OKAASPAIN.

Villanueva de la Cañada
Calificación 3.2/5

Opiniones OKAASPAIN.

3.2

¿Cómo evalúas la respuesta de OKAASPAIN. a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

Uriela
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Para realizar una devolución y recibir el reembolso es una vergüenza la tardanza en ello, nadie te da contestación para solucionar lo antes posible. Eso sí para que les puntues en internet son veloces

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Quiero dejar mi opinión como trabajadora de esta empresa en la cual se trabaja a gusto porque somo como una familia, llevo más de 5 años y nunca he tenido problemas al contrario todos los días aprendo algo nuevo. Los horarios son estupendos para la conciliación familiar ya que soy mama y el trato de nuestros responsables es esquisito. Me parece vergonzoso que una clienta se haga pasar por un ex trabajador con el único objetivo de difamar y causar daño gratuito. Y esta plataforma es.gowork.Com que no verifica ninguna relación laboral es participe de esta difamación. Ojalá en muchas empresas se cuidará a los empleados /personas como se cuida en esta. Y además como usuaria de los zapatos tanto para mi como para mis hijos puedo cerciorar que la calidad y diseño es inmejorable

Javier

No es por ser pesado pero sigo teniendo mis dudas, como también he visto gente haciendo buenos comentarios y que estan contratando ¿ no es mucha casualidad?

Cliente insatisfecho

Hablas de que esta plataforma no verifica, que no sé si es cierto o no, pero lo que sí es cierto es que esta empresa de zapatos tiene una calidad pésima, y no solo eso, sino que manipula las opiniones no dejando expresar a ningún cliente descontento, que son muchos, y borra opiniones de redes y (eliminado por administrador) con denuncias
Técnicas trasnochadas de empresuchas que (eliminado por administrador) , con un trato lamentable y que no sé qué se piensan que son. Si así trata al cliente no quiero ni imaginar a los empleados …..

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

La atención al cliente es muy eficaz para aclara dudas o incluso ayudar a rectificar ellos mismos algún herror realizado en el pedido,la variedad de modelos me encanta y tallas.El producto calidad precio genial la facilidad de devolución o cambio es un plus a su favor.Por recomendar sería que cambiaran de servico de reparto correo express es penoso pudiendo llegar pedidos en 24h no ocurre por ellos(la empresa de correos)ya en dos ocasiones ponía destinatario ausente siendo incierto y teniendo que esperar el pedido de nuevo 24h más.Esta claro que los envíos son de 24h/48h pero si dicen que llegan x día y te tienen esperando y luego resulta que te mandan un sms donde dice que estás ausente pues fastidia un poco.Por el resto contenta.

Elena

Qué insinúas ? Es que no entiendo tu comentario
Si, las dos suelas rotas SÓLO de caminar, delante de mis narices, por la calle andando y suelas rotas
Mi hija no es un perro y no va mordiendo zapatos
Y tengo la
Costumbre de usar los zapatos en los pies para caminar
Si de caminar se rompe la suela el
Primer día y así me lo han corroborado en la OCU a cuando los he enviado para analizar, es porque están mal fabricados, la suela pasada o solo sirven para decorar en un estante
Además unos colegiales también rotos y despegados en dos meses
Lo barato sale carísimo y si sumas el trato irrespetuoso , la experiencia es ya lamentable
Jamás volveré a comprar

Brenda

Vaya rollo se ha montado, enserio. Yo solo hice las preguntas correspondientes porque la verdad me pareció un poco rara la situación, no es para que lo tomes personal, Yo no trabajo para la empresa ni nada por el estilo, sino que como futura consumidora si es que lo llego hacer, tengo que saber a que atenerme ante situaciones similares, por eso pregunto tanto para saber bien el contexto. a todas esta si mandaste analizar y demás como queda tu denuncia o como procedes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

Mdm
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Inventan cualquier cosa para no hacer cambios, en mi caso no se toco el leotardo y me reclaman una bolsa de plástico q vino sin ella.

Porque lo sufrí

Marina

¿Entonces por una simple bolsa plástico no le harán el cambio?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Cuidado con los cambios

Iker

De que cambios estas hablando??? Esto es importante que lo especifiques

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Me (eliminado por el administrador) he comprado unas botas y despues de decirme que habia un fallo de envio y se perdió el paquete no me devuelven el dinero.
Me he quedado sin botas y sin dinero.UN (eliminado por el administrador)

Valentina

Me huele raro esto, por qué dicen que no te devuelven el dinero? El fallo en el envío ha sido con ellos mismos o una empresa de transporte ajena a estos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Productos de malísima calidad y atención al cliente nefasta

Omar

Que es lo que tienen los productos que dicen que no son buenos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

No vuelvo a comprar aquí! Menudo trato tan desagradable

Penélope

Buenas noches Amparo, si no es mucha la molestia ¿podrías contar por qué te dieron esa trato desagradable?

Sole
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Una y no más. Trato prepotente malísimo servicio al cliente

Román

Por que dices que el trato es prepotente? que te ha pasado con ellos?

Sole
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No vuelvo a comprar , trato prepotente y con faltas de respeto

Ibar

Por que dices que el trato es malo si la compra la haces online? Me puedes explicar?

@nick

Muy mala experiencia.

