Novasol A/S Sucursal en España

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Novasol A/S Sucursal en España

2.2

¿Qué aspectos específicos de Novasol A/S Sucursal en España crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre Novasol A/S Sucursal en España?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre Novasol A/S Sucursal en España señalan graves problemas de gestión de reservas, calidad de los alojamientos y falta de transparencia en los servicios ofrecidos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con reservas canceladas de forma abrupta o con la calidad de las propiedades alquiladas? ¿Se ha encontrado alguien con falta de comunicación o transparencia en sus transacciones con la empresa?

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Ninguna reserva para el verano. No hay posibilidad de bloquear fechas para sí mismo; esta función simplemente está desactivada en la página WEB.
No hay oportunidad de cambiar los precios establecidos; por lo tanto, no hay personas que quieran alquilar un apartamento.
Mentira antes de firmar el contrato.
Nadie conoce la página web de NovaSol....
NovaSol gana solo con las multas a los propietarios.
Incluso si el caso llega a los tribunales, estaré feliz de participar.

ECCT
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Buenas noches,
Soy propietario y tengo mi apartamento con novasol , ahora resulta que me entero que solo puedo , según ellos y sus leyes de contratos , que solo puedo tener tres semanas mi casa en el verano.
Me gustaría saber si alguien puede informarme de la legalidad de estas cláusula de las que solo te informan en su idioma y que se renuevan automáticamente cambiando de un año a otro lo que les conviene a ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

(eliminado por el administrador)

Estoy pasando por el mismo calvario

Gentzen

Parece que estan acostumbrados hacer los contratos a la conveniencia de ellos, pero nadie busca contactar un abogado o alguien que los ayude? tú no has buscado ayuda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 924 visitantes únicos

casarrural
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Soy propietario de una vivienda que por desgracia contrate con ellos, no sé ni por dónde empezar, lo de alquilarla con ellos fue porque yo tengo mi negocio y no podría atender este tema, es una inversión grande la que ice para poder comprar y amueblar este apartamento, solo buscaba una ayuda para la jubilación, pero me an (eliminado por administrador) bien, aunque me cueste reconocerlo, te dicen que tienes un seguro gratis, mentira, tienes que sacarte uno tú, si no el suyo no vale, no consigo que pongan en la descripción lo que yo les pido, siguen poniendo la del perro durmiendo a la luz del sol y que pueden disfrutar cocinando en la cocina, ¿Quién alquila un apartamento para cocinar, ¡¡¡¡¡¡¡PATETICO!!!!!!!!!!!!!!, eso si me tienen pillado por año y medio, el contrato lo tienen muy bien echo para ellos, cuando hablas con la comercial, eso sí, tiene muy buenas palabras, me dice que la parte de ellos es un 20% o 30% según temporadas, la única vez que se alquilo fue un fin de semana, al cliente le cobraron 180€, para mí 103€, que por cierto fue a principios de agosto y todavía no lo e cobrado, eso según yo es un 80%, ellos libre, yo de esos 103€ tengo que pagar el IVA, la limpieza, la luz, el agua, el wifi, la contribución y (eliminado por administrador) ¿Qué es lo que me queda. El caso es que por más que intento de romper ese contrato me piden 750€ si quiero quedarme libre, ósea me tienen cogido por los CO….S, son una (eliminado por administrador) de (eliminado por administrador) hay mucho mas pero para que, solo espero que esto le sirva a alguien para que no cometa el error que yo e cometido.

Nerea

Fatal toda la situación que estás viviendo, pero desde el principio no notaste todos esos beneficios que tendrían ellos en el contrato? no has buscado asesoría legal? seria lo ideal para que te ayuden a salir bien de esto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Después de más de un año sin tener ni reservas ni solicitud de información, ahora me reclaman 750€ por cancelar el contrato fuera de tiempo, no saben que para cancelar un contrato debe ser una acción bidireccional, ellos en ningún momento pusieron ninguna objeción, totalmente impresentables

Mario

¿Quieres decir que cancelaste tu servicio con ellos hace un año y ahora te están reclamando 750€ por haberlo hecho fuera de tiempo? Quizás es cosa mía pero a mi eso no me parece que tenga ningún sentido. ¿Qué pasa si decides no pagarles nada?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

De poca verguenza. Alquiler de una vivienda con piscina para ocho personas. Reserva confirmada y pagada. Tres dias antes de la entrada me comunican que el alojamiento ya no esta disponible. Y no se hacen responsables de nada. He hablado con la propietaria y me demuestra que Novasol ha alquilado la misma vivienda, en la misma fecha a cinco clientes distintos. ¿De que sirve contratar con una agencia?

