Opiniones NPR Spain

GOIZANE

¡Hola! Veréis, yo por algunos meses estuve laborando en una empresa donde el ambiente me agradó mucho pero no los compañeros que yo tenía, o sea, trabajaba en un sitio realmente cómodo pero la vibra de los trabajadores cancelaba todo aquello, siempre vivían compitiendo entre ellos. Quiero saber qué tal son en NPR Spain los trabajadores y qué tal es el ambiente.

Fer - Luis

En NPR España es muy importante la formación y capacitación de su personal pues la tecnología y sus servicios avanzan de manera rápida, por eso la Empresa le facilita al personal formación con la asistencia a cursos, además cada proyecto que realizan se traduce en experiencias que les brinda preparación, esto me lo cuenta mi sobrino.

¿Los empleados en NPR Spain se preocupan por la situación relacionada con virus?

Deja una opinión sobre NPR Spain

NPR Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:
Desarrollador iOS, Madrid, Formador de Redes y Comunicaciones, Madrid, Consultor Dynamics 365 Financial, Madrid

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa NPR Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En NPR Spain hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Akram

NPR Spain es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones web, websites, software y otros afines al internet. Me encantó trabajar para esta empresa. Me ofrecieron un puesto de Programador Cobol ,en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales, recomendable a todo !!

La empresa NPR Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
La empresa NPR Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
NPR Spain por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
NPR Spain por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en NPR Spain. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en NPR Spain

Micaela

NPR Spain es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones web, websites, software y otros afines al internet. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología y programación.

El tema NPR Spain se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!