Novaluz Energia

C/Marqués de Larios nº12 Planta 3 29005 Málaga CIF: B93661726 Teléfono: 900 535 298
Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Novaluz Energia

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Novaluz Energia ofrece este puesto?
🔥
Almudena Perera

. NO OS RECOMIENDO POR FALTA DE TRATO PERSONAL, POR ABUSAR EN PLENA PANDEMIA Y POR EL MAL TRATO RECIBIDO AL PRESTAR MI DESCONTENTO. yo lo he hecho con mis clientas, creo que es momento de que las empresa presenten ese lado de empatía que como clientes nos merecemos.
En plena pandemia, con mi negocio cerrado, recibo una factura por un importe de 73,08 € sorprendida leo atentamente de donde proviene los gastos que elevan la factura, mi sorpresa es que me cargan 25€ por que en marzo, dentro del estado de alarma, no pude hacer frente al pago de la factura, me puse en contacto para comentar que esta esperando financiación y hacer frente al pago de la factura, me puse en contacto para comentar que esta esperando financiación y hacer frente al pago. Me parece que no es justo, la devolución viene en un momento que hasta el gobierno a pedido que no nos cortéis la luz y a cambio nos metéis un recargo de 25€ mas iva. Hoy he hablado con una de sus compañera, Ana Tobal, que me llama para que pague la factura impagada, esta del recargo ya la he abonado, y me ha tratado mal, me ha dicho que ellos están en todo su derecho de cobrar el impago y que haga lo que quiera hacer, pero que pague la factura que es mi obligación. Pues bien señores, pueden buscar los comentarios que deje valorando positivamente la compañía, pueden ver que he recomendado la compañía a conocidos, y ahora verán como me doy de baja y contaré a todo el mundo mi experiencia. Me llego una carta de amenaza de corte de la luz, en plena pandemia, y ahora un pago de 73 euros con el centro cerrado, cuando grandes compañías aplazan pagos y dan facilidades a los negocios, por que esta factura es de mi negocio

@Almudena Perera

persona falsa

@Almudena Perera

Porque también los he sufrido

🔥
asesora

Voy a dar mi opinión sobre esta empresa, soy asesora energética desde hace varios años, y hoy me ha mandado una comparativa o supuesta comparativa un cliente, de lo que esta pagando conmigo a lo que pagaría con novaluz, y la verdad me da vergüenza, ver gente tan incompetente como los de novaluz, ni tan siquiera sabes leer una factura, independientemente que engañan al cliente, simulando precios que paga y que son mentira y precios que pagarían con ellos y lo que se ahorrarían.
Vergonzoso que os queráis aprovechar de la gente en estos momentos que todo el mundo quiere disminuir los costes, ya que no tienen ingresos por productividad.
Vamos que si quisiera podría denunciaros por (eliminado por el administrador) pero vere a ver a cuantos clientes por lo menos míos intentáis engañar, y tomare las medidas oportunas

@asesora

Porque los he sufrido

Renacimiento
@asesora

Porque también los he sufrido

Romero.

Me llaman con cada factura para explicarme la evolución de mi punto de suministro, nunca había visto algo así.

@Romero.

¡Muchas gracias, Romero! Es lo mínimo que podemos hacer si de verdad queremos que tengas pleno control sobre la luz de tu negocio

Luisa.

Todo muy bien, siempre me mantienen informada y se agradece

@Luisa.

Es lo menos que podemos hacer para que puedas tener total control sobre la luz de tu negocio, Luisa ¡Muchas gracias por tu comentario!

F.Jose P

Excelente servicio, atención directa y clara.

Un acierto.

