Nunegal Consulting

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Nunegal Consulting

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nunegal Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nunegal Consulting?

C.S.P.
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

En Nunegal te sientes valorado como trabajador desde el primer día. Cuidan cada detalle y le dan mucha importancia al bienestar del trabajador.
Ofrecen variedad de formaciones y las posibilidades de obtener ascensos son reales.
Los horarios se cumplen al 100%, sin retrasos a la hora de la salida y se respetan los descansos de los trabajadores, los cuales me parecen adecuados en cuanto a tiempo.
Instalaciones cómodas y bonitas. Disponemos de una zona de descanso amplia, con grandes ventanales y con ofertas de entretenimiento variadas, lo cual hace que desconectar de la rutina sea cuestión de segundos.
Si tengo que puntuar a Nunegal Consulting del 1 al 10,,,un 10 se quedaría corto!

Antuel

Como debe ser, hay que valorar y sentirse valorado, estos son los trabajos que valen la pena sin duda alguna.

Thiago

¿Están contratando personal nuevo con poca experiencia? Recientemente he terminado mis estudios.

Pat
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Que rango Salarial tiene y horarios?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Todo genial, te tratan muy bien y hacen el Nunefest

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1204 visitantes únicos

NLM
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en Nunegal Consulting son suficientes.
La cantidad de trabajo en Nunegal Consulting no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Nunegal Consulting.
Diría que el empleo en Nunegal Consulting es muy estable.
La seguridad e higiene en Nunegal Consulting está garantizada.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los medios de comunicación.
La empresa ofrece contrato indefinido.

alvaro

Todo suena demasiado bien. ¿Cuánto tiempo lleva trabajando allí?

Loisao
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Espectacular

Alicia

¿Que es tan espectacular como dices?

Nana

Hola Loisao, ¿puedes confirmar estos sueldos escritos en este hilo a bajo?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Nunegal Consulting, cuenta con profesionales que acumulan mas de 20 años de experiencia en el sector TIC. Trabajan en distintos sectores como la industria, la sanidad, la banca o la administración pública. Trabajar aquí como empleado en recursos humanos requiere titulación y experiencia de al menos 5 años para poder facilitar las conexiones entre empleador y empleados, horario y sueldo fijo con estabilidad laboral!

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Nunegal Consulting (Actividades de programación informática). La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes apoyos de tu equipo de trabajo me sentí muy cómodo como Técnico soporte JAVA SQL.

Lobezno
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Love Nunegal Consulting para:
Tratan a las personas como personas no como objetos.

LOLI

Pudes contar más cosas sobre tus buenas experiencias en esta empresa?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Compañía de servicios de Consultoría, Outsourcing y Desarrollo de software. Tiene los siguientes servicios: gestión y coordinación de Proyectos, análisis funciona, desarrollo de aplicaciones, QA y testing de software, despliegue de software remoto con soporte 24x7.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Nunegal Consulting? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Los empleados de Nunegal Consulting suelen trabajar desde la oficina, de forma remota o tal vez de forma híbrida?

¿Es A Coruña considerada como una ciudad con salarios altos si se le compara con otras dentro de España?

¿Sin incluir profundo conocimiento de Java y API core y experiencia en el desarrollo de aplicaciones con complejas lógicas de negocio, qué otros requisitos se necesita para trabajar como programador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nunegal Consulting. Buscan un Storage Architect Senior.

Nunegal Consulting busca personas para el cargo de Desarrollador De .NET Senior.

Nunegal Consulting Preguntas frecuentes