Nunegal ConsultingA Coruña
consultoríaTICoutsourcing

Opiniones Nunegal Consulting A Coruña

eguzki

Compañía de servicios de Consultoría, Outsourcing y Desarrollo de software. Tiene los siguientes servicios: gestión y coordinación de Proyectos, análisis funciona, desarrollo de aplicaciones, QA y testing de software, despliegue de software remoto con soporte 24x7. He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Project Manager A CoruñaOferta de trabajo

Experiencia mínima de 3 años en gestionar proyectos de desarrollo y se valora experiencia en consultoría on-line....

Dejar una opinión sobre Nunegal Consulting - A Coruña

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nunegal Consulting

Ofertas de trabajo Nunegal Consulting

Otros empleadores en A Coruña