@F.Jose P

¡Mil gracias, Francisco! Es lo menos que podemos hacer por la confianza que depositáis en nosotros

29 usuarios siguen la empresa

jpino

Excelente profesionalidad

@jpino

¡Mil gracias, jpino! Seguiremos demostrándola mes a mes

Facu

De momento bastante bien con ellos

@Facu

¡Mil gracias, Facu! Seguiremos trabajando para asegurarnos de que así siga siendo

Facundo.ignacio1986@gmail.com

Genial, gran atencion i entendimiento

nick eliminado

Siempre están disponibles para resolución de dudas

@nick eliminado

Es lo menos que podemos hacer por la confianza que depositáis en nosotros

J.A

Por el momento me gusta y seguiré con ellos

@J.A

¡Gracias por tu opinión, J.A! Desde Novaluz continuaremos trabajando para asegurarnos de que sigas satisfecho con el servicio

Cris

Contento con el precio y con el trato

@Cris

¡Mil gracias, Cris! Encantados de poder proporcionar una energía de calidad a tu empresa

Isaac

Todo correcto con ellos

@Isaac

¡Encantados de leer eso, Isaac! Seguiremos trabajando para asegurarnos de que así siga siendo

Cristobal

de momento satisfecho

@Cristobal

¡Mil gracias, Cristobal! Continuaremos trabajando para asegurar que así siga siendo

Iván

Satisfecho, claridad y apoyo por parte del personal

@Iván

¡Muchas gracias, Iván! La clave de una buena optimización energética es una atención personalizada a tu negocio

Kaku

Sin duda recomendaría a amigos y familiares. Tengo una pequeña empresa y estoy muy contenta de haber elegido esta compañía. Además el trato al cliente es muy bueno

@Kaku

¡Mil gracias por tu comentario, Kaku! Encantados de poder ayudar a tu negocio proporcionándote una energía de calidad y un servicio dedicado; que cada negocio es un mundo y, por lo tanto, requiere de soluciones personalizadas

mari carmen

no he pagado más de 0,28 € KW/H ni en los peores meses con ellos
me parece muy buena compañia ya que los precios que ellos me cobran no superan
lo que me comentaron, lo malo son los impuestos añadidos por el gobierno como el real decreto ley
etc... ahí es donde engorda la factura y solo se veneficia el estado

@mari carmen

¡Gracias por tu comentario, Mari Carmen! Ojalá los últimos costes que comentan fueran más reducidos para que la luz no fuera ningún impedimento para el crecimiento de las empresas. Desde Novaluz, continuaremos haciendo todo lo posible para optimizar los costes en lo que a nosotros respecta

FVV

trato al cliente exquisito

@FVV

Es lo menos que podemos hacer por la confianza que depositáis en nosotros ¡Mil gracias por tu comentario!

Isi

contento con ellos, precios. Atentos por si necesitas cualquier cosa y de momento el precio mejorado con respecto a la anterior compañia

@Isi

¡Muchísimas gracias, Isi! Encantados de poder estar optimizando los costes derivados del consumo energético de tu negocio

(eliminado por el administrador)

Novaluz

¡Muchas gracias, María! Es lo menos que podemos hacer si de verdad queremos ofrecer un servicio de calidad a ti y a tu empresa, logrando que puedas centrarte 100% por y para tu negocio

expoimpex

Te explican todo claramente y siempre puedes contactar con ellos, no con máquinas.

@expoimpex

Como debería ser siempre, la verdad. ¡Mil gracias por tu comentario!

Lucía

Están pendientes de las facturas, llaman antes de emitirla para informarte y que estés preparada y sepas cuanto va a ser, es la primera vez que me encuentro con este tipo de atención.

@Lucía

¡Gracias por tu comentario, Lucía! Brindarte un buen servicio de atención es lo menos que podemos hacer por la confianza que depositas en nosotros y para que siempre tengas claro todo lo relativo al consumo energético de tu negocio

Alberto

Muy contento con ellos, pago un poco menos que con mi anterior comercializadora incluso con lo del gas ese del gobierno.

Además el contacto es muy cercano y directo, sin máquinas de por medio.

