Novaluz Energia

C/Hilera 14, Edificio Vertice, pl. 6, 29007 Málaga CIF: B93661726 Teléfono: 900 535 298

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Novaluz Energia

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Novaluz Energia ofrece este puesto?

Positivo (75)
Neutro (175)
Negativo (10)
Iván RoMa

He conseguido un pequeño ahorro en la primera factura, valoro positivamente el seguimiento que hacen del cliente.

@Iván RoMa

¡Muchas gracias por tu opinión, Iván! Seguiremos trabajando para optimizar aún más los costes derivados del consumo energético de tu negocio

Satisfactoria

Mi opinion de momento va siendo satisfactoria

@Satisfactoria

Seguiremos trabajando para que lo siga siendo ¡Mil gracias por tu comentario!

Me da más confianza que otras compañías.

Novaluz

Y nosotros trabajaremos para que así siga siendo ¡Muchísimas gracias por tu opinión!

Enrique

Me da más confianza que otras compañias

@Enrique

¡Muchas gracias, Enrique! Trabajaremos día a día para seguir ganándonosla

Confianza

Me da confianza y poder consultar si tienes algún problema teniendo la respuesta rápida

@Confianza

¡Mil gracias! Es lo menos que podemos hacer para ofrecer una atención totalmente personalizada

29 usuarios siguen la empresa

Laura

Buen servicio postventa, atención personalizada durante el proceso de contratación, muy atentos.

@Laura

¡Muchísimas gracias, Laura! Aunque, sobre todo, gracias por la confianza depositada en nosotros

Me da confianza y bastante personalizado

(eliminado por el administrador)

Novaluz

¡Mil gracias, Enrique! La personalización es lo menos que podemos hacer para conseguir optimizar los costes derivados del consumo energético de tu negocio

Andres Gomez

Experiencia positiva. El gestor energético asignado por Novaluz nos ha optimizado lo contratado y hemos reducido el coste energético.

Andres Gomez
Encuesta

Califico los servicios/productos de Novaluz Energia en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Novaluz Energia a menudo.

@Andres Gomez

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Andrés! Encantados de estar pudiendo ayudar a tu negocio a optimizar los costes de su consumo energético

Xavi

Me lo explicaron muy bien desde el principio y al mes me llamaron por si tenia algún problema

@Xavi

¡Mil gracias, Xavi! Es lo menos que podemos hacer por tu negocio: un chequeo constante para asegurarnos de que los costes derivados del consumo energético de tu empresa son los más óptimos

stmares

Hace poco que estoy con novaluz,pero de momento todo bien.

@stmares

¡Muchas gracias por tu opinión, Marés! Continuaremos trabajando para asegurarnos de que tu empresa sigue recibiendo un servicio de 10

Erika

Todo claro desde el principio!! Buenos precios y muy buena atención! Qué más se puede pedir!!

@Erika

¡Muchas gracias, Erika! ¡Siempre se puede pedir algo más! Al menos nosotros trabajaremos para continuar optimizando aún más los costes derivados del consumo energético de vuestro negocio

MIMI

MUY CONTENTA CON EL CAMBIO DE COMPAÑÍA. MUY BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN EN GENERAL.

@MIMI

¡Muchas gracias, Mimi! Es lo menos que podemos hacer por la confianza que depositáis en nosotros

El empleador Novaluz Energia ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4.6, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Novaluz Energia merece tal distinción?Opiniones sobre Novaluz Energia - posición en el ranking de empresas

@Pep

¡Muchísimas gracias, Pep! Aunque, sobre todo, gracias por la confianza depositada en nosotros

JOANA

De momento satisfechos

JOANA

Hace poco que estamos con vosotros,de momento va bien,ningun problema y buena atención.

@JOANA

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Joana! Nos aseguraremos de que así siga siendo mientras continuamos optimizando los costes derivados del consumo energético de tu negocio mes a mes

Lena

Interesante

@Lena

Estaremos más que encantados de atenderte si deseas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, Lena

FLF

Buena atencion y precios ajustados

@FLF

¡Mil gracias por tu comentario! Aunque, sobre todo, gracias por la confianza que depositas en nosotros

JESUS ANGEL

GENIAL EL SERVICO, ATENCIÓN Y PRECIO

@JESUS ANGEL

¡Muchísimas gracias, (eliminado por el administrador) Encantados de poder ayudar a tu negocio proporcionando una energía de calidad y asequible

Joaquin Galindo

Buena Atención, por lo menos ahora al principio, y de momento me vas informando de descuentos que salen y me aplican. Estoy contento con NovaLuz.

Joaquí Galindo

Desde que estoy con NovaLuz, tengo una factura acorde con lo que gasto, me dijeron que pagaría un 30% menos y estoy pagando un 50% menos. Lástima no haber dado con vosotros 4meses antes.

@Joaquí Galindo

¡Muchas gracias, Joaquí! Continuaremos trabajando para seguir optimizando aún más los costes derivados del consumo energético de tu carpintería

Calamar

Buen servicio, muy buena atención y precios razonables

@Calamar

¡Mil gracias! Todo un placer poder hacer llegar la energía de calidad que necesita tu empresa

Juan Durá

Muy contento por la atención y por todo en general

Novaliuz
@Juan Durá

¡Mil gracias, Juan! Encantados de poder resolver todas tus dudas en relación al consumo energético de tu negocio

miguel calero

Perfecta atención al cliente. Ben trato y buenos precios.

@miguel calero

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Miguel! Encantados de poder proporcionar la energía de calidad que necesita vuestro negocio

Maria Martinez

Empresa innovadora que apuesta por la energía sostenible y la buena atención al cliente, siempre al precio más competitivo

@Maria Martinez

¡Mil gracias, María! Encantados de poder proporcionar la energía 100% Verde y de calidad que necesita tu empresa

Grupo de empresa Madrid

Una empres que apuesta por una energía sostenible, la atención es rápida y eficiente y los precios muy competitivos.

@Grupo de empresa Madrid

¡Muchísimas gracias! Encantados de poder proporcionar la energía 100% Verde y de calidad que necesitan las empresas

123...9
¿Dónde está ubicada la sede de Novaluz Energia?
La dirección actual de la empresa Novaluz Energia es C/Hilera 14, Edificio Vertice, pl. 6, 29007 Málaga. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Novaluz Energia.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Novaluz Energia?
Las opiniones actuales sobre Novaluz Energia se encuentran aquí: Novaluz Energia. Lee las opiniones sobre Novaluz Energia.
¿Qué opinan los internautas sobre Novaluz Energia?
Novaluz Energia tiene 468 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Novaluz Energia.
La dirección del sitio web es www.novaluz.es. Revisa la dirección web y más información sobre Novaluz Energia.
Novaluz Energia busca personas para el cargo de Comercial / Asesor Energético.
Novaluz Energia busca personas para el cargo de Teleoperador/a Energía.

¿Qué quieres saber sobre Novaluz Energia?

Opiniones sobre Novaluz Energia en las redes sociales

¿Quién ya ha leído la noticia de Novaluz Energia? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

La entrada ¡Hola mundo! se publicó primero en Novaluz.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Novaluz Energia y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Novaluz Energia trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Novaluz Energia.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto Novaluz Energia como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones