Opiniones Onesat en Málaga
Muy recomendables me dieron solucion con urgencia y no me parecio caro muy profesionales y dejaron el calentador como nuevo.
He sido tecnico de joven ahora que me jubile no puedo purgar los radiadores ,vinieron estos chicos y lo hicieron muy bien , los recomiendo a todo el que los necesite.
Servicio recomendable y muy profesional.
El técnico fue muy puntual y se le vio que entendia del tema
Me lo arreglaron el mismo día, geniales
Es increíble este servicio técnico, me vino el mismo día que llame y me dejó todo solucionado y encima lo mejor de todo las personas que atienden el teléfono son super amables y atentos me dejaron todo explicado un 10 como SAT
Muy rapidos y buenos!
El trato es muy agradable en la llamada le doy puntuación alta
Son muy amables y siempre que me ocurre alguna avería los llamo y no suelen tarodar me llamaron antes de las 24 horas recomendable
Un placer, lo hicieron todo muy fácil. Llamé y el mismo día me lo dejaron reparado.
Las veces que he contactado con Onesat me han resuelto la avería de forma muy correcta y rápida, yo los recomiendo a la gente que lo necesita.
Te revisan la averia y en ese mismo dia te lo arreglan.
Me enviaron un tecnico a primera hora de la mañana y lo solucionó súper rapido, todo genial y conforme.
Menos mal que vinieron el mismo, me libraron de un buen apuro, en las fechas en las que estamos hubiera sido un suplicio estar sin agua caliente varios días.
De un viernes a un sábado me tomaron el aviso, me llamaron para darme cita y vino el tecnico muy amable
Muy rápidos al venir a casa, gracias.
Asistencia telefonica espectacular y por parte del tecnico lo mismo, son muy buenos
Increíble atención al teléfono de los chicos que atienden, me dejaron todo muy bien explicado y todo conforme. Me mandaron al técnico el mismo día y esa misma tarde ya estaba usando mi vitrocerámica. Un 10
UN SERVICIO MUY COMPETENTE, MUY AMABLES DESDE QUE ME ATENDIERON LA LLAMADA HASTA QUE EL TEC ME VISITO, GRACIAS.
Tuve problemas con mi sistema de aerotermia, los llamé y en esa misma semana me lo repararon, todo correcto y muy profesional.
Muy correctos y rápidos, me lo solucionaron el mismo dia.
SON MUY APAÑADOS ME DIERON CITA A LAS 24H DE LLAMAR Y TODO MUY BIEN, GRACIAS
Increíble servicio técnico, me atendieron al día siguiente y me lo dejaron solucionado en la primera visita.
Muy rápido y muy barato recomendado sí o sí
5 estrelles les doy, muy satisfecho con el trato que me dieron
MUY BUEN TRABAJO
Buena y rapida
Increíble atención de este servicio técnico, estoy súper agradecido de haberles llamado.sin duda les volveré a llamar si se me estropea otro aparato
Buena y rapida
Me quedo con muy buena experiencia con esta empresa. El pasado día Viernes les contacte en el descanso de mañana que tenía en el trabajo, solicitando que si podían ir esa misma tarde a mi domicilio para que me arreglasen el frigorífico, pues me daba la sensación de que no enfriaba prácticamente nada.
A eso de las 6 y media aproximadamente llegó el técnico (un señor que parecía sudamericano, muy majo). Y tras mirar un poco la nevera, vio que lo que le hacía falta era una recarga de gas, bajo al coche a por todo lo necesario para hacer la recarga y menos de media hora, ya lo tenia todo solucionado.