ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA

2.5

¿Consideras que tu sueldo en ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA es suficiente para comprar una casa?

David
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Malísimos,llevo 1 semana esperando mi paquete,no se puede hablar con ellos por teléfono,el email que te dan no solucionan nada. Un desastre

Felix
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Soy extrabajador de ontime entrar a…
Soy extrabajador de ontime entrar a trabajar muy fácil necesitan gente cobrar de mal en peor.Mea faltado dinero todos los meses nadie te da solución lo único que te dicen lo estamos hablando.Me he quitado de con ellos y para cobrar lo que me deben la misma que lo están mirando.No recomiendo .

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Yo he trabajado con ellos a través de Comercial del Sur y siempre han sido puntuales, de un día para otro antes de las 10 de la mañana para nosotros poder servir a nuestros clientes y cuando nos hacían la entrega a cliente final sin ninguna reclamación recibida por nuestros clientes. Vamos un 10/10. Los q dicen tener mala experiencia de verdad no lo entiendo... O fue en el encierro por el covid q ahí fue ko para todos o sino se lo inventan ..pq a mí aún con el bicho donde yo trabajaba de 10

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Mi empresa ha intentado trabajar con ellos, y en menos de un año hemos prescindido de sus servicios. Poca profesionalidad y mucha falta de empatía cara al cliente. Además, su comercial es de lo peorcito que he conocido. Y llevo más de 20 años cara al cliente.

Conchi
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Mientes .Porque no miras las reseñas ? En su página .Son unos mercenarios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3433 visitantes únicos

Juan pedro sanchez carbonero
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Es una empresa q se está creciendo cada día más y más se está haciendo con el mercado de.logistica de este país y parte de Europa no me creo nada de las reseñas anteriores llevo trabajando más de 6 años y puedo asegurar que en general funciona muy bien y cada día estamos mejorando en todos los aspectos no toda la culpa es siempre de ontime también hay q valorar todos los aspectos de cada cliente todas las empresas tienen fallos corregibles evidentemente no existe la perfección está claro q cada día se intenta mejorar pero hay q tener un poco de empatia en general dado q presta un servicio de calidad excelente y precio muy bajo de la media nacional

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

No te lo crees ni tú. Estuve trabajando allí tres meses y era un absoluto caos. Por ejemplo, tenía que llamar el viernes por la noche para saber si tenía que trabajar el sábado !!! y no lo sabían ni ellos !!! Y me contestaban que sí, !!! una hora antes de empezar !!! Entraba a las cuatro de la madrugada y hasta las ocho no empezamos a repartir. Todos los clientes se quejaban de los horarios que teníamos. Si decías algo a la empresa, te daban largas y te contestaban de mala manera. Para colmo, los camiones y la maquinaria estaban en mal estado, y si lo comunicaba les entraba por un oído y les salía por otro. Resumiendo, lamentable empresa, la peor que he visto en mi vida.

Porque nunca traen la mercancía a tiempo .Dicen que intento fallido y te tienen en casa 3 días sin salir esperando por la mercancía y cuando la entregan se les cae la lavadora que quedó para tirar .Tengo fotos y vídeos y me dicen que no tienen hojas de reclamación.Pues denuncia que les cae .Son unos impresentables no contestan al teléfono nunca

extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

trabaje con ellos en el sueldo me quite y aun me deven 340euros .A otro compañero la misma a otro no lo terminan de dar de baja y los a tenido que denunciar empresa nefasta nefasta

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Pésima gestión personal,incumplidores

Atención telefónica indeseable
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Trabajan fatal mi paquete lleva dando vueltas una semana llamas y atención al cliente la señorita chilla y cuelga.y el mensajero dice que ha estado en mi casa y es mentira.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Lamentable el servicio de Ontime Cáceres y si repartidor en Trujillo. Ayer esperaba un paquete que no llegó y aparece entregado a Mari. No existe. Está mañana llamo al número que me facilitan en Cáceres y me indica que por error aparece entregado pero que está en reparto. No ha llegado el paquete y no atienden las llamadas.

Elenatrasan
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Muy mala experiencia. Compre una tv el 8 de diciembre en Amazon y desde el 27 de diciembre está en el centro logístico. Hoy día 11 de enero aún no se nada de ellos. Un auténtico desastre

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Mi pedido llegó el día marcado y a primera hora. Yo no estaba en casa en ese momento, así que mi vecina se prestó a guardarlo. Subieron el paquete hasta un tercer piso sin ascensor. Gracias Ontime Logística

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Claro, tú no trabajas allí, que va.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Son desagradables, no informan bien y te hacen esperar horas .

Vick
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Una Vergüenza de empresa, INACEPTABLE
Una Vergüenza de empresa, 8 días esperando para entregar una mercancía en Gerona (nacional), Ni aliexpress es tan incompetente. No quiero pensar si tiene que pasar por alguna aduana. Ya he hablado con mi proveedor comunicándole que si sigue utilizando esta empresa de logística ya no le compro mas....

