Ordessa mantenimientos s.l

Avenida Gómez Laguna, 51, local 50009 – Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones Ordessa mantenimientos s.l

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ordessa mantenimientos s.l?

¿Qué quieres saber sobre Ordessa mantenimientos s.l?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Tengo la máquina desde hace tres años ,y estoy muy contenta con la calidad del agua y del servicio, lo que no me convence ,es que pasado un año y un mes ,la máquina deja de abastecer el agua tan necesaria,sale un piloto rojo ,y se corta el agua , osea que la tienen preparada para que al año tengas que cambiar si o si los cartuchos . Yo tuve la máquina anterior ADVANCE reverse ósmosis,y jamás me dio ningún problema de está índole . Estoy muy descontento en este aspecto

Raúl

Los filtros se cambian o bien por capacidad (litros consulidos/calidad de agua a tratar) o bien una vez al año por caducidad. Lo que antes se cumpla

MATTEO

para quedar claro, ¿se queja de que despues de 8 AÑOS de uso le ha tocado reemplazar una pieza?... me sorprende la buenisima calidad de un producto que aguanta 8 años sin mantenimiento alguno, un aplauso para ustedes!

Pupi
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunos usuarios están satisfechos con la calidad del agua y el servicio de Ordessa mantenimientos s.l. Sin embargo, hay una queja recurrente sobre la duración de los cartuchos de la máquina que solo duran alrededor de un año. ¿Alguno de vosotros ha experimentado este problema con los cartuchos de la máquina? ¿Se han comunicado con la empresa para resolverlo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Fabulosos. Muchos años trabajando con ellos y siempre súper atentos y profesionales

Lucía

Hola y hay posibilidad de desarrollo laboral, te aumentan el sueldo o algo así? Me interesa saber más, gracias de antemano

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

super profesionales

Vania

Que bueno saberlo, pero podrías explicar un poco más tu experiencia? dar algo más de detalle.

yusuf

en que sentido? Lo dices siendo cliente? Puedes contar algo mas?

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Se trata de una estupenda compañía que ofrece un puesto e trabajo para desempeñarse en el ámbito de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Se necesitan personas con experiencia.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas tardes, llevo un par de semanas buscando un empleo en el ámbito de mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua y hasta hace un par de días, un amigo me habló de Ordessa. Investigué un poco y descubrí que la empresa tiene una excelente reputación tanto con sus clientes como con sus trabajadores. Esto llamó mi atención pues parece ser exactamente el tipo de empresa que estoy buscando. Antes de enviar mi curriculum a la empresa me gustaría aclarar algunas dudas. ¿Alguien sabe algo respecto a cuáles son los requisitos para un técnico en mantenimiento en esta empresa? Estaré atento a vuestras respuestas y agradezco el tiempo que os habéis tomado en leerme. Buen día.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

en mi experiencia laboral,mi anterior trabajo la comunicación fue un poco ajetreada y estresante. Considero que es un factor de vital importancia para que todo surja como debe ser. Tengo entendido por cercanos que emplean en Ordessa mantenimientos, que la calidad de trabajo y la comunicación de los empleados siempre es efectiva. Algo que me parece excelente. Mantener a sus trabajadores contentos.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Ordessa mantenimientos s.l
Trabajo en la actualidad como dependienta de la empresa, es una empresa con buenas instalaciones y formaciones apara el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos, tengo buenos salarios.

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Ordessa mantenimientos s.l elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

¿Existirán en el área de Comercio de alguna empresa de Zaragoza trabajadores que se iniciaron sin experiencia?

¿El empleado de Ordessa mantenimientos s.l toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Ordessa mantenimientos s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, Dependiente/a

Ordessa mantenimientos s.l Preguntas frecuentes