Okuant

Calificación 3.9/5
Calle de Claudio Coello, 33, 28001 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Okuant

3.9

¿Crees que Okuant es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Okuant?

Morena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Hay una mezcla de opiniones sobre Okuant en estas reseñas. Algunos usuarios expresan su insatisfacción con el trato a los empleados y la falta de oportunidades de crecimiento, mientras que otros parecen estar contentos con la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado la falta de reconocimiento o el trabajo exigente en Okuant? ¿O tal vez tenéis alguna información sobre la situación de ocupación en un edificio en Vicalvaro?

txani
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Tiene un piso en propiedad en un edificio de Vicalvaro que esta okupado, y hacen poco para echarlos. Los vecinos estamos sufriendo las consecuencias. El piso de debajo de el suyo, esta lleno de humedades, y les importa un pepino la situacion que estan viviendo estos vecinos. El abogado y las personas encargadas de este asunto, nos dan largas, ni nos cogen el telefono a veces.
Mala opinion de esta empresa.

Paulina

Que terrible situación. ¿Cuánto tiempo llevan con ese inconveniente? ¿Y qué razones les han dado para no haber tomado cartas en el asunto?

Abogador
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Empresa que no valora a los empleados, siempre hay que echar horas de más, ven mal que cumplas tu horario de trabajo, siempre exigen más, hay que trabajar hacinados en un espacio minúsculo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 593 visitantes únicos

Tomas
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
(eliminado por el administrador)

Salavdor

Entonces supongo que no la recomiendas pero en general las condiciones que tal? Porque el hecho de que no hay ascensos o bonificaciones si el resto esta bien no me asusta

Tomas
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Okuant (eliminado por el administrador) Tanto como ex trabajador suyo, como cliente suyo, y como ex colaborador

Vega

Buen día. Que mal que hayas tenido tantas experiencias negativas con ellos. ¿Cuáles fueron los aspectos más negativos? Es que me la han recomendado y quisiera saber por experiencias directas sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados y la puntualidad en los pagos antes de decidirme. Agradezco de antemano la información que compartas por esta vía.

Mónica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hace unos meses trabajaba en una empresa con las mismas funciones que esta, pero vivía un infierno debido a que mi jefe tenia problemas con su esposa y calmaba su ira con los trabajadores, con el tiempo el sueldo fue disminuyendo hasta que todo se fue abajo. Me han comentado que Okuant es una empresa seria y bien administrada, por lo que seria un honor aplicar en ella, ¿me podrían comentar?.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Estoy buscando venta de pisos en Torrejón de Ardoz

Manon

Consulta su web, creo puedes encontrar allí las respuestas que estás buscando

Ayub

parece una empresa de fiar

Tatii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Hay que tener una experiencia vasta en el sector de la banca, hipotecas, deudas para unirse a su equipo?

Boyan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

En cuanto a sus servicios de inversión, ¿negocian con las entidades financieras y gestionan todo el proceso de compra?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

OLE LOS TRABAJADORES

Awais

¿Querías que los empleados te dijeran algo en concreto?

Tati

qué te interesa?

Andreu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Okuanta es una compañía la cual se dedica a la inversión de activos bancarios, navegando por internet pude conseguir una gran cantidad de anuncios relacionados con la empresa y sus condiciones de trabajo; algunas de ellas la constituyen un horario a tiempo completo mediando un descanso a la mitad de la jornada y un sueldo considerable que recompensa de manera justa el esfuerzo de los trabajadores.

Jesusio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me gustaría conocer mas detalles sobre opciones de desarrollo que ofrecen

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Fenomenal empresa

Dorian - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomiendo aplicar en Okuant Levante, donde el empleado goza de un gran ambiente laboral con jefes que son fáciles de lidiar con mucho respeto siempre, y es que los buenos sueldos combinado con un horario flexible aportan a una gran experiencia.

Flower - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

OKUANT es una gran oportunidad de trabajo para muchos, promueve la superación, el trabajo en equipo, la innovación y brinda herramientas para que sus profesionales seamos cada día mejores, me siento genial en este trabajo.

isabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

OKUANT es una empresa es especializada en la adquisición y gestión integral de carteras inmobiliarias procedentes de entidades financieras y promotores. Se realiza gestión de recuperación de deudas, hasta la venta del activo. Dispone de un entorno encantador y una óptima relación con el personal de trabajo. Aunque todo trabajo tiene sus pros y sus dificultades, afortunadamente en este, los pros son la mayoría.

Kevin - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

He escuchado muy buenas referencias sobre Okuant, me han comentado que tiene un ambiente laboral excepcional, les comento llevo estancado en una empresa durante más de un año y estoy un poco decepcionado con mi trabajo, siento que no progreso en mi profesión, y estoy en busca de otras alternativas y siento que esta es una de las más prometedoras de todas ¿Algún trabajador de esta empresa podría aconsejarme?

angel alejo - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Okuant es una empresa independiente especializada en la adquisición y gestión integral de carteras inmobiliarias procedentes de entidades financieras y promotores. Es un gran lugar para empezar si lo tuyo son las bienes raices, poseen gran experiencia en el sector y tienen muchos profesionales que comparten su experiencia con el resto del personal menos experimentado.

olga - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Empresa encargada de cubrir todas las fases del proceso de inversión en activos inmobiliarios. Es una buena opción de trabajo, aprendes nuevos conocimientos, los jefes pagan muy bien, ofrecen beneficios aceptables y los horarios son flexibles.

Nacho - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Gran equipo

Mari Pozo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Okuant - Madrid es una compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras inmobiliarias. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar una empresa multinacional del rubro inmobiliario.

Alejandra - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Okuant - Cataluña
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como gestora comercial en la empresa y es donde más me desarrolle, aprendí mucho y teníamos buenos jefes.

Nereasm - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabajar en OKUANT, te permite desarrollar conocimientos en cuanto a asesoría inmobiliaria se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Angeles - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

pableras - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Okuant es una empresa independiente especializada en la adquisición y gestión integral de carteras inmobiliarias procedentes de entidades financieras y promotores. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Firedark - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Okuant - Madrid. Trabaje en Desarrollo de Negocio Nacional donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo lo recomiendo!

Lore - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Alquiler de bienes inmuebles. . Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Javier - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Expertos en inmobiliaria, compraventa y promoción de inmuebles, Okuant - Cataluña solicita de talento joven y preparado como tú para el puesto de gestor comercial. Un trabajo que asegura ganancias, rentabilidad y aprendizaje continuo hoy se para frente a ti y espera que te postules y empieces a cosechar éxitos y dinero.

Okuant busca personas para el cargo de Administrativa/o URGE INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Okuant. Buscan un Becario Administrativo En Madrid.

¿Qué quieres saber sobre Okuant?

Okuant Preguntas frecuentes