@gemma
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Trato lamentable. Servicio postventa nulo. No se hacen cargo de la garantía. Productos de malísima calidad

Meli

El producto te ha parecido de mala calidad por el acabado, los materiales que han utilizado o por qué? Espero puedas aportar más información y que no sea molestia

@silvia
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Trato y servicio muy malo, las zapatillas se rompen por las punta con un solo uso y no se hacen cargo de la garantía . Malas respuestas, falta de educación , prepotencia

Meli

Y según ellos porque no se hacen cargo de la garantía? Me gustaría saber los motivos que te dan...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Jamás volveré a comprar aquí, trato lamentable, calzado de muy mala calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Trato lamentable y calidad pésima. No vuelvo a comprar , lo barato sale carísimo

Cliente insatisfecho

Totalmente de acuerdo, y además como borran comentarios negativos de redes este es el único sitio donde se pueden ver las opiniones reales, no las manilpuladas por esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Experiencia horrorosa con esta empresa, menuda atención más lamentable por no hablar de la malísima calidad

Así es !!

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Horrible experiencia , no vuelvo a comprar

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Malísima atención posventa y zapatos de calidad pésima

&@@&€-
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Qué horror de empresa, qué trato al cliente tan lamentable y qué calidad tan pésima

Omar

Pero por que lo dices??? Que es lo que te ha pasado con ellos? A mí la verdad me llaman la atención

Totalmente de acuerdo, pésima atención posventa y calidad malísima

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Misma opinión como otras que leo por aquí . Zapatos de malísima calidad y una atención posventa peor

Gonzalo

Veo que es recurrente lo de los zapatos de mala calidad ¿ a que crees que se deba este caso tan repetitivo?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Mala atención, mal servicio. Productos de muy mala calidad

Alina

¿Qué es lo que tienen de malo sus productos? Yo los he vistos y pues tienen buena pinta, pero claro, no los he probado

Cliente insatisfecho

Pues ni se te ocurra comprar , se rompen con mirarlos y te dicen que es por un mal uso , trato lamentable y maleducado

La mejor empresa para trabajar

Bernat

¿Podrías ejemplificar los motivos por los cuales consideras a Okaaspain un buen lugar para trabajar? Cualquier detalle es bienvenido.

@bernat, es importante sentirse a gusto cuando trabajas ya que el ambiente laboral es muy bueno, los horarios compatibles y si tienes algún problema ya sea profesional o personal las puertas de dirección siempre están abiertas a dar soluciones o ayuda

Bernat

Es cierto, un buen ambiente de trabajo es muy importante y por lo que veo la empresa lo ofrece. ¿Cuáles son los horarios de trabajo? Es bueno que la compañía esté tratando de resolver los problemas, ¿te ayudaron con algunos?

@bernat si la empresa siempre nos ayuda con nuestros problemas personales.
Si estás interesado siempre puedes echar el curriculum para cuando tengan vacantes disponibles, gracias

Bernat

Suena bien lo que mencionas... ¿el currículum lo mando al correo que se encuentra publicado en esta página?

La mejor empresa para trabajar

Celia

He visto visto distintos comentarios respecto a la empresa, sobre todo en las condiciones de trabajo ¿ consideras que son adecuadas? es una simple duda.

Helena

@celia, las condiciones de trabajo son excepcionales, más abajo pongo todo, los horarios compatibles, ambiente muy bueno, salarios buenos, etc......

Celia

¿Más abajo dónde @Helena? No veo que hayas dejado otro comentario... De todos modos, ¿Podrías comentar cómo ha sido el proceso para conseguir trabajo allí? La verdad suena muy bien

Helena

@celia, si más abajo, puedes mandar tu currículum para cuando tengamos puestos vacantes a recursoshumanos@okaaspain.com

Celia

Gracias por vuestra información y tiempo, venga ¿Cuántas etapa costa el proceso de selección ?

Glow
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Mi experiencia con esta tienda online es muy buena y gratificante, compré dos zapatitos para mis niños y todo estupendo con envío gratis, la fecha de entrega muy rápido, el producto como en las fotos, la calidad excelente, quise hacer un cambio porque le quedaba un pelín grande a mi hijo pequeño, y las chicas de atención al cliente fueron super atentas y resolutivas, y además el primer cambio es gratuito
Muy contenta con todo, repetiré seguro y además los recomendaré.

Alaikari

Buenas tardes Glow. ¿Cuánto tiempo tardaron en entregarte los productos?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La peor empresa en la que he trabajado
Zapatos de muy mala calidad

Kauldi

Y consideras que la empresa es la peor en la que has estado porque producen zapatos de mala calidad? eso me parece raro, porque siempre que alguien se queja de algún trabajo o es porque no le dan beneficios o por problemas internos.

Ex empleado

Las dos cosas: mal salario, horario interminable, mal trato a los empleados, faltas de respeto contantes y se suma que los zapatos que fabrican son de malísima calidad . Lo que es Raro es que tú comentes eso… eso sí que es raro!!

Kauldi

Y ahora que tiene de raro mi pregunta, quizás a ti la conciencia no te deja tranquilo si sabes que produces cosas de mala calidad, pero con la situación actual, a mí no molestaría siempre que me sienta cómodo dentro de la empresa y la paga sea buena, por eso mi pregunta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Me ha parecido un servicio sencillo, rápido y efectivo. Los gastos de envío gratuitos y también para hacer cambios y devolución, por si no estáis seguros con las tallas, yo que tengo poco tiempo de ir de tiendas me parece estupendo, gracias okaa

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Malísima calidad y mal servicio

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Comprar en okaaspain es muy sencillo, y en caso de que haya algún problema lo resuelven de forma muy eficiente, gracias seguir así

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Todo genial, trámite un cambio de talla porque no doy con la talla del pie de mi hija y súper rápido, recogen y entregan en el mismo momento, no hay que esperar a que lo reciban como otras empresas, me parece un servicio de 10, desde luego me habéis ganado como clienta, esta vez los zapatitos les quedan genial, en breve compro otros para sus conjuntos, gracias

¿Qué quieres saber sobre OKAASPAIN.?

OKAASPAIN. Preguntas frecuentes