OPM Recruitment

Málaga
Recursos Humanos

Opiniones sobre OPM Recruitment

En OPM Recruitment se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OPM Recruitment?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

OPM Recruitment es una agencia de recursos humanos y reclutamiento que se especializa en buscar el mejor talento para la industria de los videojuegos, ahora mismo tienen vacantes en Málaga para desarrolladores web, diseñadores de UI/UX y programadores web. Excelente oportunidad, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿Un director con experiencia laboral se puede postular para trabajar en esta compañía?

¿Se tienen muchas responsabilidades cuando en OPM Recruitment se trabaja como Senior Technical Artist?

¿Ofrecen descuentos corporativos al personal que se desempeña como Technical Artist ? Barcelona, Spain en esta empresa?

Si tuvierais que elegir una habilidad que cuenta más para trabajar en Recursos Humanos en Málaga, qué sería??

¿OPM Recruitment facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

OPM Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

VP Monetization, C++ Software Engineer, Senior Game Designer

OPM Recruitment busca una persona para el puesto Game Data Scientist en Barcelona, Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OPM Recruitment?

JBE

OPM Recruitment está buscando una persona para el puesto Localisation Testing Project Manager en Málaga, Málaga. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EMP

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Localisation Testing Project Manager? Pedimos una información honesta.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en OPM Recruitment? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

OPM Recruitment busca personas para el cargo de Graphics Programmer - C++.

OPM Recruitment por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

OPM Recruitment Preguntas frecuentes