Novaluz Energia

CIF: B93661726 Teléfono: +34 900 535 298
Calificación 4.5/5

Opiniones Novaluz Energia

4.5

¿Consideras que la inteligencia artificial podría mejorar la calidad de vida laboral en Novaluz Energia?

yorne
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

empezamos a trabajar con esta empresa y como se equivocaron en los precios devolvimos el recibo, empezaron a amenzarnos con el corte pero sin enviar cartas certificadas ni nada, al final les dijimos que nos giraran el recibo a una cuenta, y cuando pensabamos que estaba todo claro nos cortan la luz sobre las 19:30 de la tarde sin ningun aviso justificado mediante carta certificada, burofax ni nada,y claro , como ellos acaban de trabajar a las 17:00 no hay ningun telefono que puedas ponerte en contacto con nadie, a las 20:30 les hago yo la transferencia y se lo digo en un correo, a las 7:45 del dia siguiente les envio la confirmacion de la transferencia,pero en todos los correos que les envio no contesta nadie, al final me contestan sobre las 13:00 y me dicen que han dado la orden a las 11:50, en esa casa vive una persona que tiene una minusvalia con un aparato conectado a la luz, pero esta empresa solo le interesaba cortar la luz porque no se preocuparon en ningun momento de girar el recibo, a estas horas,son 17:39 aun no tenemos servicio de luz y aun estoy esperando una llamada o un correo en el que me expliquen su version,ahi os lo dejo como trabaja esta empresa

porque son las 12:00 del dia 26/01 y aun no tenemos la luz

Almudena Perera
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

. NO OS RECOMIENDO POR FALTA DE TRATO PERSONAL, POR ABUSAR EN PLENA PANDEMIA Y POR EL MAL TRATO RECIBIDO AL PRESTAR MI DESCONTENTO. yo lo he hecho con mis clientas, creo que es momento de que las empresa presenten ese lado de empatía que como clientes nos merecemos.
En plena pandemia, con mi negocio cerrado, recibo una factura por un importe de 73,08 € sorprendida leo atentamente de donde proviene los gastos que elevan la factura, mi sorpresa es que me cargan 25€ por que en marzo, dentro del estado de alarma, no pude hacer frente al pago de la factura, me puse en contacto para comentar que esta esperando financiación y hacer frente al pago de la factura, me puse en contacto para comentar que esta esperando financiación y hacer frente al pago. Me parece que no es justo, la devolución viene en un momento que hasta el gobierno a pedido que no nos cortéis la luz y a cambio nos metéis un recargo de 25€ mas iva. Hoy he hablado con una de sus compañera, Ana (eliminado por el adminstardor), que me llama para que pague la factura impagada, esta del recargo ya la he abonado, y me ha tratado mal, me ha dicho que ellos están en todo su derecho de cobrar el impago y que haga lo que quiera hacer, pero que pague la factura que es mi obligación. Pues bien señores, pueden buscar los comentarios que deje valorando positivamente la compañía, pueden ver que he recomendado la compañía a conocidos, y ahora verán como me doy de baja y contaré a todo el mundo mi experiencia. Me llego una carta de amenaza de corte de la luz, en plena pandemia, y ahora un pago de 73 euros con el centro cerrado, cuando grandes compañías aplazan pagos y dan facilidades a los negocios, por que esta factura es de mi negocio

persona falsa

Porque también los he sufrido

asesora
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Voy a dar mi opinión sobre esta empresa, soy asesora energética desde hace varios años, y hoy me ha mandado una comparativa o supuesta comparativa un cliente, de lo que esta pagando conmigo a lo que pagaría con novaluz, y la verdad me da vergüenza, ver gente tan incompetente como los de novaluz, ni tan siquiera sabes leer una factura, independientemente que engañan al cliente, simulando precios que paga y que son mentira y precios que pagarían con ellos y lo que se ahorrarían.
Vergonzoso que os queráis aprovechar de la gente en estos momentos que todo el mundo quiere disminuir los costes, ya que no tienen ingresos por productividad.
Vamos que si quisiera podría denunciaros por (eliminado por el administrador) pero vere a ver a cuantos clientes por lo menos míos intentáis engañar, y tomare las medidas oportunas

A mí también me intentaron liar con los precios empiezan a salir decimales por todos lados, pero no caí, te envían unas previsiones que te dicen que hubieras ahorrado entre 25/30% y que si un tope garantizado, etc.
Como ya tenía un asesor energético se lo consulté y me lo puso claro. NO CONTRATAR CON NOVALUZ.!!

