NPS SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 1.1/5

Opiniones NPS SEGURIDAD

1.1

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de NPS SEGURIDAD en tu grado de satisfacción como cliente?

Zant/Za
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Carrasco!!!! Te has dado cuenta ya de que tu jachuel está colaborando con Zantza o aún sigues cegado colega!! Ja ja ja jefatura de seguridad/servicios por favor !! Viva la fruta

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Ignacio ha perdido toda credibilidad en Servilimpsa Hachuel es quien manda y le hace callar delante de su señora, lo tiene merecido el dejo entrar el caballo de Troya…..

Yo de vosotros pondría GPS en los vehículos para controlar lo que hace vuestro personal de oficina.

Lloverán las denuncias
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

“La MANZANA podrida, tiene que DESAPARECER del cesto”.
Y esa decisión depende del LÍDER.

Sí, me refiero a ese que se queja, envidia, critica, PROVOCA ANOMALÍAS, plantea PROBLEMAS con su entorno o de comunicación, ENTORPECE el alcance de los resultados marcados.

“¿Qué puedo decir? Contraté al tipo equivocado y él destruyó todo en lo que yo había estado trabajando durante 10 años”. Estas palabras fueron pronunciadas por Steve Jobs cuando reclutó al CEO de Apple, John Sculley, una persona por la cual tuvo que dejar en un momento dado la compañía que creó.

Según un estudio del grupo Glassdoor, “el 95% de las empresas afirman contratar al menos una manzana podrida cada año”.

Pero…Como “se cuela” una manzana PODRIDA en una organización?

1️⃣Cuando el RECLUTAMIENTO se hace de forma precipitada.

2️⃣Cuando el seleccionador se deja llevar por un CV extenso y a sus habilidades duras.

3️⃣Cuando no se hacen PRUEBAS donde se comprueba el modo de desenvolverse con los compañeros y su el nivel de ASERTIVIDAD.

4️⃣Cuando NO SE PROFUNDIZA en los valores, las soft skills, la inteligencia emocional y el autocontrol del candidato.

5️⃣Al no existir PRUEBAS que permitan conocer FACTORES ocultos de personalidad o comportamientos tóxicos.

6️⃣Por el “falso brillo” que exhiben y rezuman, tan DESLUMBRANTE para los seleccionadores.

Todos hemos conocido algún compañero conflictivo que va CONTAGIANDO su “mala praxis” al resto del equipo.

Las manzanas podridas DEBEN detectarse lo antes posible.

Sin embargo, el líder suele TARDAR bastante en intervenir, a pesar de conocer su gran IMPACTO TÓXICO en los TRABAJADORES y la organización.

Con una “manzana podrida” se pueden tomar DIFERENTES decisiones, desde mejorar sus competencias pasando por relegarle a un puesto con una posición menos interactiva HASTA despedirle.

Pero, sea cuál sea la elegida,
La pasividad del LÍDER solo origina desgaste, conflictos, mal clima laboral y FALTA DE MOTIVACIÓN.

Dark
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Han empezado a dar servicio de vigilancia hace dos meses y ya le quieren anular el contrato en varios servicios. No hacen seguimientos de los vigilantes, no hacen inspecciones, estamos abandonados!!!!!!!!!! no respetan al empleado, son unos prepotentes e incompetentes. Personas de ese tipo no deberían gestionar equipos de trabajo, entérate (eliminado por el administrador) las cosas no son de esta manera .. no somos vuestros SUBLEBADOS como os gusta llamarnos. (eliminado por el administrador)

Mark
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No me extraña nada de nada

Dormilon
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Si si !! La (eliminado por el administrador) lo pilló dormido a piernas sueltas. Menuda impresión y profesionalidad y los que lo han ido contando a todo el mundo son los propios responsables de la empresa, jajaja se ve que respetan y defienden mucho su trabajo cuando son los mismos responsables la que la tiran.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1145 visitantes únicos

Tecnic
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Paga por debajo de convenio a sus empleados.

El material que supuestamente está roto en instalaciones las vuelve a colocar en otras. El primer cliente vuelve a comprar una pieza que supuestamente está rota y el Segundo instala una pieza supuestamente nueva …

Bernat

Oh, entonces quedan mal los que pasan por ahi... y nadie ha reclamado eso?

