Novotec consultores

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Novotec consultores

¿Cómo es trabajar en Novatec?

¿Qué quieres saber sobre Novotec consultores?

Fresas y nata
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

¿Se trabaja de forma profesional en todos los proyectos y en la entrega de informes a los clientes?¿Trabajan muchos becarios en los proyectos?¿Hay una buena revisión de la documentación, cálculos e informe antes de entregarlo a cliente?

Abraham

¿Estás interesado en realizar prácticas en esta empresa? ¿Tienes una experiencia similar?

Gigi
Fecha del acontecimiento 2024-04-21

Como es trabajar con Novotec?

Sergio

Me gustaría saber más al respecto, porque he leído que tienen buenas ofertas laborales, has sabido algo al respecto?

Rodri
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Genial para conciliar trabajo y vida familiar ya que son muy flexibles en este aspecto.
Por otro lado, si quieres ganar bien, este no es tu sitio. Novotec es una empresa que paga muy mal.

Santsa

Pues no te pueden pagar muy bien si no es un empleo que exige una demanda muy fuerte, me parece que lo que ofrezcan es lo justo

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía Novotec consultores, está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, una formación específica alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la lealtad y valor personal.

Salvatore

Depende del departamento lo valorado que estará el personal. Hay que dar puntadas con hilo fino revisando las nóminas y reclamando para que te paguen las horas extra "voluntarias" que te debe la empresa

Maria

Trabajas para ellos? A que te refieres con dar puntadas con hilo fino? podrías dar mas informacion

SATHONY

Empresa que te utiliza como un clínex , para que los jefes cobren mucho y se toquen los cataplines , tu como perro , y de la noche a la mañana a la calle

Maria

Vamos pero eso no pasa exclusivamente en esta empresa, pasa en muchas partes. Otra cosa también es prestarse para eso y no saber cuando salir ¿ no crees?

ANDRES

A ver nadie se presta para que le (eliminado por el administrador) , me ofrecieron ser fijo no lo respetaron y como los responsables cobran lo mismo tengan 7 proyectos que uno (no dan la cara en los proyectos nunca) , me tiraron de un día para otro

Maria

Es importante leer bien lo que se firma que tipo de contrato te estan ofreciendo, si todo esta en el marco de la ley y se incumple tienes las de ganar y la ley te dará la razón, de lo contrario lamento decirte que solo son patadas de ahogado.

jose

hay una cosa que es la palabra dada y hay que cumplirla , parece que no sabes mucho al respecto sobre ello e intuyo que eres de los que dan las patadas a traicion

Maria

Lamentandolo mucho en este mundo no hay que confiarse, mucho menos de una empresa que siempre a va a velar por sus intereses ¿ justo ? para nada pero es la realidad y hay que aprender a vivir con ella, por que a la hora del reclamo siempre hay que tener algo en papel de resto las palabras se las lleva el viento.

manu

Pues en novotec y applus bilbao asi es , mucho gallifante que no da la cara y el tecnico cuando se pierde el proyecto a casa

Maria

Desgraciadamente hay muchas empresas que se aprovechan de sus empleados y que no puedan hacer nada tras las injusticas. ¿Tuviste compañeros que pasaron por lo mismo que tú?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Novotec Consultores, empresa para la mejora de la gestión empresarial, cuenta con varias sedes en el país y mantiene sus oficinas principales en Madrid, en la calle Campezo 1, Edificio 3, Parque Empresarial Las Mercedes, 28022.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Novotec consultores
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me gusta trabajar en la empresa, es como que trabajases en familia, con buenos compañeros y buen personal en oficinas y en trabajo, recomiendo bastante el empleo.

Bianca

Es que si trabaja ahí la empresa es tu familia. Pasas tantas horas extra obligas ahí que no tienes tiempo para tu vida fuera del trabajo

Josu

Por lo visto tu trabajas allí, cuantas horas laborales cumples diariamente? que tal es el ambiente de trabajo?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Un trabajo dinámico y con respeto es lo que he definido a la Empresa Novotec consultores, una de las cosas que me gusta es la aptitud de los compañeros y en todo momento positiva y entusiasta, espero tener muchos años de labor.

Iria
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Saludos, os comento mi situación: estudie administración de empresas y después hice un máster sobre medio ambiente y trato de residuos. Estoy buscando ofertas de este tipo pero encuentro pocas. Novotec Consultores oferto hace poco una oferta relacionada con el tratamiento de residuos. ¿Que opinas de esta empresa?

¿Se requiere trabajar los fines de semana en Novotec consultores?

Novotec consultores busca personas para el cargo de Operario/a Materiales De La Construcción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Novotec consultores. Buscan un Beca Ingeniería De La Energía.

Novotec consultores Preguntas frecuentes