Opiniones NUNSYS

NUNSYS prefiere instalar software por teléfono?
¿NUNSYS proporciona servicios de TI en la casa del cliente?

¿Qué quieres saber sobre NUNSYS?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-04-30 21:57:39 con un promedio de 4 estrellas
alvarito

Navegando por internet me he topado con Nunsys, una empresa experta en combinar las mejores tecnologías para ofrecer soluciones novedosas y diferentes a otras compañías. La empresa además le ofrece a sus empleados las oportunidades que necesitan para adquirir los conocimientos que poseen y robustecer su ejercicio profesional que les permita dar el mejor servicio mientras suman logros a su experiencia laboral.

@alvarito

¿ Navegando por internet se dá cuenta que la empresa ofrece a sus empleados las oportunidades que necesitan ? Jajaja... publicar opiniones como esta resta credibilidad, imparcialidad, y suenan a (eliminado por el administrador)

amalia

Pero solo usted piensa así, yo no he formado parte de esta empresa pero las opiniones de todos son validas

NUNSYS puede desempeñarse como empresa al mismo nivel que sus competencias en Servicios de TI?
Ataques smishing y vishing Las técnicas smishing y vishing van combinadas.
Nico
un vez me ha llegado una mensaje que parecía ser de correos
Investigación de Bitdefender revela que durante los últimos tres años se han estado robando datos y criptomonedas de las billeteras de Monero mediante la instalación de un potente malware. "España aparece como el octavo país más afectado por esta práctica"
Isil
NUNSYS sabéis cuál podría ser la rázon?

Deja una opinión sobre NUNSYS

Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36% Para conseguir la paridad tendríamos que crear unos 3,2 millones de empleos femeninos a tiempo completo
ibai
Parece mucho pero no es imposible
Las competencias digitales valen su peso en oro. ¿Estás preparado para el futuro? Se observa la tendencia a la digitalización y automatización de muchos puestos de trabajo
Goku
se trata de hacer las cosas más fáciles y eficientes
Me gustaría saber si en Paterna hay posibilidades de contratación para los menores de 18 años. ¡Saludos!
Las autoridades de 46 estados del país se unen para presentar una demanda ante un tribunal federal de Washington, en la que acusan a la tecnológica de adquirir de forma ilegal las dos redes sociales Facebook ha dinamitado la competencia en su sector y su imperio en las redes sociales debe ser fragmentado y controlado.
jose miguel
Por que lo dicen ahora y anten no lo molestaba a nadie?
¿Sabías que los conocimientos informáticos hay que ponerlos bien en un currículum? Lo que vale es la organización de las habilidades en función de una oferta específica
eguzki
¿Y qué conocimientos cuentan más en NUNSYS? Los lenguajes de programación?
Cessar

NUNSYS es una empresa bastante reconocida en Paterna, conversando con una amiga me comentó que esta empresa está buscando alguien para ocupar el cargo de "Consultor/a Seguridad y Gobierno TIC" de preferencia con experiencia en éste o cargos similares, que tengan ganas de aprender, trabaje bien bajo presión y sobretodo que sea puntual; que se tome con seriedad el trabajo. Ojala quede seleccionado porque envié mi CV

Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19 Se supone que los cambios en el mercado laboral serán más duraderos que esperábamos antes
Joana
Aquí https://www.abc.es/familia/educacion/abci-estos-perfiles-mas-demandados-tras-crisis-coronavirus-202007161759_noticia.html sugieren algo así pero yo no estoy seguro. ¿Qué pensáis de eso?
Juan

Hola, qué tal, cómo les va. Mi nombre es Juan y me gustaría saber con exactitud cuáles son las condiciones de contratación y de empleo en el puesto de trabajo que están ofertando. Verán soy experto en el ámbito administrativo y poseo amplios conocimientos comerciales. Sé que encajo completamente con el perfil que busca. Una saludo y espero su respuesta. Gracias.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Parece que menos gente trabajó los fines de semana
rulL
En NUNSYS no trabajasteis los fines de semana?
Alex

NUNSYS es una compañía cuyo objeto son las telecomunicaciones como tal; se especializan en los servicios informáticos y suelen ser muy exigentes al momento de seleccionar persona, no solo basta la experiencia, también se toma en cuenta la formación académica y las competencias comunicativas de los aspirantes

¿Qué contratos dominan en NUNSYS? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?
NUNSYS recientemente recluta para puestos de trabajo:
PROJECT MANAGER, Comercial TIC Junior, Comercial TIC
Evelyn

NUNSYS
na empresa muy profesional y dinàmica, con trabajadores y jefes bien preparados, es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, trabjo como comercial hace seis meses y me ha ido muy bien, se trabajó con gente muy amable y eso facilita el trabajo.

Andrea

NUNSYS es una empresa especializada en la Implantación de Soluciones Integrales de Tecnología.No es un mal lugar para trabajar, ventajas y desventajas como cualquier otro trabajo. Buenos trabajadores y administrador del sitio. Muy disciplinado Las horas pueden ser largas. La paga es bastante decente, podría ser más por la cantidad de trabajo y la responsabilidad exigida.

angel alejo

NUNSYS es una empresa especializada en la Implantación de Soluciones Integrales de Tecnología. Realizan proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Networking y Software, dirigidos a empresas privadas y a entidades públicas. Gran lugar para trabajar. Promovería la empresa a todos los que conozco. Gran movimiento para la movilidad ascendente. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Un montón de experiencias de aprendizaje en el mundo tecnológico, buenos pagos y una estabilidad que pocas empresas ofrecen.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NUNSYS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!
Hoy en día encontrarás trabajo en el mundo digital incluso si no eres ingeniero o matemático Se desarrolla el mercado ecommerce y los call center y cada vez más se requiere competencias digitales pero no tan avanzadas o complicadas como pensáis
chico
A veces cuentan más los conocimientos avanzados en TIC. ¿En NUNSYS aprecian a trabajadores que saben manejar la Inteligencia Artificial?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa NUNSYS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La jornada de trabajo en NUNSYS es:
¿Cuáles son las empresas similares a NUNSYS?
Empresas similares a NUNSYS son ​: [CONVERSIA PROTECCION DE DATOS], [Sof-ix] y [KIS INFORMATICA ESPAÑA]
La dirección del sitio web es http://nunsys.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@nunsys.com, +34961665826
La empresa reclutó 84 veces dentro de 4 veces.
La empresa NUNSYS está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.
La empresa NUNSYS está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
La empresa NUNSYS está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Hay una nueva oferta de trabajo en NUNSYS. Buscan un Teleoperador/a Contact Center.

Opiniones sobre NUNSYS en las redes sociales

En mi opinión, un video estupendo de NUNSYS, Comprobadlo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de NUNSYS y Santander Global Technology.

• El número de NUNSYS es B97929566, y de Santander Global Technology - B83325076.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a NUNSYS: 3.8 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en NUNSYS.
  • La principal actividad de NUNSYS es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de TI.

Santander Global Technology opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en NUNSYS - requisitos típicos: conseguir los objetivos de ventas marcados por la dirección comercial, buen nivel de Ingles, elaboración del Plan de Negocio y Presupuesto anuales, oferta típica: plan de formación para tecnologías en entorno Cloud, un ambiente agradable de trabajo, con entrada flexible, gran equipo de trabajo con conocimientos actualizados de sistemas cloud, herramientas colaborativas, manejo de herramientas innovadoras y proyectos exigentes y enriquecedores, no somos una empresa tecnológica al uso, somos, divertid@s, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer, salario acorde a tu experiencia. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet