novaluz
Alameda de Colón, 34, Planta 7, Málaga Teléfono: 919 03 08 93 https://www.novaluziluminacion.es/

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones novaluz

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si novaluz ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en novaluz?

¿Qué quieres saber sobre novaluz?

El empleador novaluz ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que novaluz merece tal distinción?
MUY BUENA

LA MEJOR COMERCIALIZADORA. Nunca había visto ninguna compañía que se preocupara tanto en tener la factura optimizada de sus clientes, me ofrecieron el mejor asesoramiento respecto a mi factura y me suelen llamar cada x tiempo para saber qué tal va y que pienso de la factura. Me encanta, agradezco mucho su trabajo.

@MUY BUENA

¿Y cuánto tiempo llevas ya con ellos? He oído cosas parecidas y la verdad ya me ha estado interesando más

@MUY BUENA

¡Muchas gracias! Optimizar los costes del consumo energético de tu empresa es lo menos que podemos hacer por la confianza que habéis depositado en nosotros

@Novaluz

Buenos días, ¿podría escribir un número de contacto o un correo electrónico?

@MUY BUENA

¡Por supuesto, Yolanda! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Email: clientes@novaluz.es

Estaremos encantados de recibir tu llamada

@Novaluz

Gracias por su respuesta. Me sorprende positivamente la forma en que tratan a sus clientes o posibles empleados. Le deseo mucho éxito. ¿Sólo operan en Pontevedra, sí?

@MUY BUENA

En toda España, Yolanda. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y tus ánimos! Nosotros también te deseamos, y más en estas fechas, unas felices fiestas

Juan Javier

Desde el primer día el trato fue excelente, he podido ahorra en mi factura que es lo que quería. Cuando me llegó la primera factura me llamaron para explicármela y cuando he tenido algún problema he llamado y me lo han resuelto al momento.

Aconsejable al 100%

Macario
@Juan Javier

Interesante experiencia la que narras, ¿Qué tipo de problema has tenido ? hablo de ese que pudieron resolver además me gustaría saber ¿Cuántas facturas llevas con ellos ? estoy un poco motivado a contratarlos y mas después de leer tu comentario.

@Juan Javier

¡Mil millones de gracias por tu opinión, Juan Javier! Optimizando los costes del consumo energético de tu negocio ganamos todos. Es lo menos que podemos hacer por haber confiado en la Energía 100% Verde :)

MARIA.

DEBERIAN EXISTIR MAS COMERCIALIZADORAS COMO NOVALUZ, UN EXCELENTE TRATO Y SERVICIO.

Sibila
@MARIA.

Que bueno que tu experiencia ha sido positiva, y aunque me perturba un poco leer todo en mayúsculas, me gustaría preguntarte sobre los precios que ofrece la empresa.

@MARIA.

¡Muchísimas gracias por tu opinión, María! Aunque, sobre todo, gracias por la confianza que has depositado en nosotros :)

MARIA JOSE

SON UNA EMPRESA SERIA QUE CUMPLE MIS ESPECTATIVAS EN CUANTO A TRATO AL CLIENTE, PRECIO Y SERVICIOS.
NADA QUE VER CON LAS GRANDES COMPAÑIAS QUE SOLO HABLAS CON MAQUINAS, SON GENTE MUY AGRADABLE QUE SE PREOCUPAN POR SUS CLIENTES

@MARIA JOSE

¡No sabes cuánto nos alegra oír eso! Sabemos que en el sector abunda mucho el oscurantismo y el contacto con el cliente, y eso es algo que en Novaluz nos hemos propuesto resolver para que sepáis siempre qué pagáis y por qué lo pagáis

Naroa
@Novaluz

Hola.. es la primera vez que leo sobre ustedes, me podrías facilitar información sobre los servicios que ofrecen?

@MARIA JOSE

¡Por supuesto, Naroa! Somos una comercializadora de luz pensada por y para PYMES. Con este objetivo en mente, proporcionamos a nuestros clientes un asesor energético personalizado que evalúa y optimiza los costes del consumo energético de tu empresa de forma constante.

Por otra parte, nuestra Tarifa Techo PYMES está pensada para proteger contra las subidas en el precio de la luz. Una tarifa gracias a la cual, por mucho que se incremente el coste de la energía, nunca superará el importe acordado contigo. Y si el precio de la luz baja, también lo hará tu tarifa

Si lo deseas, podemos proporcionarte más información poniéndote en contacto con nosotros :)

3 usuarios siguen la empresa

Lola la Jamonera

Desde hace más de 1 año contraté la luz con Novaluz. La experiencia no me ha podido ir mejor porque he estado muy tranquila con todas las subidas de este año sabiendo que tenía un techo de protección garantizado. El trato es muy cercano y directo y se preocupan mucho por la satisfacción del cliente

Briccio
@Lola la Jamonera

¿Si será cierto todo lo que dicen sobre esta empresa? Hay algo que me da un presentimiento extraño sobre tantos comentarios parecidos y buenos.

@Lola la Jamonera

¡Muchísimas gracias, Lola! Seguiremos trabajando para continuar optimizando los costes del consumo energético de tu negocio

@Lola la Jamonera

¡Buenos días, Briccio! Si podemos resolver alguna duda en particular te dejamos a mano los siguientes datos de contacto para poder resolvértela :)

Briccio
@Novaluz

No tengo ninguna duda, sólo me sorprende que haya tantas críticas positivas. Me pregunto si realmente sois compañía tan buena, pero es bueno que respondais rápidamente. Gracias por el número.

@Lola la Jamonera

Gracias a ti, Briccio, por el interés

Alberto Calero

Buena empresa, gran ambiente de trabajo, pocas veces se puede decir que vas con alegria cada mañana a tu puesto de trabajo, pues con novaluz ese es el caso.

Purisima
@Alberto Calero

Hola, que suerte tenéis de poder narrar una buena experiencia, cosa que no me pasa muy seguido ¿ hace cuanto trabajáis para ellos? ya que digamos que mis primeras 2 semanas de mi ultimo trabajo fueron buenas, hasta que poco a poco fue decayendo en un ambiente toxico.

L.M

No puedo estar mas contenta con el cambio !! desde la primera persona que me solicito la factura , hasta las chicas de atencion al cliente , muy profesionales y muy agradables .He ahorrado mas de 30 por ciento en la factura y lo recomiendo 100 por 100 !!!

Maeve
@L.M

casi que has convencido, que tan fiable será esto? porque con cada factura que me llega es pa llorar.

@L.M

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Pero, sobre todo, por la confianza que has depositado en nosotros :) Continuaremos trabajando para seguir optimizando los costes del consumo energético de tu negocio

@L.M

¡Muy buenos días, Maeve! Te animamos a contactar con nosotros y así poder comentarte cómo es nuestra Tarifa Techo PYMES. También podemos realizar un estudio gratuito del consumo energético de tu empresa y de esta forma comprobar en qué aspectos se pueden introducir mejorías :)

EXCELENTE

Muy buena empresa, se aprende mucho y hay muy buen trato a sus trabajadores. Hay posibilidad de promoción interna y animan mucho a ello, siempre intentando sacar lo mejor de ti.

A.J

Al principio tenia dudas ya que no tenia referencia, pero al estar un tiempo con ellos, y tener un trato personalizado, al contratar te asignan un gestor y te solventa todas las dudas. Ademas del ahorro, el buen trato. sin duda un buen cambio

@A.J

¡Mil gracias por tu comentario! Seguiremos mejorando para que nuestra relación dure muchos años más

Frantzes
@Novaluz

Hola, como puedo contactarlos para poder contratar sus servicios?

@A.J

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios :)

Tinajero69

Trato impecable, eficaz y rápido. Muy buen trabajo por parte de los agentes!!! Gran Ahorro en mi factura, totalmente recomendable

@Tinajero69

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Seguiremos trabajando para continuar optimizando, mes tras mes, el ahorro energético de tu empresa

Irune
@Novaluz

Buenas tardes, ¿Trabajáis sólo con empresas? Me preguntaba si sería posible hacer tratos con fincas y casas grandes en el exterior

@Tinajero69

También podríamos trabajar con fincas y grandes casas, Irune. Rogamos te pongas en contacto a través de una de las siguientes vías para darte más detalles :)

BELEN

Desde que contraté con Novaluz, siento una gran diferencia. Un trato más cercano, y sin conocerlos mucho fue un buen riesgo. Te buscan soluciones siempre y atienden cuando se les necesitan. Una comercializadora que está pendiente de sus clientes.

Huaman
@BELEN

¿Cómo llegaste a ellos ? a mi me lo ha recomendado un primo pero, muchas veces no me fio de sus recomendaciones porque se enamora con cada empresa que ni te cuento. ¿ vale la pena el riesgo?

@BELEN

¡Mil gracias, Belén! Continuaremos trabajando para seguir ofreciéndote un servicio de 10, que es lo menos que podemos ofrecerte por la confianza que depositaste en nosotros

@BELEN

¡Muy buenas, Huaman! Si lo deseas, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso para así poder comentarte cómo es nuestra Tarifa Techo PYMES. También podemos realizar un estudio gratuito del consumo energético de tu empresa y de esta forma comprobar en qué aspectos se pueden introducir mejorías :)

Huaman
@Novaluz

Gracias por la información, cuanto tiempo aproximadamente tardan en responder los mails, o que horarios manejan en el whatsapp?

@BELEN

Siempre que nos envíes un mail o WhatsApp en horario de oficina respondemos de forma inmediata

M. Rodríguez

Excelente trato al cliente. Solventaron mis dudas con gran rapidez. La verdad es que la tarifa techo pymes me ha ayudado en estos últimos meses

Sagar
@M. Rodríguez

Hola, podrías mencionar los detalles de esa tarifa? me llama la atención.

@M. Rodríguez

¡Muchas gracias por tu opinión, M. Rodríguez! Encantados de poder ayudar a tu negocio contra las continuas subidas en el precio de la luz

@M. Rodríguez

¡Muy buenos días, Sagar! La Tarifa Techo PYMES está pensada para pequeñas y medianas empresas, combinando los aspectos más favorables de las tarifas indexadas y las tarifas de precio fijo. De este modo, por mucho que suba el coste de la luz, tu factura mensual nunca superará el precio límite establecido contigo. Pero, por otra parte, si el coste de la energía disminuye, también lo hará tu factura.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y encantados resolveremos todas tus dudas :)

Sagar
@Novaluz

Entiendo, gracias, así que sólo esta tarifa es para las empresas. Y para los particulares, ¿tampoco superará el precio límite establecido con el cliente?

@M. Rodríguez

¡Muy buenas de nuevo, Sagar! Actualmente tan solo disponemos de este servicio para PYMES: Nuestros esfuerzos están enfocados hacia las pequeñas y medianas empresas para brindarles el mejor servicio posible.

noeliamesa

Inmejorable

Vendimiano
@noeliamesa

En tu opinión, ¿Qué es lo que hace a esta empresa destacar por sobre las demás? He escuchado últimamente sobre ellos y pues quisiera saber por qué dicen que es tan buena

@noeliamesa

Muchas gracias por tu opinión, Noelia :)

@noeliamesa

¡Muy buenos días, Vendimiano! Perdona que nos metamos por medio; simplemente queríamos comentarte alguna de las ventajas de nuestra empresa por si pudiéramos ayudarte a tomar una decisión

- Tarifa Techo PYMES. Nunca pagarás más por mucho que suba el precio de la luz. Pero si este desciende, también se reducirá tu tarifa.
- Especialización en PYMES y Autónomos. Nuestros servicios y nuestra experiencia están enfocados a maximizar los recursos de las pequeñas y medianas empresas.
- Optimización de costes. Hasta un 30% de ahorro en tu consumo energético.
- Asesor personal dedicado. Dispondrás de un experto siempre pendiente de resolver todas tus consultas y dudas de forma totalmente personalizada.
- Energía 100% verde. La energía que proporcionamos procede únicamente de fuentes renovales certificadas por la CNMC como totalmente verdes.

FASTUM SIGLO XXI

Estoy muy contenta desde que me cambié con ellos, mis facturas han mejorado considerablemente y además cualquier incidencia que tengas te atienden muy rápido y muy cercanos. lo recomiendo 100%.
Pasé primero un punto de suministro por probar si es como decían y acabe pasando los demás suministros.

Overton
@FASTUM SIGLO XXI

Hola, me encuentro con el mismo interés de cambiarme con ellos, me facilitas algún medio de contacto?

@FASTUM SIGLO XXI

¡Muy buenos días, Overton! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios

@FASTUM SIGLO XXI

¡Muchas gracias, Fastum! Es lo menos que podemos hacer por la confianza que depositáis en nosotros

FFF

EXPERIENCIA MUY BUENA

Tarsicio
@FFF

Hola ¿ sigues usando los servicios de esta empresa? ¿ que tal los resultados?

Alberto.Calero

La cantidad de trabajo en novaluz no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Beneficios: Sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Me gusta mi trabajo.
En novaluz trabaja entre 21-100 personas.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de novaluz es profesional.
Los compañeros son amables.
Es una empresa excepcional para trabajar, ademas el ambiente es muy familiar y cálido. En Novaluz nunca nos falla la sonrisa y la alegría.

Anteia
@Alberto.Calero

Y esas sonrisas y toda la alegría se complementa con un salario acorde? Dan las cuentas para llegar a fin de mes?

