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Una empresa excepcional en lo que se refiere a preocupación por los miembros de la empresa, la innovación en talento y el desarrollo de su actividad. A nivel de calidad de vida de vida de los trabajadores es de primer orden.

Es cierto

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿El cliente puede ir siguiendo el desarrollo de su producto e ir solicitando nuevas funcionalidades o cambios?

Angela

Por supuesto que si. Se trabaja dentro del marco Scrum.

¿Existirá en Nosolosoftware Network evaluación de desempeño para sus trabajadores, con bonos de compensación?

¿Los que trabajan en Nosolosoftware Network deben llevar su propio almuerzo o existe un servicio de comedor?

¿Estáis preocupados que Nosolosoftware Network va a suspender sus operaciones?

Angela

No se han suspendido en ningún momento

Nosolosoftware Network Preguntas frecuentes