Opiniones Onesat en Málaga
Muy mala experiencia con ONESAT S.L. Málaga. Vino un técnico un lunes a ver el termo, que no calentaba, y nos dijo que había que pedir piezas, cuyo valor era de más de 300 euros (además de habernos cobrado el desplazamiento). Dijimos que nos ibamos a pensar si arreglarlo o cambiarlo. Ese mismo día (lunes) llamamos para decir que sí lo íbamos a arreglar y nos dijeron que pedían las piezas en ese mismo momento. El jueves de esa misma semana no había noticias. Llamamos y resulta que ni habían pedido piezas ni nada, además era como si esa conversación no hubiera tenido lugar, de hecho, para pedirlas, había que pagar la mitad del importe por adelantado. Pagamos. Llamamos a ver si la transferencia había llegado y para saber cuando se podrían pedir las piezas, pues llevábamos una semana sin agua caliente (en febrero). Pues el chico con el que hablamos no sabia nada, que no tenia acceso a esa información y que iba a decirselo al superior en ese momento y que nos iba a llamar en un rato (yo además escribí un email, adjuntando factura y resguardo de pago). Eso jueves por la mañana. Jueves por la tarde sin noticias, llamamos nosotros y nos dicen de nuevo que nadie sabe nada, que les de el ID de factura, miran no se qué (porque no nos dijeron para que pidieron el ID) y lo mismo, que era el superior el que tenía esa información, pero que tenía que mandar yo un email pidiendo esa información, y aun así iban a decirselo al superior para que se pusiera en contacto. Nada, se escribe el email con el resguardo de haber pagado y se envía. A todo esto, aunque se hacían los locos, estaba segura que había hablado con la misma persona más de una vez, pues era la misma voz. Viernes tarde, no hay noticias ni por email ni por tlf, sin saber si se han pedido piezas o no. Busco opiniones de la empresa y me encuentro con todas las de esta página y otras en otros foros. Llamo de nuevo me vuelven a pedir el ID y les digo que para decirme que me tiene que hablar el superior se lo ahorren y, los anteriores me dijeron que iban a comentarselo en ese momento, así que les dije que me pasaran al superior al tlf: UY! nono eso no podemos hacerlo, no se puede!! . Tras la misma conversación de ocasiones anteriores (que ellos no saben nada, no pueden mirar nada, nadie puede contactar con el superior, etc.) les digo que estoy cansada, que he leido opiniones de que son poco fiables, y tras un silencio me dicen: lo siento no puedo ayudarla, y cuelgan. Pasa el fin de semana, y si no hubiera llamado el lunes estoy segura que no hubiésemos sabido más nada de ellos. Llamamos ayer lunes, ya para decir que lo cancelasen todo, pero antes volvimos a explicar la situación a ver con qué nos sorprendían esta vez. Pidieron ID, y lo mismo, no podían ellos saber nada, marearon un poco a mi madre y me puse yo, que fui quien habló jueves y viernes. Tras quejarme y decirle lo de la semana anterior, me dice que ah!, si que puede mirarlo, resulta que él es nuestro gestor (qué casualidad) y que las piezas están pedidas desde el miércoles (????) y me dice que al recibir el resguardo confiaron en nosotros y las pidieron (el resguardo se lo mandamos el jueves.....), y le digo y aun no han llegado? y me dice que no, y que la transferencia tampoco le han dicho que haya llegado. Mi madre exige que le gestione ya la situación, que el responsable se ponga y le de solución porque la incertidumbre de esperar sin agua caliente y sin saber hasta cuando no la iba a permitir, y lo mismo, el protocolo dijo que era el que era y que no podia pasarle a nadie. Finalmente les decimos que nos devuelvan el dinero y nuevamente nos dicen que escribamos un email con el IBAN, le digo que ya lo tienen en el resguardo y dicen que no, que está cortado (lo he comprobado y está enterito, con cada letra y número) y con el ID, y ya valorarán si nos lo devuelven. Hemos pasado de mandar ningún email sabiendo que era para nada. Se supone que cuando las piezas lleguen nos deberían preguntar si al final hacemos algo, cosa que no va a ocurrir, viendo que nadie nos dice nada y nadie sabe nada. Por desgracia busqué las opiniones tarde. Espero esto sirva para que otras personas se lo piensen dos veces antes de llamar a esta "empresa" tan dudosa, ineficaz y de muy poca credibilidad.
Porque a mí me ha pasado algo parecido.
A mi llevan toreándome igual dos semanas.
Me paso lo mismo
A mi me pasó lo mismo
Son unos (eliminado por el administrador) Y si no lo fuesen, no son profesionales ni buenas personas. ! mes y medio reclamando un presupuesto después de que me dejaron la nevera desmontada y me cobraon 60€ por venir a mi casa. No los recomiendo en ningún caso.
Me explicaron todo lo que hicieron al termo, trato estupendo y precio estandar. Yo volvere a llamarles si se me averia algo
Me gustó su formalidad y las explicaciones que me dieron. Parecían conocer bien su trabajo y el precio también fue adecuado
DESDE QUE ME ATENDIERON AL TELEFONO HASTA QUE LLEGARON TODO MUY RAPIDO
Un servicio técnico muy rápido, eficaz y fiable. Recomendado para todo el que necesite un servicio técnico
PERSONAL MUY CUALIFICADO, TODO BAJO PRESUPUESTO, GRACIAS ¡
Les deje un mensaje por el buzón y esa misma tarde tenia la vitrocerámica arreglada.
Muy buena atención al cliente, muy simpáticos y atentos. Me quedo muy satisfecha con el servicio.
Mi experiencia fue bastante buena, llamé a primera hora de la mañana y en la tarde ya estaba el técnico en mi casa.
Muy buenos y profesionales, los recomiendo.
VINIERON UN SABADO A LAS 13:00 Y ME DEJARON REPARADO EL LAVAVAJILLAS DEL RESTAURANTE JUSTO A TIEMPO ¡¡ GRACIAS : )
FUE TODO MUY AGIL CON ELLOS, GRACIAS
Me han atendido con mucha amabilidad y muy rapido, en el mismo dia y quedo todo estupendo
Esta misma mañana llamé y al medio día vino un técnico a mi casa para arreglar mi secadora. Son geniales.
Rápidos y sin complicaciones, en lineas generales, bastante buenos
Fueron muy amables cuando llamé y relativamente rápidos en ir a mi domicilio
Llevo años llamando a onesat y nunca he tenido una queja de ellos, son expertos en los electrodomésticos y siempre han podido darle solución.
El tecnico fue muy amable y mi vitro no ha vuelto a dar problema
Yo los llamo siempre que los necesito por cualquier tipo de aparato y la verdad es que en el último año y medio nunca tuve un problema con ellos
Muy baratos y expertos en los aparatos
Llame para mi caldera, vinieron rápido y lo dejaron reparado en la misma visita, muy agradecido al trato dado.
Encantada con el servicio y el trato dado, mi aoarato funcionando correctamente está
MUY EFECTIVOS Y RAPIDOS
Me llamaron rápido y me lo solucionaron
Tengo una caldera que estaba averiada, les llame y me lo arreglaron en ese mismo día.
Muy bien
Me repararon la lavadora, el problema era la goma y me la pusieron nueva, y con garantia, increible servicio y muy rápido
Llamé ayer para mi aire acondicionado, con estos días de frío no podía estar más sin calefacción y lo solucionaron esa misma tarde, empresa muy recomendada, buena atención y buen servicio
MUY CORRECTOS EN TODO MOMENTO Y PUNTUALES