Opiniones ORENES GRUPO
ORENES GRUPO es un excelente casino muy reconocido en su rubro. Recientemente me acabo de mudar a la afueras de Barcelona y quisiera saber si tienen alguna otra sucursal o si no es el caso alguna ruta accesible para poder llegar a sus instalaciones
Buenos días, estoy interesado en oportunidades laborales en esta empresa. Estaré agradecido por información
ORENES GRUPO, he escuchado que es un excelente lugar para trabajar, donde ofrecen un salario muy bueno y la oportunidad de crecer profesionalmente, ademas las instalaciones son muy bonitas y agradables .¿Quisiera saber si existe alguna oferta de empleo disponible?
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. La rioja es su sede. Las oportunidade de empleo al dia son e 10 am hasta las 04 horas de la maña.a los sabados y domingos tambien trabajan dentro de la empresa. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
ORENES GRUPO es una empresa dedicada al diseño y las artes gráficas que te permite desarrollar de la mejor manera tu carrera profesional donde puedas formar parte de proyectos innovadores y desarrollos de calidad, con gran posibilidad de crecimiento profesional y formación continua, esta es tu oportunidad.
trabajar aquí es una experiencia de crecimiento, esto es trabajar con gente exitosa comprometida y llena de energía, todos los días estando aquí es ser exitoso es una experiencia de compromiso y de crecimiento.
¿Qué explica que ORENES GRUPO mantenga un rating tan bajo durante tanto tiempo?
¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para ORENES GRUPO?
En Orenes grupo trabajarán como 3.000 personas quizás, luego tenéis a los falsos autónomos que tienen a sus propios empleados
Espera, estamos hablando de recién graduados ¿en realidad son 3000 los que trabajan en este lugar?
¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en ORENES GRUPO?
Estar motivado y creer que vas a heredar la empresa por poco dinero
Ah? ¿a qué te refieres con que vas a heredarla? jajaja no creo que todos sus empleados sientan eso....
¿ORENES GRUPO cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
Franquicias como tal no, son falsos autónomos. Pero tienen en toda españa
Hola. Gracias por la información. ¿Trabajas con ellos o fuiste su cliente? Es que me gustaría saber sobre la calidad de sus servicios en relación con los precios. Si me puedes informar al respecto te agradezco.
Fui autónoma, varía mucho de las condiciones que firmes, quien sea tu delegado etc
Y puedes hablarme un poco sobre esas condiciones?
hola me presento mi nombre Esther. que tal son las ganancias como autónomo. gracias
Porque son falsos autónomos?
A que te refieres con eso?
Si un autónomo paga su cuota a la ss y también paga a sus trabajadores su sueldo y alta en la ss no se porque son falsos autónomos.
Hola Natalia, ne podrías dar más información,gracias!!
Alguien sabe si buscan al nuevo personal? Dónde puedo enviar mi CV? Gracias por la información!
Hola, nos podrías dar más información? En que varía, cuáles son las condiciones que pueden variar? Un autónomo puede pagar todo lo q debe y sacarse un buen sueldo? Soy de Alicante
Me gustaría conocer las condiciones
Yo también estoy muy interesada cómo es ser un autónomo. ¿Alguien me puede decir cómo es la colaboración? Sería muy agradecida por cualquier información
¿ORENES GRUPO ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
No no ofrece coaching, como mucho tu superior que te da ánimos
Pero crees que serían necesarias las formaciones? creo que hay lugares que no lo necesita, pero no sé cuál es tu opinión como empleado...
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en ORENES GRUPO?
Depende en la división que estes y el cargo que tengas. Variable también según el Postureo que tenga tu división.
Buen día ¿es posible rechazar los viajes o es algo obligatorio en el cargo que tengas? Pregunto porque estoy considerando aplicar y quisiera saber qué tan demandante puede llegar a ser trabajar para ellos.
Según el cargo que tengas es “obligatorio”, pero lo paga la empresa.
Ya veo, muchas gracias por responder. Ahora, tengo una ultima duda, los contratos que ofrecen son fijos o parciales?
¿Qué sabéis del empleo en ORENES GRUPO ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!
Yo trabajé allí con una encargada llamada Natalia,sin exagerar de las peores cosas que me pasó en la vida,llamadas a cualquier hora turnos de 18 Hrs malas formas,gritos ..... Fue en el salón de la calle Portugal en Alicante
Cuesta creer que te haya ido de esa forma en una empresa de la que se escucha que es buenísima. Las experiencias son diferentes con todos, hay gente a la que le fue estupendo
¿18 horas de trabajo? ¿por cuánto dinero?
No todas las personas son iguales por fortuna
Según el mes xk se tenía un pequeño% de recaudación entre 1.300 y 1.500€