Tutu
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Cierto

Zalo
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas destacan que NPS SEGURIDAD tiene problemas con la gestión interna, denunciando falta de seguimiento del personal, incumplimiento de contratos y retrasos en los pagos a los empleados. ¿Alguien ha trabajado en un lugar con problemas de gestión similares? ¿Cómo afectó eso a vuestra experiencia laboral y bienestar psicológico en general?

EL CORONEL

Jajaja al final me salí con la mía....(eliminado por el administrador)
ni para mandar en tu empresa sirves ....
Te advirtieron y no hiciste caso.... Ahora tendrás que responder ante tus empleados tu socio y la Justice ....
Paga. ..... Lo que debes ....

Impagos
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

¿Alguien está pendiente aún de que le llegue la nómina de Marzo?

Impagos
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

si alguien tiene problemas con las nominas que contacte con este numero.

gracias

Reciclaje
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

No hacen los cursos de reciclaje. Inspección de seguridad privada ya por favor, que le revisen todo.

Acuda
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Atiendo saltos de alarma y hago vigilancia discontinua siendo ambas incompatibles ya he denunciado en Policía…. Director de seguridad sin departamento de seguridad también denunciado y si sigo me paso toda la tarde escribiendo…..

Soltad la pasta destroyers
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

La soberbia suele estar unida a la arrogancia y a la ignorancia, transformándose en competitividad,para no ser descubierta.
Mientras que la humildad va de la mano de la sabiduría y por lo tanto de colaboración y aceptación, ya que no le teme a ser expuesto por sus limitaciones.
En esta vida se puede ser muy competitivo y volar alto, pero si eres competente podrás volar donde quieras y bien acompañado.
Sólo la humildad y la sabiduría es capaz de conseguir que algo extraordinario parezca normal.Mientras que el orgullo se empeña en hacer grande,lo verdaderamente pequeño.
Es mejor volar por donde quieras y bien acompañado, que más alto que nadie en soledad.

El castigador de los destroyers

Ahora empieza el festival destroyers .... Iros preparando ....

Mapi
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

tio ve a un psicologo por que no estas bien estas obsesionado y eso no es sano

tio nos estas haciendo daño

Luz
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Pues lo que se está comentado, y con pruebas, es que llevan más de 100.000€ gastados en indemnizaciones en menos de un año y que no quieren ni ir a juicio para que no le juzgue el juez. Así que algo mal estarán haciendo.

El castigador

Y lo que le quedan por pagar porque por lo visto tienen más juicios pendientes .....
NACHETE Hazme caso ...... Suéltalo antes de que te arruinen más ....
Corta el cáncer antes que te cree metástasis en tu negocio .... Salvate antes de que sea tarde .....

Sobre Mapi
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

alguien puede decirme que fue sobre la tal Mapi esta que pasaron por aqui su numero hace algunos meses? alguien la llamo?

Lumbreras
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Hay Pedro hay Pedro!! Que 2 expertos en Seguridad privada que dirigen una “ jefatura??” Suena a que no te das cuenta que ya no estás en el cuerpo!! No sepan que para que en tu nómina y en tu tarjeta de visita es preciso aperturar previamente un departamento de seguridad privada deja claro que NO TENÉIS NI IDEA!! Os ha llamado ya seguridad privada?? A ver qué os inventáis DIRECTOR DE SEGURIDAD!! Ja ja y recuerda que los vigilantes se dan de alta en Segurpri!!! Es que Manolete si no sabes torear pa que te metes!!! Seguimos para Bingo…. Carrasco te van a arruinar!!!!! Ofu el tándem destroyer que no tienen ni idea de normativa ja ja ja

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Lumbreras que razón tienes ....
Jajaja. NACHETE no seas orgulloso y Hazme caso larga a estos dos antes que sea tarde ... Más vale perder una batalla y no la guerra ....
Sino te van a arruinar ....

A pagar!!
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

8000€ de inspección de trabajo…. Por ahora….id ahorrando que os faltan varias por llegar….Carrasco/ Cabello nos han chivado un pajarito que Jachuel os vacila ja ja ja habéis metido 2 zorros en el gallinero queridos!!! CC RINCÓN os va a salir a perdidas … al tiempo…. Jachuel y Pere sois grandes como os reís de Carrasco al final lo echáis

Feliz Navidad
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hola Servilimpsa gracias por donar vuestro dinero a los vigilantes perseguidos por jachuel y ratón Pérez!!! 14000€ para empezar no está mal!! Cuanto os toca pagar por cierto a inspección de trabajo!!? No os relajéis faltan muchas sanciones por llegar… es lo que tiene “ no entender ni papa de vigilancia “ cuando jachuel os arruine estaremos con palomitas viendo el show…. Pérez deja de inventar que eres un embustero compulsivo a parte de un Director de Seguridad sin departamento…. Pocas luces ja ja ja

Inútiles
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Mejor dedicaros a otra cosa .. os aconsejo trabajos sencillos de los que no te hacen pensar mucho no vaya a ser que os expreséis demasiado y por supuesto, y esto es un consejo por la salud mental del resto de mortales, NO DIRIJÁIS A PERSONAS ni tratéis con ellas , que no valéis ni para servir hamburguesas.