Francoco
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Dicen que te van a traer el mismo día el pedido y ya van 10 días,y no lo han traído

una verguenza de empresa
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Es una verguenza de empresa, además de ser imposible hablar con nadie en un teléfono, lo cual dice mucho de una empresa.... me deben 130 € desde hace 3 meses y no hay manera de que paguen.

que desastre de empresa, cuanto menos es denunciable

Conchi
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

No entregan la mercancía a tiempo y cuando la entregan la traen toda rota inservible tengo fotos y vídeos .Son unos impresentables.Les pedí la hoja de reclamación y me dijeron que no tenían .Así que el lunes denuncia

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Pésima atención, llevo esperando un pedido desde hace una semana y aún no sé nada de él, llamas y nunca te contestan, te ponen en espera siempre sin respuesta, no llaman para verificar la dirección y dicen entrega fallida cuando nunca vienen a entregarlo.
Nada recomendable, no compréis online en ele corte inglés.

Romai
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

No entregan en fecha acordada…

virch
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La atención al cliente es lamentable. Nos citaron en dos ocasiones y no se presentaron. Cuando se reporto la incidencia, nos llamaron de la empresa en tono maleducado y chulesco, con una falta de respeto absoluta. Es increíble que una empresa como Carrefour tenga externalizado el servicio en auténticos impresentables.

Servicio nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Horrible servicio, días de retraso y el día que aparece en reparto no salgo de casa no vienen, manda un correo "ausente" FALSO, si no piensan entregar paquete, no manden correo que vienen hacer la entrega. Ya dos días a la espera, ya qué dicen que vienen y es mentira.
Como empresa y servicio reparto NEFASTO

Porque me pasa igual…

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Informales, impuntuales llames al teléfono que llames al final te acaban pasando con RR.HH y ni idea tiene de saber responder a lo que preguntes, en fin caos total. Y mientras tanto a la espera de cuando les salga del toto moreno de entregarte la mercancía. Una vergüenza para el sector del transporte, sin más.

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Un desastre,el pedido 5 días tarde y de esos 5,3 días el transportista mareándome y cuando por fin viene a traerme la nevera,a todo esto 1:30 tarde de la hora que quedó conmigo,me dice que no la pueden subir porque pesa y necesitan otra persona para subirla,a lo que empieza la discursion porque yo le digo que ya le expliqué cómo era la escalera el día anterior y ya podía aver venido con esa otra persona,este señor un mal educado que en vez de escuchar lo que le están diciendo,estaba constantemente repitiendo pues yo me tengo que ir,con una actitud chulea a toda la conversación.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Mi pedido está en Incidencia porque no pude estar para recogerlo, intenté avisar cuando te mandan un link sms con opciones, no me permitió ninguna de las opciones.
Llevo 8 llamadas y 6 correos electrónicos para que alguien me indique que pasa con mi pedido y siempre son contestaciones generadas automáticamente, llevo 5 días sin saber nada del pedido.
No vuelvo a contratar esta empresa, sobre todo por la indefensión que siento. Igual son buenos transportistas pero cero en atención al cliente.

Empresa mentirosa
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Hago seguimiento y, según ellos, han llamado a las cinco de la mañana para solicitar fecha de descarga, han concertado cita para la misma y la han fijado para el día siguiente. Obviamente es mentira. Impresentables.

Offtime
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

(eliminado por el administrador) ,que nos tratan a los trabajadores como ganado .no dan cursos de riegos laborales impresentables que utilizan transportistas como falsos autónomos !!!!y (eliminado por el administrador), como transportistas...piratas del caribe 2.0 .
(eliminado por el administrador)

Ella
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Tarda muchísimo en traerte el paquete, yo con la ayuda de servicio clientes de amazon denuncie al transportista

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Mi valoración para ESTA EMPRESA MUY NEGATIVA.. No hacen cursos de Riesgos Laborales para el trabajador, pésimo compañerismo, y pésimo trato. Los administrativos tienen que comer encima de sus mesas por no disponer de tiempo. La situación que yo me encontré súper ASKEROSA con trabajadores que no ayudany ni cllaboran en la formación de un trabajador. Mi despido improcedente. La Responsable de Producción no sabe lo que ocurre en su departamento y pésima formación para realizar el trabajo. Cartas de despido de trabajadores encima de la mesa por bajo rendimiento. Una Vergüenza de Empresa ya no sólo por la formación al trabajador sino también por la mala imagen.. Mucho personal no cualificado y lo que visto no me gusto nada No lo RECOMIENDO..

Sofía Méndez
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Hola,ojalá la gente dijera la verdad no por un 0.10 céntimos de descuento decir que es bueno cuando no valen.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Paquete me llega roto y el producto dañado

Paquete incompleto compre un pack de canapé con colchón y me llegó sólo el canapé y con golpes y el colchón no ha llegado todavía

Offtime
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No me estraña para nosotros los paquetes son bultos y no importa el trato ,paquetes abiertos bultos dañados eso es ontime ..

Cabreado

Nula atenció al cliente.
De juzgado de Guàrdia!!!

HASTAlosHuebis
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy mal transporte y sigo sin saber Nada del paquete. A la próxima si compro algo en Amazon.....me aseguraré que no son ellos los que lleven el paquete. No tienen vergüenza.

¿Qué quieres saber sobre ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA?

ONTIME TRANSPORTE Y LOGISTICA Preguntas frecuentes