One esecurity

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones One esecurity

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de One esecurity?

¿Qué quieres saber sobre One esecurity?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa One eSecurity se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de One eSecurity son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de One eSecurity son: Pagos impuntual.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

One eSecurity empresa dedicada a la creación e instalación de sistemas de seguridad en línea. Hace algún tiempo mi hermana se desempeñó en esta empresa y me ha contado que al ser una empresa de servicios tecnológicos el teletrabajo es algo muy habitual, casi de todos los días. Los horarios son bastante flexibles, casi haciendo que no tengas que seguir uno. Me gustaría optar por un puesto en esta empresa.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

one-esecurity necesita de un administrativo/a comercial que se dedique a la atención de clientes y proveedores. Debido a las variadas tareas, el empleado se mantendrá en constante actualización y formación profesional.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

One eSecurity dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La administración es buena, siempre pide la opinión de sus empleados para que sea un lugar de trabajo mejor. Buena paga, excelentes beneficios, trabajo de Sales Assistant, la recomendación va por su buena paga y estabilidad.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa responde a muchos de los deseos de personal que busca trabajar en una transnacional que siempre esta buscando crecer y ser grande en todo lo que haga. Es objetivo de hecho de muchos administradores el trabajar aqui.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Soy técnico en Informática con conocimientos en SPA y Linux, ven en la red a la empresa One eSecurity que se ha dedicado por 12 años a la Consultoría y Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Quiero que alguna perdona que trabaje o haya trabajado con ellos me de mayores detalles de las oportunidades de carrera y beneficios laborales.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa One esecurity ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

One esecurity Preguntas frecuentes