Llevo ya tiempo trabajando en Novaluz, me encuentro muy cómoda con ellos, el trabajo es alegre y dinámico y hay muy buen ambiente, además se cobra bien.... ¿qué más se puede pedir?
Tengo mucha suerte de estar aquí

CLOE

Vaya que si la tienes! hasta yo quisiera un trabajo así, con esas características.. cuánto cobras?

necu

Trato fantastico, la agente que me atendio muy resolutiva y la oferta a la que me acogi es fantastica. Muy contenta con mi tarifa techo Pymes. el mejor cambio que he podido hacer.

Drake
@necu

Eso me contenta mucho, rara la vez se consigue una empresa tan preocupada por hacer bien las cosas. Dices que estás contenta con tu tarifa, ¿de cuánto fue el costo aproximadamente?

@necu

¡Muchas gracias por tu opinión, Necu! Pero, sobre todo, gracias a la confianza que depositaste en nosotros

noeliamesa

Pocas empresas hay como Novaluz, cuida a sus trabajadores y a sus clientes por encima de todo.

Muy buena experiencia

CrisP

Comercializadora muy buena, formales y serios, me han bajado mi factura de la luz, encima con la mejor atención al cliente que he visto en el secto, sin duda nada que ver con el mercado actual, no me cambio a ninguna, muy contenta.

@CrisP

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Cris! Continuaremos trabajando para seguir optimizando los costes derivados del consumo energético de tu negocio

noelia.mesa

La cantidad de trabajo en novaluz requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son frecuentes.
Una empresa excelente, buen equipo y sobre todo una gran familia.

noelia.mesa

EXCELENTE EMPRESA

Dpvdisseny

Hemos intentado contactar telefónicamente y no hemos conseguido hablar con el departamento comercial,

soniaponcemula
@Dpvdisseny

Pero has logrado que te cojan el teléfono? o ni siquiera has logrado eso? yo también tengo tiempo intentando contactarlos pero sin ningún exito

@Dpvdisseny

Buenos días, Dpvdisseny. Sentimos las posibles molestias causadas. Puede contactarnos por:
Teléfono Atención al cliente: 900535298

Sinead
@Novaluz

¿Es posible llamarlos para aclarar dudas? Hay varias cosas que me gustaría preguntaros por vía telefónica

@Dpvdisseny

¡Sin ningún problema, Sinead! Encantados resolveremos todas tus dudas vía telefónica o por el canal que tú prefieras ;)

Descofiar

Compañía nefasta y fraudulenta que se dedica a (eliminado por el administrador) a sus clientes y a los trabajadores. Es como una secta, el cliente que entra en Novaluz no puede salir en la vida salvo con abogados y demandas. Mucho Ojo!!! para los futuros clientes, la permanencia es de por vida!!!

maggi
@Descofiar

Y esto de la permanencia eterna está especificado en el contrato que firmaste cuando contrataste sus servicios?

@Descofiar

Buenos días. Nuestros contratos tienen una permanencia de hasta 36 meses, divididos en 3 bloques de 12 meses. Además, cada año nuestros clientes pueden avisarnos con 30 días de antelación para que su contrato no se renueve, no existiendo por lo tanto una obligación contractual de permanencia tan prolongada.

Por supuesto, cualquier duda o consulta que pueda tener al respecto, estaremos más que encantados de responderle y proporcionarle toda la información necesaria.

Un saludo.

maggi
@Novaluz

Pero en dado caso que uno no avise con 30 días de antelación se renuevan los 3 años de servicio?

@Descofiar

En ese caso, tan solo se renovaría durante los 12 meses siguientes, Maggi :)

El tiempo que los trabajadores permanecen con el mismo empleador en países particulares en 2020. Mucho cambió en la última década >> Los españoles permanecen aproximadamente 10 años de media con sus empleadores. ¿Os sorprende eso?
annie
A mí sí. 10 años parece mucho si pensamos que la mayoría de contratos en nuestro país son temporales
¿Es cierto que la empresa novaluz en Málaga ofrece bonos de transporte a sus trabajadores?
Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. novaluz no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en novaluz. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en novaluz es
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre novaluz.
¿En qué región opera novaluz?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre novaluz.
La dirección del sitio web es https://www.novaluziluminacion.es/. Revisa la dirección web y más información sobre novaluz.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de novaluz?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de novaluz. Revisa más opiniones sobre novaluz.
Hay una nueva oferta de trabajo en novaluz. Buscan un Teleoperador/ra Comercial 35h (Horario Mañanas).
novaluz busca personas para el cargo de Novaluz: Concertador De Citas Comerciales Málaga.
Hay una nueva oferta de trabajo en novaluz. Buscan un Novaluz: Comercial Presencial Málaga.
novaluz busca personas para el cargo de Comercial Presencial Málaga.