Nuicon Construcciones Y Proyectos

CIF: A85204311 Teléfono: +34 916 40 27 71
Calificación 3.5/5

Opiniones Nuicon Construcciones Y Proyectos

3.5

¿Trabaja Nuicon Construcciones Y Proyectos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Nuicon Construcciones Y Proyectos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Después de más de 1 año que entramos a vivir en la promoción de CP Rosalía de Castro en Valdemoro seguimos con la lucha diaria de las reclamaciones por los desperfectos que seguimos teniendo en está y otras promociónes . Y sin visos de terminar . Por lo que os aseguro .. Que si no queréis que os pase como a todos los que hemos comprado en Nuicon . No lo hagáis porque os arrepentiréis . Si tenéis dudas poneros en contacto con cualquier vecino de los 19 que somos en está de Valdemoro CP Rosalía de Castro y tengo entendido que en Parla y en Cañaveral igual.

Ya se reparo

Camila

¿En serio? ¿Cuándo lo solucionaron? Imagino que por la cantidad de quejas tuvieron que apurarse a resolverlo.

AGarcia
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Hielo

Hola, por qué no se siente satisfecho con ese monto? Cuánto le pagan o es que le pagan muy poco?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Nuicon Construcciones Y Proyectos son especialista edificación, construcción de obra civil y residencial. Valoro mucho cuando las empresas se toman el tiempo de brindarle preparación extra a sus empleados. Porque cuando se trata de conocimiento no hay un limite, siempre se pueden aprender cosas nuevas. Por eso me agrada que Nuicon Construcciones Y Proyectos brinde una constante capacitación a sus empleados

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Nuicon Construcciones Y Proyectos posibilita a sus empleados sin importar el cargo, una jornada laboral cómoda, de acuerdo a las funciones que desempeñan, pudiendo ser completa o parcial, brindando así la oportunidad de combinar actividades laborales y extralaborales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

De lejos, la peor empresa (ya no solo constructora, en general), con la que me he topado. Desde no respetar el precio fijado por contrato amenazando con no terminar la obra (pidiendo de 12-15k más por vivienda), hasta no aparecer en las citas concertadas, y sin avisar. No voy a valorar el trabajo técnico porque no soy experto, pero desde luego las artes del chantaje y la cero profesionalidad las dominan como nadie.

yago

Admito que es un comportamiento común no solo en esta empresa. Chantajean que pueden dejarlo todo si no les das mas dinero

Anne

Si algo esta fijado en el presupuesto que ellos quieren cambiar?!... no entiendo tal gente

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

¡Muy buenas noches! Esta empresa me parece bastante competitiva, según leo los ingresos que devengan son mayores a los 30 millones euros. Además de eso tiene 13 años de experiencia en el área de la construcción. Me interesa participar como arquitecta en un proyecto en Nuicon, pero no consigo información sobre las condiciones de los empleados: salarios, tiempo de contratación, comisiones ¿Sabéis de esto?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa Nuicon desarrolla actividades de construcción, realizan trabajos de edificación, construcción de obra civil y residencial y todas las actividades de proyectos arquitectónicos. Hasta ahora solo tienen oficinas en la capital; específicamente en la calle Vicente Aleixandre, 3 - 1 PLT, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Nuicon Construcciones Y Proyectos dedicados a la construcción de edificios residenciales. Gran empresa, os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en la recepción, ademas de tener un jefe majisimo el cual siempre apoya en todo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable)

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿Está la empresa Nuicon Construcciones Y Proyectos en Las Rozas de Madrid? ¿Dónde se puede ver la dirección oficial?

¿En qué portales de empleo se suelen publicar ofertas vigentes en el sector de servicios de construcción y renovación en los alrededores de Las Rozas de Madrid para jóvenes profesionales?

Es verdad que en Nuicon Construcciones Y Proyectos los trabajadores tienen oportunidades de desarrollo por la formación y entrenamiento que reciben durante la jornadas de trabajo?

Una pregunta a los que trabajan en servicios de construcción y renovación: ¿la situación es demasiado inestable para cambiar de trabajo ahora? Cómo pensáis?

Hola! ¿Sabéis si en Las Rozas de Madrid se organiza de vez en cuando unos cursos para personas mayores para poder incorporarlos a nuevos puesto de trabajo en el sector de construcción y renovación?

pilarita

¿Las reuniones en Nuicon Construcciones Y Proyectos tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Nuicon Construcciones Y Proyectos. No sé si Nuicon Construcciones Y Proyectos tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9.

¿Usáis máscaras en trabajo en Nuicon Construcciones Y Proyectos?

Nuicon Construcciones Y Proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO OBRA

Nuicon Construcciones Y Proyectos Preguntas frecuentes