Jairo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Me deben mucho dinero

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Poco seria y muy mal educados.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Te quedas corta, son vulgares y hablan muy muy mal a la gente.

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Robert
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Pues si está señora no solucionan nada no pierdas el tiempo , vete directamente a reclamarlo con tu abogado como estamos haciendo los demás.
O habla con los supuestos encargados, los que esconden la cabeza dentro del caparazón cuando salen los problemas que ellos mismos han generado. Por lo que me estás diciendo (eliminado por el administrador)
Que poco honor le quedan a algunos.

Romeo
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

¿A quien más le falta dinero en la nómina de manera sistemática?

A mi !!!! Intentan no pagarte todo … o te faltan partes de las nocturnas o partes de las festivas (eliminado por el administrador) … un desastre de empresa.

Técnicos
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

A los técnicos de las alarmas le están pagando muy por debajo de convenio y las horas extras no las cobran.
Están súper descontentos en la empresa tanto por el dinero como por el ambiente laboral que se respira. Es insufrible

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Es cierto !!!

RWS
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

They are in my community in Cancelada and they (eliminado por el administrador)us and they don't realize it, the employees are young and unprofessional, they don't do their job...

James
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

No cumplieron con el trabajo asignado no recomendable no contratar más

Putin
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

No cumple convenio,no paga km,días fiestas y lo peor un descuadre de salarios y cuadrantes,siempre falta dinero.

Luis Miguel Rojas
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Empresa nada seria, el servicio ofrecido es un desastre, nunca más trabajo con Servilimpsa/NPS seguridad, los (eliminado por el administrador)son de mucho prometer y poco cumplir….

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

(eliminado por el administrador) que se lucran del trabajo precario, no pagar horas extras ni por casualidad. Luego se hinchan de comprar pisitos, reformar casitas, todo a costa del trabajador.

Toda persona que conozco que ha trabajado aquí ha estado profundamente amargada con el tema de los pagos… (eliminado por el administrador)

Málaga palacio
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Empresa potajera me tienen 12 hrs en mitad de la calle sin baño para mear ni …. Sin sombra y sin sitio alguno para sentarme a comer (eliminado por el administrador)…. (eliminado por el administrador)…

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Empresa nefasta .. (eliminado por el administrador).. Sin empatía ni sentimientos .... Hacia sus trabajadores... Sólo importa el dinero y los clientes por cierto insatisfechos y con quejas toooodos los días ....
(eliminado por el administrador) ....

Amenazas
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

(eliminado por el administrador)

Aquí estoy !! Sin cobrar ni el mes ni las 152 horas extras que os he trabajado en estos tres últimos meses !!!! (eliminado por el administrador)

Efectados
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Únete al grupo de los afectados .

donde esta ese grupo
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

donde esta ese grupo y como se une a el?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Existe un grupo de wasap que está preparando una demanda colectiva.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Esta empresa nos tiene trabajando con perro adiestrado y sin darnos la formación, (eliminado por el administrador) a estos (eliminado por el administrador)

Cansado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

200 hrs el mes pasado y no he cobrado ni una extra, esto no es (eliminado por el administrador) ni es convenio no recomiendo trabajar aquí

Mj
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Ni las vas a cobrar .. todos los meses te ponen hora extras y cobras tu sueldo Pelao.

Cala de Mijas
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Llevan en mi comunidad desde el día 1 de este mes y ya nos han dejado sin seguridad dos noches. ¿Es normal este descontrol? Una empresa de seguridad dejándonos vulnerables DOS NOCHES de 10 días. Es decir el 20% ???? Que Vergüenza !!!! Miraremos cláusulas de rescisión inmediatamente y solicitaremos responsabilidades.

¿Qué quieres saber sobre NPS SEGURIDAD?

NPS SEGURIDAD Preguntas frecuentes