Nunegal ConsultingA Coruña
dirección superior/consultancyconsultoríaTICoutsourcing

Opiniones Nunegal Consulting A Coruña

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nunegal Consulting

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:51 con un promedio de estrellas

eguzki

Compañía de servicios de Consultoría, Outsourcing y Desarrollo de software. Tiene los siguientes servicios: gestión y coordinación de Proyectos, análisis funciona, desarrollo de aplicaciones, QA y testing de software, despliegue de software remoto con soporte 24x7. He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Dejar una opinión sobre Nunegal Consulting - A Coruña

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Nunegal Consulting

Otros empleadores en A Coruña