NPR Spain

Calle Chile, 10, Las Rozas de Madrid CIF: B83576710 Teléfono: 910066596

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones NPR Spain

¿Cuánto dinero puedo ganar como consultor?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre NPR Spain. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
GOIZANE

¡Hola! Veréis, yo por algunos meses estuve laborando en una empresa donde el ambiente me agradó mucho pero no los compañeros que yo tenía, o sea, trabajaba en un sitio realmente cómodo pero la vibra de los trabajadores cancelaba todo aquello, siempre vivían compitiendo entre ellos. Quiero saber qué tal son en NPR Spain los trabajadores y qué tal es el ambiente.

Fer - Luis

En NPR España es muy importante la formación y capacitación de su personal pues la tecnología y sus servicios avanzan de manera rápida, por eso la Empresa le facilita al personal formación con la asistencia a cursos, además cada proyecto que realizan se traduce en experiencias que les brinda preparación, esto me lo cuenta mi sobrino.

Akram

NPR Spain es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones web, websites, software y otros afines al internet. Me encantó trabajar para esta empresa. Me ofrecieron un puesto de Programador Cobol ,en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales, recomendable a todo !!

Micaela

NPR Spain es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones web, websites, software y otros afines al internet. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología y programación.

¿Los empleados en NPR Spain se preocupan por la situación relacionada con virus?

NPR Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador iOS, Madrid, Formador de Redes y Comunicaciones, Madrid, Consultor Dynamics 365 Financial, Madrid
El tema NPR Spain se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

La empresa NPR Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
La empresa NPR Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

¿Los usuarios conocen NPR Spain?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en NPR Spain - requisitos típicos: la experiencia mínima recomendable es de 6 años en las labores de construcción de, desarrollo y diseño de cuadros de mando en Qlik Sense y reporting N-Printing, formación Mínima: Grado Medio, oferta típica: incorporación inmediata, salario a convenir según la valía del candidato, lugar de trabajo: Madrid. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet