Obradoiro peregrina

C/ PEREGRINA 25 1 º (PONTEVEDRA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Obradoiro peregrina

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Obradoiro peregrina?

¿Qué quieres saber sobre Obradoiro peregrina?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Obradoiro peregrina. Actividad principal: otras actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p. código 8299, concretándose el objeto social en la prestación de servicios de co-working. Otras actividades de apoyo a las empresas. Obradoiro Peregrina Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Obradoiro Peregrina Sl. ubicada en Calle da Peregrina, 25 - PISO 1, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La forma jurídica de Obradoiro Peregrina Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Obradoiro peregrinatrabaje con ellos un tiempo razonable mi cargo fue de administrativo tenia un buen salario y grandes compañeros el día a día era siempre tranquilo nunca tuve inconvenientes solo os diré que si apuntáis a una de sus ofertas aréis lo mejor !

¿Obradoiro peregrina tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Obradoiro peregrina Pontevedra:Prepárese para las preguntas sobre los deberes realizados en el trabajo anterior.
Concéntrese en decir la verdad sobre su experiencia, no embellecer.
Pregunta por un día de trabajo típico.

¿Has trabajado en Obradoiro peregrina? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Obradoiro peregrina Preguntas frecuentes