Adirane

Pero como es esto que empiezan a salir decimales de todos lados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2825 visitantes únicos

Un empleado más
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Partiendo de la base de que por mucho que ellos no quieran hacerse llamar "Call center", que sí lo son, y ya sabemos lo que ello conlleva, Novaluz va más allá, porque es un quiero y no puedo.

Quieren presumir ( inundan sus redes constantemente con el tema ) de ser una empresa Great Place to Work. Lo que no cuentan, es como inducen constantemente a sus empleados a lo importantísimo que es para ellos que votemos positivamente a la empresa. Con reuniones constantes ( sobretodo cuando se acerca la fecha de la votación ) y con chantajes.

Quitando esto ( que no es moco de pavo ), en Novaluz existen diferentes situaciones muy llamativas, ilustro:

1. Permiten la falta de respeto a sus empleados de ciertos "jefecillos" o Sales Manager como a ellos les gusta llamarse. Faltas de respeto por forma de vestir, por como hablar, por tus ideas políticas..

2. Favoritismo. No se cortan un pelo en hacerlo patente. Dependiendo de como entres en el "juego" de Novaluz, se te darán más privilegios o menos. Sus "juegos" son sencillos: Acudir a after work, acudir a las actividades que organizan fuera de horario laboral, reirles la gracia, aplaudir cada idea ingeniosa que tienen ( llevar mariachis todo el rato ya aburre, Novaluz ) y mostrarte siempre con una sonrisa, aunque te parezca una santa payasada que por ejemplo uno de sus lemas que además hacen patente con un cartel led bien iluminado, sea: " Gracias a dios en tres día es lunes " Perdonadme señores de Novaluz, pero ni yo, ni NADIE ( por más que os rian la gracia ) tiene ganas de que acabe el fin de semana y tus ratos de ocio para volver a una oficina ( o a una secta, según como lo veas ).

3. Les encanta hablar de ti. Es su pasión. Procura estar presente en cada corrillo que se forme, o si no, serás blanco facil. Viven de ello. Cual pueblo de los años 70 donde en verano te sentabas fuera de casa por la noche y tocaba darle a la lengua y criticara cada vecino.

4. Ser mujer mola. Si lo eres, pide lo que quieras, que lo tendrás al instante. Si eres hombre, entonces amigo mio la cosa cambia, y te va a tocar remar muuucho para que accedan a cualquier petición laboral que hagas.

5. Los intocables. Y no, no me refiero a la pelicula de Elliot Ness. Me refiero a que tienen su "cuadrilla" de intocables que por más quejas que reciban por parte de los empleados, por más bajas psicológicas que reciban y por más reuniones que solicites para demostrar tu disconformidad por el trato recibido, sus "intocables" siempre van a salir victoriosos, y encima preparate para las represalias.

6. Son Hackers. Y esto lo digo irónicamente. Obviamamente no lo son, pero como si lo fueran, porque tu privacidad para ellos vale un pimiento. Procura no hablar por el chat de trabajo con algún compañero, porque van a leer TODO lo que dices. Sin remordimientos. Se llevan tu portatil a casa ( aprovechando que ha acabado la jornada ) y te leen de la A a la Z ( como la garantía de Amazon ) todo lo que has hablado con tus compañeros.

Me dejo mil cosas en el tintero, pero basicamente, esta es la Great place to Work llamada Novaluz.

Ahora, a esperar las represalias hacia mi.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Te ofrecen un precio, te aseguran que te mejoran el que tu tienes de actual compañía, pero claro eso no aparece por escrito en ningún sitio, ya que te cobran cada día según el boe, pero te aseguran que la luz va a bajar y bla bla bla.
Me llega la primera factura de solo unos días de consumo y que sorpresa que veo que es más del doble de lo que me habían asegurado.
LLamo y me dicen que me espere que es pronto para ver resultados, pero decido irme con mi antigua compañía y me dicen que tengo una penalización de casi 200 euros por no estar un año.
Y menos mal que me he ido, porque la segunda factura ha sido aún más alta.
Esto es una ruleta rusa, te la juegas pero bien jugada.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

De momento llevo dos meses con ellos y estoy pagando mas que antes

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Seguir así!! Por el momento todo bien, vemos que es una empresa seria y se ha complido lo pactado

María
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Energía 100% limpia! Atencióin personalizada y muy accesible

Omar
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Buen personal, resolutivo y todo tal cual se acordó

Nur
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Servicio personalizado muy amable y profesional

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Recomiendo definitivamente esta empresa

Ramona
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Muy contenta en general con Novaluz

ANDRES GOMEZ
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Buena atención al cliente, nos ayudan a contratar lo necesario ajustando y reduciendo el coste eléctrico de nuestra empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Es lo menos que podemos hacer si de verdad queremos ser los aliados energéticos de vuestro negocio, Andrés ¡Mil gracias por tu comentario!

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Es lo menos que podemos hacer para que siempre tengáis claro en todo momento qué pagáis y por qué pagáis. ¡Mil gracias por tu reseña, Luis! ^^

José
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Todo perfecto desde el primer día

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Ya continuaremos trabajando para que así siga siendo, José :) ¡Mil gracias por tu reseña!

Rober
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Muy satisfecho con el cambio, buenos profesionales y buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Encantados de poder ser de ayuda a tu empresa, Rober ^^ ¡Mil gracias por tu reseña!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Trato profesional,acertado y atento a las necesidades y preocupaciones reales de los clientes

Noaluz
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Es lo mínimo que podemos hacer si de verdad queremos convertirnos en vuestro aliado energético, Fernando :) ¡Muchísimas gracias por tu reseña!

María Francisca
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Estoy satisfecha con la compañia en todos los aspectos

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

¡Continuaremos trabajando para que así siga siendo, María! Mil gracias por tu comentario ^^

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Ha sido una buena elección, estamos contentos

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Continuaremos trabajando día a día para que lo sigáis estando, Francisco. ¡Mil gracias por tu reseña!

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Muy satisfecha con el servicio

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Encantados de poder proporcionarle a tu empresa un servicio y energía de calidad :) ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Buena elección, estamos ahorrando en la factura y tienen un servicio excelente.

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Encantados de poder ayudar al crecimiento de tu negocio impidiendo que la luz sea un obstáculo ^^ ¡Mil gracias por tu reseña, Javier!

Agust
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Buena empresa de energía, recomendado

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

¡Mil gracias, Agust! Todo un placer poder trabajar contigo y tu negocio :)

David

Empresa de calidad. Acierto

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Encantados de poder ser de ayuda, David ^^ ¡Mil millones de gracias por tu reseña!

Talleres Eduardo Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Los precios que ofrece Novaluz Energia son: asequibles.
Novaluz Energia ofrece servicios: en línea.
Utilizo los servicios de Novaluz Energia a menudo.
Por el momento el trato ha sido impecable. Importante ahorro en la factura.

Talleres Eduardo Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Por el momento el trato ha sido impecable, importante ahorro.

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

¡Encantados de poder ser de ayuda a vuestros talleres! Continuaremos trabajando para seguir optimizando los costes derivados del consumo energético de vuestro negocio ^^

Antonio y José
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Empresa atenta con los clientes y competitiva.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

¡Mil gracias! Encantados de poder ser de ayuda a vuestro negocio :)

Nacho

Perfecto servicio y atención

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es lo menos que podemos hacer para corresponder la confianza que habéis depositado en nosotros ^^ ¡Mil gracias, Nacho!

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

El trato es excelente con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

¡Muchísimas gracias, Olga! Encantados de poder ayudar al crecimiento de tu negocio ^^

Alberto

Muy agusto con Novaluz. Siempre atentos a cualquier cosa

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

¡Como debería ser en toda comercializadora, Alberto! Una atención personalizada requiere de estar siempre disponibles :) Muchísimas gracias por tu reseña.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Buena compañía y buenos profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Y muy buenos clientes :) ¡Mil gracias por tu reseña, Rubén!

Novaluz Energia busca personas para el cargo de Teleoperador/a Energía Captación 35h.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novaluz Energia. Buscan un Comercial Telefónico Captación 35h.

¿Qué quieres saber sobre Novaluz Energia?

Novaluz Energia Preguntas frecuentes