Adartza

¿Como se puede ser tan desorganizados? ¿cads empleado lo alquilo por su cuenta? no entiendo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

(eliminado por el administrador) pero de los de catalogo , reservamos bastantes días y bastante dinero una casa en booking, nos pasan un enlace externo para pagar y pagamos, con una antelación de varios meses a la reserva, vamos haciendo consultas sobre el check in, y nada, nadie nos contesta, lo que se me ocurre llamar a booking, booking me dice que se pondrá en contacto conmigo y así lo hace, booking me indica que la reserva sigue activa, llamo a novasol málaga para confirmarlo y me dicen que por allí no se me ocurra aparecer, que eso está reservado a otra familia y que nos piensan dejar en la calle; así tal cual, con ellos el total de la reserva cobrado!!!!!!!!!! A la mañana siguiente me llega un correo que están intentado crear una cuenta de booking con mi nombre completo y SORPRESA!!! Hacen una solicitud de cancelación, donde si se cancela claro se pierde el dinero, usando nuestros datos y haciéndose pasar por NOSOTROS!! automáticamente me voy al cuartel y os he puesto una denuncia que nada más con nosotros habéis cometido más de 3 delitos muy gordos, y no pararemos hasta que se nos olvide que se habéis cargado las vacaciones de 8 personas, más de 10 días, caeréis!!!!

Luis

¿porque le han quitado las vacaciones a 8 personas? ¿han dado alguna explicacion acaso?

(Hacen una solicitud de cancelación, donde si se cancela claro se pierde el dinero, usando nuestros datos y haciéndose pasar por NOSOTROS!!) ----->Esto es mentira, no se puede hacer, a saber que hiciste., la reserva va asociada a una cuenta y por mucho que tu crees otra no por mas que quieras no puedes cancelar una reserva que esta asociada a otra cuenta...

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

No volveré a alquilar con esta empresa en mi vida. Engaños desde el primer momento en el que entras a la vivienda

Eliana

¿Y qué te ha sucedido a ti? ¿Te han engañado también acaso?

Marta

Me lo pintaron todo precioso,las fotos geniales. Cuando llegue no era nada lo que me dijeron. Encima estuve incomunicada todo el tiempo,pendiente de que vinieran a arreglar cosas durante 3 días y estuve 5. Y cuando le di a aceptar el sitio para ir de vacaciones a los 10 minutos quise cancelar y no me respondían. Se hacían los locos. Me respondieron a los 3 días diciendo que ya no se podía cancelar. Son unos (eliminado por el administrador) Ah y no solo eso,cuando llegue tuve que pagar 60 euros por la limpieza,nadie m avisó de este dato ya que no lo pone. Todo sorpresas. Pero eso sí,cobrar cobran super bien

Eliana

no me parece nada fuera de lo normal pagar el servicio de limpieza, a menos de que te hayan dicho que iba incluido, lo de las fotos en las que te pintaban todo precioso a lo mejor eran fotos viejas tambien, ¿no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Yo le opino que ahí sobran estrellas. Deberían denunciar a esta empresa

Julio

¿porque? ¿que es lo que te ha sucedio? ¿te han vendido una vivienda en mal estado pintandola de ser la hostia y despues te llevaste la decepcion o que?

Mucha razón. Mala no,malisima

Alexandra

¿Porque decís esto? A mí me habían dicho que era muy buena empresa, me extraña que digais esto

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Hemos alquilado a Novasol un apartamento en Pineda de Mar y nos hemos encontrado con dos grandes perros enfurecidos en un patio de luces contiguo a nuestro apartamento de los que solo nos separan una cortina y una ventana.

El ruido y los ladridos son insoportables y constantes. Empiezan a las 7 de la mañana sin parar y es insoportable.

Pedimos a NOVASOL que nos realoje o que nos devuelva el dinero pero se niegan.

Es una vergüenza que Novasol estafe y maltrate a los visitantes que desean disfrutar de sus vacaciones y se encuentran con esta película de terror.

Como turistas y como consumidores nos sentimos totalmente desprotegidos.

Graciela
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

La peor experiencia!! Alquilamos un apartamento y pagamos , en sant (eliminado por el administrador) golf . 3 días antes nos dicen que no esta disponible . Sin mas ,
Nos dan a elegir 3 apartamentos ( 2 a 50 km de distancia y otro muuucho mejor dijeron , en Peñiscola .
El apartamento en cuestión en pleno invierno sin calefacción - la luz se corto 6 veces ( si cocinabas en la vitrocerámica ni se te ocurriera usar el microondas) (si calentabas agua no hicieras tostadas) las ventanas con el viento parecía que iban a (eliminado por el administrador) . Cuando llamamos porque hacia un frio que pelaba , el contestador decía que solo de lunes a viernes. Vamos ni se os ocurra confiar en novasol y tampoco en VRBO ( top rural) . VERGUENZA !!

Aloisio

Graciela, no me parece que esto sea de esta manera. La verdad me han hablado muy bien de Novasol y no me parece que lo que digas sea verdad.

Si,a mí me mintieron,pero cobrar eso sí. Luego la limpieza me la cobran a 60 euros nada más llegar

Marta

Esta empresa (eliminado por el administrador) Esta empresa miente. No os escudeis más. Yo ya he recomendado a mucha gente que no alquile a través de esta empresa.

Aloisio

¿La limpieza de qué? Yo tenía entendido que solo vendían productos agrarios.

Graciela
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Maricela

Hola Graciela, debieron ponerles una queja a ellos directamente. Esto que han pasado es lamentable

Jajaa excelentemente pésima

Emma

¿Porque lo dices? Yo había escuchado que era una buena empresa, ¿Podrás explicarte?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Terrible, proponen a sus empleados trabajar en negro.

Brandon

Deberías explicar mejor a que te refieres, porque veo que tienes una opinión muy negativa.

Mira cómo se asustan,deberíamos ir todos a consumo a cerrarles la persiana a estos (eliminado por el administrador)

Brandon

¿Estás diciendo que me asusto de vosotros? Ni que yo trabajará en esta empresa, le dije que se explicara mejor a Mar porque trabajar en negro no me parece algo malo...

Luke S
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Novasol A/S Sucursal en España es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Novasol A/S Sucursal en España debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.

Marcos

Por lo que escribes veo que tienes una opinión negativa de la empresa, pero el tiempo que estuviste trabajando allí, te ayudo para tu desarrollo profesional en el área inmobiliaria?

Luke S
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Uno de los peores lugares en los que he trabajado.

Rosi

Como estás, Novasol es una empresa que puede aportar mucho en el área inmobiliaria de España, por tu experiencia podrías hacer buenos aportes para que, desde tu punto de vista, mejoren su clima laboral.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Novasol A/S Sucursal en España es una empresa turística con 6 años de experiencia en alquileres vacacionales de apartamentos, casas y alojamientos variados. Están ubicados en la ciudad de Málaga a 7 minutos andando del Paseo del Parque y facilidad de llegada por transporte público.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Novasol A/S Sucursal en España
Es una de las agencias inmobiliarias y administradores de finca mas importantes del sector, me desempeño como comercial inmobiliaria y es genial, la empresa es muy comprometida con los trabajadores, y los salarios son sobre el mercado.

Más importantes? Menuda (eliminado por el administrador) de empresa!!!!jajjaja más importantes dice. Con los comentarios que tenéis se va a hacer viral y ya verás lo que tendréis que hacer después. Dar la cara de tantos engaños . Vuestra empresa es una reverenda (eliminado por el administrador)

Jazmín

hahahahaha ¿que te ha ocurrido, se te nota molesto y todo en tu comentario? xD

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Novasol A/S Sucursal en España ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

maddi

Hablando de la flexibilidad horaria en Novasol A/S Sucursal en España, la respuesta es No. Novasol A/S Sucursal en España tiene un jefe, al que califico con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Novasol A/S Sucursal en España. Creo que el equipo de Novasol A/S Sucursal en España merece un 2. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Novasol A/S Sucursal en España es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Novasol A/S Sucursal en España? Por supuesto que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Novasol A/S Sucursal en España. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novasol A/S Sucursal en España. Buscan un Property Recruitment Agent / Business Development.

Novasol A/S Sucursal en España Preguntas frecuentes