@Alberto

¡Muchas gracias, Alberto! Encantados de poder ayudar a tu negocio controlando su consumo energético y proporcionándote un buen servicio

Martana

Se contactan para valorar mi experiencia y analizar mi consumo y precios. Han realizado descuentos interesantes

@Martana

¡Muchas gracias! Es lo mínimo que se ha de hacer para ayudar realmente a tu negocio a controlar su consumo energético: realizar un estudio personalizado en función de las características de tu empresa

jpino

muy buena atención para cualquier consulta

@jpino

¡Mil gracias, Jpino! Es lo menos que podemos hacer por la confianza que depositáis en nosotros

Asir

Bien, pero mejorable

@Asir

¡Muchas gracias por tu opinión, Asir! Estaremos encantados de escuchar en qué aspectos mejorar. Siempre hay margen para la optimización y ofreceros un mejor servicio

nick eliminado

¡¡POR FAVOR, QUE NINGÚN PARTICULAR NI PYME CONFÍEN EN ESTA COMPAÑÍA!! La Srta. Cristina del departamento de captación de clientes, me realizó un estudio basado en falsedades, obviando un descuento del 28 %, que tenía en el consumo de potencia con mi anterior compañía. Me aseguró que podían mejorar la oferta que tenía actualmente, puesto que el precio del KW que estaba pagando con mi anterior compañía 0,32 KW era muy elevado. Comenzaron a llegar las primeras facturas de julio, agosto y septiembre, y, el precio del KW iba subiendo progresivamente, por lo que, no sólo no ahorraba nada si no que empecé a pagar bastante más que con mi anterior compañía Naturgy, concretamente en mi última factura pago el término de energía un 35 %. Tras varias llamadas e intercambios de correos, desde el departamento de facturación, me dicen que el estudio que me hicieron en su momento, no es vinculante, puesto que es una estimación del consumo a 12 meses que realiza la compañía, una estimación sesgada y bastante optimista cuyo único fín es captar clientes a cualquier precio. Una vez captados, si intentan cambiar de compañía te hacen pagar una penalización por permanencia, al no cumplir el plazo del contrato, 12 meses. Esta permanencia, no tiene ningún sentido en una tarifa con el precio del KW variable y ningún tipo de descuento adicional, pero se basan en su famoso Techo Pymes 499,0 €/MWh, para imponer la permanencia a sus clientes, aunque en nuestro caso ni siquiera somos una PYME, el contrato y el suministro es de un particular. Por último mucho ojito con el mandato para la domiciliación, ya que sin previo aviso lo que firman es un MANDATO SEPA B2B, con esta orden de domiciliación, se aseguran que, una vez realizado el cargo en la cuenta bancaria del cliente, este no pueda devolver el cargo aunque sea erróneo. En definitiva, una compañía de la cual hay que huir, no se dejen (eliminado por el administrador)

Renacimiento

No te dejes embaucar, me convencieron con información engañosa. Te ofrecen un escenario idílico y luego te dicen que solo era una estimación. No sé si me dolió más la mentira o la justificación. Buen día a todos y tengan mucho cuidado.

@Renacimiento

Buenos días!

Antes de nada nos gustaría darte las gracias por tomarte tu tiempo en contactar con nosotros y poder ponernos al tanto de tu situación, lamentamos las posibles molestias causadas.

Para poder ayudarte, con tu caso necesitamos más información acerca de tu problema.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 951 127 057 o enviando un mail a clientes@novaluz.es

Estaremos más que encantados de atenderte y poder aclarar cualquier duda o consulta que tengas.

De nuevo, disculpas por la mala experiencia que hayamos podido ocasionar, para Novaluz nuestros clientes estáis en el centro, sois lo más importante.

Un saludo y que tengas un buen día.

Jpino

Excelente atención al cliente.

@Jpino

¡Mil gracias! Es lo menos que podemos hacer para trabajar codo con codo en la optimización de los costes derivados del consumo energético de vuestro negocio

@Jpino

El 23 de Agosto me dijeron que responderían a mi reclamación, aún estoy esperando.

GEPYME

MUY BUEN SERVICIO, BARATO Y FIABLE

@GEPYME

¡Muchas gracias! Es para lo que siempre hemos trabajado en Novaluz: una energía asequible y de calidad para las empresas

Covadonga

No tengo nada que decir

Novaluz Energia busca personas para el cargo de Comercial / Asesor Energético.
Novaluz Energia busca personas para el cargo de Teleoperador/a Energía.

¿Qué quieres saber sobre Novaluz Energia?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Novaluz Energia y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Novaluz Energia trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Novaluz Energia.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto Novaluz Energia como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones