Ocon Extremeña De Transportes

Mérida
Transporte y logística

Opiniones Ocon Extremeña De Transportes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ocon Extremeña De Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Ocon Extremeña De Transportes?

Baraka
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Sinverguenzas total.

compañeros andalucia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

compañeros de Extremadura paralicemos las conducciones el dia 1 de marzo hasta que nos pongan la jornada laboral del cien por cien, mientras mas seamos mejor

Linda

Por qué esa actitud antiprofesional ? Lo ideal sería sentarse a dialogar con el empleador

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Francesc

He leido en otra pagina web "Siempre salías mas tarde de tu horario". Podéis comentarlo?

Maria

Me interesa si según su experiencia ofrecen algunos puestos de trabajo para mujeres, por ejemplo de oficina?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Ocon Extremeña De Transportes es una empresa especializada en servicios de transporte de carga por carretera. Encontré en internet que se enuentra ubicada en la Calle Segador 3 del Polígono Industrial La Portalada II de la municipalidad de Logroño, en la ciudad de La Rioja. Sus trabajadores cuentan con transporte para acceder a ella, y también es fácil llegan en coche!

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Transportes Ocón es el nombre comercial de la empresa Ocón Extremeña de Transportes SL, quienes se han desarrollado en el ramo del transporte de mercancías por carretera, reparto de paquetería, reparación de averías eléctricas y electrónicas en general, servicios de recadería, almacenamiento, distribución, por más de 15 años. He escuchado que su ambiente laboral es muy armónico y que permiten la integración de personas con discapacidades con una remuneración digna y mostrando su plena productividad.

¿Son buenas las oportunidades que ofrece para Administrativo De Rrhh?

¿Los empleados con el cargo TRANSPORTES OCON: Administrativo De Rrhh juegan un papel determinante para la satisfacción de los clientes de Ocon Extremeña De Transportes?

¿Los empleados de Ocon Extremeña De Transportes al laborar de conductor/a camión reciben una buena cancelacion de pago?

¿Cuál es salario promedio que se puede esperar en Ocon Extremeña De Transportes? ¿Viviendo en Mérida estaría dentro de tus expectativas?

¿Cómo resumirías tu contratación en Ocon Extremeña De Transportes? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿Cómo cuida Ocon Extremeña De Transportes a sus trabajadores durante virus?

Ocon Extremeña De Transportes busca personas para el cargo de Granada_conductor Furgoneta Noche.

Ocon Extremeña De Transportes busca personas para el cargo de Programador.

Ocon Extremeña De Transportes Preguntas frecuentes