ORENES GRUPO

Calificación 1.8/5
Calle Hermanos Lumiere, 10, Getafe
CIF: B82835943 Teléfono: +34 20220622
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones ORENES GRUPO

1.8

¿Te sientes descontento con los servicios de ORENES GRUPO? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Alguien que ha estado o está en régimen de autónomo con orenes, que tal son las ganancias y que condiciones tienen?
Me han ofrecido que lleve un salón y que me haga autónomo .
Gracias

@laexperiencia
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Totalmente de acuerdo. He sido autonoma

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Totalmente de acuerdo me paso igual

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Yo he trabajado en la empresa como oficial de sala y la experiencia no ha sido del todo mala, excepto por algunas cosas como cansancio psicologíco por el tipo de clientes que tienen los salones y nocturnidades no pagadas. Trato abusivo del delegado de zona, ("eliminado por el administrador") que habla mal de sus trabajadores con otros trabajadores, abuso de confianza con el personal femenino, por no decir palabras mayores. Todo el mundo en sabe lo que pasa y nadie habla con el territorial por miedo a represalias. El delegado que teníamos antes bellísima persona, educado, amable y respetuoso, este nuevo delegado no deberia de tener ese puesto de trabajo, por lo que compañeros comentan, antes era coordinador en la zona y era lo mismo, todo el mundo le tenía miedo, lo ascendieron y lo cambiaron de ciudad, pero ahora a vuelto y según dicen peor que antes y sin que se tomen medidas

TNT

Orenes tiene su propio convenio que no cumple , por cierto……
Y los delegados de zona abusan, critican y vejan a la gente que tienen al cargo.

Iker

Pero tienen un convenio con quien? No entiendo

Alfredo45
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

ESTA EMPRESA MANIPULA LAS TRAGAPERRAS QUE INSTALA EN SALONES Y BARES (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1109 visitantes únicos

Ezewuiel
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

(eliminado por el administrador) usurera (eliminado por el administrador) saquen el dinero negro que tienen escondido con la (eliminado por el administrador) de las tragsperras

Anonimo - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Explotación y no saber valorarte sólo miran por ellos aunque tú te estés quedando sin dinero no te prestan ninguna atención eres un cero a la izquierda para ellos y sobre todo para el delegado de tu zona

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Hola .
Trabajo en una sala y me han ofrecido gestionarla como autónomo ..
Alguien sabe las condiciones ?

Rafa

Hola cómo te va? Te enteraste de como son las condiciones allí? He estado interesado en ellos

Orenes acoso

Si es para autónomo ni se te ocurra te exprimen asta arruinarte

Juan

Puedes explicarte un poco más? Cómo te exprimen a tu parecer?

TNT
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Orenes es una empresa grande y bonita por fuera, por que cuando estás dentro te das cuenta que solo avanzan y progresan tanto económicamente como laboralmente solamente los círculos de favoritos que forman los delegados de zona y responsables de cada departamento…. Si estás dentro de esos círculos de favoritos , progresarás y aunque no rindas te valorarán muy bien por el simple hecho de ser amigo de……. Si no formas parte de esos círculos de favoritos que se hacen en Orenes , por mucho que trabajes y te dejes los cuernos, no valdrá de nada ni nadie te lo valorará ni compensará de ninguna manera. Encima te mirarán mal por no lamerles el (eliminado por el administrador) a los de siempre…… una pena vamos!!!

Kemena

Todo esto lo sabes de primera mano supongo, pero el trato es muy distinto entre todos? Que beneficios tienen los “favoritos” que comentas en ventaja de los otros?

Por que es totalmente cierto lo que dice

Exactamente estoy de acuerdo porque fui unos de los víctimas de mentiras de este círculo que la mayoria o para no ser injusto,la mitad de departamento son gente no cualificada para el puesto de manera que muchos que trabajan para este círculo son mucho mas cualificados y de hecho salen de la empresa pasado un tiempo y lo peor que no tienen ni corazón ni alma en la hora de contratar a un autónomo y engañándole en todo y pobre autónomo empieza con una ilusión tremenda y acaba endeudándose hasta el cuello y tendra que responder por ella aveces durante el resto de su vida para recuperarse y a ellos la unica cosa que le importa es contratar a alguien para que lleve el salón y toda la (eliminado por el administrador) que viene por detras y ellos solo piensan en su beneficio y librando de todo lo malo .

Porfavor porfavor porfavor que tengan mucho cuidado con esta gente porque por casualidad puede que te vaya bien que es muy muy poca probable sino con el trabajo o sacrificio que te causaran despues de firmar el contrato no te queda nada y puede ganar lo mismo sin sacrificarte la vida de ti y tu familia.

Porfavor cuidado que soy un ejemplo vivo de lo que hablo y he visto muchos como yo .

Saludos y que sean felices

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Bueno, he puesto antes una reseña desde Cartagena ( Murcia), pero había un error en cuanto al nombre de la calle en cuestión. No se trataba de la calle del Carmen, sino de la calle " puertas de Murcia". Nada más que objetar. Feliz año, y hasta la próxima.

Alexis

Angel, no he podido encontrar tu opinion. Podrias decirla tambien en este hilo??

N.Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Negativa, el delegado no tenia nada de profesionalidad

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Me gustaría saber si se pagan horas nocturnas ya que en el
Convenio si pone que se pagan pero yo no recibo nada de horas nocturnas

Yo si las cobraba pero pero te hablo de hace 6 años además el salón era propio de Orenes si tú trabajas para un autónomo suelen (No todos) ser muy piratas

Yyyyyyy
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Aparentemente buena empresa, pero una vez estás dentro te das cuenta que es lo peor, delegado abusador R.C.R

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Trabajo en turno de noche para una autónoma de Orenes,este es el tercer salón que trabajo con autónomos de Orenes hago 8 horas nocturnas y 48 semanales es decir libro 4 días al mes de los cuales no termino de descansar y ya se me hace Lunes,cobro “bien” pero mi contrato cotizo un poco mas de la mitad de horas que hago..estoy harta de que Orenes no vea la capacidad de los “oficiales de sala” no avanzas,soy una persona que me gusta avanzar en ma empresa donde estoy porque trabajo como si fuera mi propio negocio,llevo desde 2018 y ni para promotora me han probado,es una empresa muy “bonita” o asi lo pintan con “seguridad” y todos muy correctos y de “correctos” no tienen nada,dejan que los autónomos exploten a los trabajadores creando mala imagen a la marca,sin duda me largo y no vuelvo,para crecer hay muchos caminos.

Totalmente de acuerdo , trabajar para un autónomo es una castaña , al final te piratean y solo les importa el dinero, en absoluto miran por el trabajador ...Orenes es una jaula de víboras donde si no .... Con los delegados, no creces en la vida , aunque gestiones los negocios de los propios autónomos que la mayoría están de enchufe no valen para el puesto

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

A que llaman horas de trabajo???. Cierto que trabajar 8 horas el turno solo se toma como un día de trabajo en eso se basa el pago??..

Aintza

Las horas de trabajo conforman la jornada laboral o tiempo de trabajo, hace referencia al número de horas que el empleado trabaja efectivamente en una jornada, además la duración máxima de la jornada de trabajo es de ocho horas si es diurna y siete horas si es nocturna ¿eso contesta tus preguntas?

Anonima

Los quince días que tuve allí que según ellos no califique sin haber dado ningún tipo de tecnificación solo con la explicación vaga de su autónoma, siempre trabaja tanto diurnas como nocturnas 8 horas..por lo tanto el día de mi liquidación. Debo entender he trabajado según tu respuestas horas extras....

Aintza

¿Ni siquiera se han molestado en hacer una tecnificación real? ¿Te han explicado el motivo?

Anonima

Pues para serte sincera la.tecnifoca ion sería próxima semana...del resto solo fueron explicaciones vagas que me.dio la persona que me contrato,

Aintza

Por favor cuéntame que explicaciones te dieron porque esto me parece muy raro.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Recientemente trabaje en uno de estos casino onsalon de juegos pertenecientes a órenes , donde me.ofrecieron tecnificación que nunca llegó, pero si exigencia de que todo se cumpliera a cabalidad , osea adivina y procura hacerlo perfecto, me contrataron por 10 horas lo cual no termine de entender pero a veces la necesidad de trabajo te hace seguir sin leer detenidamente, piden honestidad, comunicación y sinveridad y son los primeros en fallar en todo, yo tenía el proyecto de quedarme con un salón pero viendo el trato de los que llaman supervisores, pues en realidad aún no han aprendido a escuchar, solo juzgar y bitar a la calle sin. Derecho a defensa, ya veré con que me saldrán en cuestión de pago porque de paso la autónoma queme contrato abuso hasta las no poder....así que amigos no son personas que te ayuden a surgir, de mi parte una de las peores organizaciones en cuestión de salones de juegos...

Celeste

Lei un comentario anterior y si no me equivoco, ya no trabajas alli ¿desde hace cuanto tiempo no trabajas alli? ¿ya te han pagado lo que te quedaron debiendo?

Anonimo

No aún no me han pagado ,trabaje hasta el sábado pasado que de paso tampoco me.tocaba el turno, solo que la persona que me empleo pues tenía un compromiso social y me pidió cubrir el turno a lo que o me.negue, hoy recibí la notificación telefónica de la baja pero hasta ahora no seme ha comunicado de ni guns pagá

Celeste

Quizás lo recibas todo a finales de este mes. A no ser que creas que habrá un problema con eso?

susadi04
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

A mi me cogieron y me dijeron que estaría de formación antes de contratarme, pero que la formación no estaba remunerada, ahí yo me eché un poco atrás, pero me dijo (el que sería mi jefe) que solo iría unas 2h al día, entonces ahí pensé bueno no es una jornada laboral entiendo que no lo paguen. He estado yendo 5 días de 9:30 de la mañana hasta las 15:30 o así, básicamente media jornada, he estado haciendo su trabajo, atendiendo en barra, control de máquinas, atención al cliente, todo. Le pregunté que si por lo menos no me podía dar de alta en la seguridad social ,¿ Y si me pasaba ahí cualquier cosa qué? Él me dijo que lo haría cuando me viera preparada, osea que ya me podría tirar ahí 1 mes o más trabajando gratis , sin llevarme nada, porque si un cliente me daba propina lo tenía que meter en una hucha y luego se repartiría entre todos, pero claro, como yo no estoy contratada, no me llevaría nada. Y eso de dejar que los clientes fumen dentro me parece fatal, el que no fume y trabaje ahí se tiene que aguantar, y darle un botellín con agua al cliente para que tire ahí la ceniza. No recomiendo trabajar con Orenes.

Ariosto

Qué condiciones tan injustas. ¿Ni siquiera te dicen cuánto tiempo más podría prolongarse dicha "capacitación"?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Se puede obtener bonos: Sí.
ORENES GRUPO es una regular empresa.
Las mayores desventajas de ORENES GRUPO son: Cantidad de trabajo.
En ORENES GRUPO hay bono: de equipo.
Me gusta mi trabajo.
El punto débil de ORENES GRUPO es horas extras.
En ORENES GRUPO trabaja > 100 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Cada trabajador de ORENES GRUPO hace horas extra.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo miedo.

Ignacio

A que le tienes miedo? explica un poco mejor tu situación con esta compañía...

Greta - Sucursal Níjar
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Al principio lo coges todo con muchas ganas, después todo va hacia bajo cuando ves que empieza a no compensarte no tener vida ni saber qué turnos vas a tener. A los técnicos los tienen amargados les recanean las guardias, a los autónomos presuntamente los (eliminado por el administrador) los delegados por lo menos están bien pagados pero no tienen vida ninguna. Y si trabajas en un salón te pueden estar mareando por media ciudad sin avisar, las vacaciones te las eligen ellos y cuidado con las cartas de despido que dan y con las “bajas voluntarias”

Tamara - Sucursal Níjar

Me llama la atención todo lo que dices, ahora al momento de tu entrevista ¿no tocaron el tema de los horarios y jornadas laborales?

Cindy - Sucursal Níjar

Sí suelen tocarlo el problema es del dicho al hecho… aunque varía mucho de quién te contrate y para quien trabajes

Tamara - Sucursal Níjar

Bueno, pero todo esto debería estar estipulado en un contrato, que lo dicho este expresado por escrito y así no existe confusiones, si no cumplen ya van directo a la parte legal no crees?

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para ORENES GRUPO?

Autónomo

En Orenes grupo trabajarán como 3.000 personas quizás, luego tenéis a los falsos autónomos que tienen a sus propios empleados

esperanza

Espera, estamos hablando de recién graduados ¿en realidad son 3000 los que trabajan en este lugar?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en ORENES GRUPO?

Paco

Estar motivado y creer que vas a heredar la empresa por poco dinero

wail

Ah? ¿a qué te refieres con que vas a heredarla? jajaja no creo que todos sus empleados sientan eso....

¿ORENES GRUPO cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Franquicias como tal no, son falsos autónomos. Pero tienen en toda españa

Romina

Hola. Gracias por la información. ¿Trabajas con ellos o fuiste su cliente? Es que me gustaría saber sobre la calidad de sus servicios en relación con los precios. Si me puedes informar al respecto te agradezco.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Fui autónoma, varía mucho de las condiciones que firmes, quien sea tu delegado etc

Romina

Y puedes hablarme un poco sobre esas condiciones?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

hola me presento mi nombre Esther. que tal son las ganancias como autónomo. gracias

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Porque son falsos autónomos?
A que te refieres con eso?
Si un autónomo paga su cuota a la ss y también paga a sus trabajadores su sueldo y alta en la ss no se porque son falsos autónomos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Hola Natalia, ne podrías dar más información,gracias!!

Jesus

Alguien sabe si buscan al nuevo personal? Dónde puedo enviar mi CV? Gracias por la información!

sama
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola, nos podrías dar más información? En que varía, cuáles son las condiciones que pueden variar? Un autónomo puede pagar todo lo q debe y sacarse un buen sueldo? Soy de Alicante

Sama
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Me gustaría conocer las condiciones

Manuela

Yo también estoy muy interesada cómo es ser un autónomo. ¿Alguien me puede decir cómo es la colaboración? Sería muy agradecida por cualquier información

¿ORENES GRUPO ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Mari Carmen

No no ofrece coaching, como mucho tu superior que te da ánimos

Melany

Pero crees que serían necesarias las formaciones? creo que hay lugares que no lo necesita, pero no sé cuál es tu opinión como empleado...

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en ORENES GRUPO?

Odifeos

Depende en la división que estes y el cargo que tengas. Variable también según el Postureo que tenga tu división.

Tricia

Buen día ¿es posible rechazar los viajes o es algo obligatorio en el cargo que tengas? Pregunto porque estoy considerando aplicar y quisiera saber qué tan demandante puede llegar a ser trabajar para ellos.

Odifeos

Según el cargo que tengas es “obligatorio”, pero lo paga la empresa.

Tricia

Ya veo, muchas gracias por responder. Ahora, tengo una ultima duda, los contratos que ofrecen son fijos o parciales?

Animo
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Cuidado con pedir lo que es tuyo como: Horas extras, tus días libres, vacaciones…
En todas las divisiones hay sus cosas buenas y sus cosas malas, a largo plazo a no ser que seas un empleado de 20 años te pesan las malas. (Excepto si trabajas en la oficina) Superiores abusivos respaldados por más superiores, en realidad la directiva no se entera de nada de lo que hacen con los que somos simples números.

Leticia

Tengo una duda sobre lo que comentas ¿acaso no firmaste un contrato donde estipulaba el pago de tus horas extras y los demás beneficios?

Hector

Las horas extras aún que te lo estipule en contrato no significa que te las vayan a pagar, y con el tema COVID de ertes y demás con las vacaciones más de lo mismo “la empresa no está en buen momento” “tienes que poner de tu parte” “somos como una familia” si ni si quiera la aplicación de fichar es una aplicación, es un excel que se pueden modificar datos.

Leticia

Bueno, si esta expresado en un contrato y no se cumple a cabalidad ya esto va fuera de la ley, así que puedes reclamar por tus derechos legalmente no crees?

Hay una nueva oferta de trabajo en ORENES GRUPO. Buscan un Camarero. Salario ofrecido 1200 €.

Esther

hola me ofrezco como camarera

Paco Porras
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Orenes es la típica empresa con empleados con 30 años de antigüedad y no los tiran sólo por el finiquito, contratan gente de usar y tirar a los que mal pagan y humillan constantemente. Abusan de los contratos temporales para no hacer fijo a nadie. Han llegado a descolgarse del convenio y recortar plantillas enteras de Bingos un 40 % de la nómina por narices. (eliminado por administrador) empresarial.

daura

Y todo esto lo argumentas porque tú trabajaste para ellos y duraste poco tiempo? porque por lo que se denota por lo que mencionas hay mucho énfasis en las cosas negativas como si supieras que es así pero hablas en tercera persona como si le hubiera pasado a otras personas, y tú solo rumoreas algo.

samira

¡es terrible lo que has escrito! y tan injusto. ¿Eres uno de estos trabajadores?

Mònica Faúndez
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Es muy mala empresa
Es muy mala empresa, no sé ni cómo pueden estar activos, acaba todo roto o extraviado de su caja, sinceramente la gestión es nefasta el primer día de la entrevista me ofrecían que yo montara un salón de juegos, además te tratan como si fueras basura entre compañeros, el responsable me dijo que yo no era Policia y que podían fumar y drogarse dentro del local, la compañera con la que trabajaba me dijo que hicieran lo que quisieran, que si se gastaban mucho dinero en las máquinas los dejáramos, con ellos una lamentable gestión, además de todos los problemas que te causan a nivel personal sicologico , y el daño que hacen a las personas.

Porque yo trabajé igual que ella en la misma empresa

Imane

Pero las condiciones en la empresa son cómo? Sería fundamental que alguien explicara

marina

¿está ocurriendo esto realmente? ¿sigue siendo lo mismo? nadie lo denuncia...

Mo - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Como permiten que los jugadores fumen y se droguen dentro de las salas

Ale - Sucursal Alcalá de Henares

Se permite porque si no se van a la competencia y lo hacen igual y te quedas sin clientes. Es mejor pagar la multa que quedarte sin clientes

Jonan - Sucursal Alcalá de Henares

Pues entre las propuestas gastronómica y el entretenimiento deberían atraer y mantener la clientela. Quizás sería cuestión de renovar las opciones de ocio o el marketing.

Maquina - Sucursal Alcalá de Henares

Solo si llevas mucha pasta para gastar

Noe - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, que tal. Quiero comentar que mi experiencia anterior fue terrible, nunca me pagaban a tiempo, siempre era un problema y a veces el dinero no lo pagaban completo. Quiero saber ¿cómo es el pago en esta compañía? Gracias.

Toi - Sucursal Logroño

Orenes grupo paga puntual. Si es cierto que la gestión de las salas la llevan autónomos y son ellos los que pagan a sus empleados como y cuando quieren.

Beatriz - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

ORENES GRUPO es un excelente casino muy reconocido en su rubro. Recientemente me acabo de mudar a la afueras de Barcelona y quisiera saber si tienen alguna otra sucursal o si no es el caso alguna ruta accesible para poder llegar a sus instalaciones

¿Qué sabéis del empleo en ORENES GRUPO ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Orenes Acoso
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Yo trabajé allí con una encargada llamada Natalia,sin exagerar de las peores cosas que me pasó en la vida,llamadas a cualquier hora turnos de 18 Hrs malas formas,gritos ..... Fue en el salón de la calle Portugal en Alicante

Rubia

Cuesta creer que te haya ido de esa forma en una empresa de la que se escucha que es buenísima. Las experiencias son diferentes con todos, hay gente a la que le fue estupendo

Alessandra

¿18 horas de trabajo? ¿por cuánto dinero?

Orenesacoso
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No todas las personas son iguales por fortuna

Orenesacoso
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Según el mes xk se tenía un pequeño% de recaudación entre 1.300 y 1.500€

Hay una nueva oferta de trabajo en ORENES GRUPO. Buscan un Cocinero.

ORENES GRUPO busca personas para el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA Y ATENCION AL CLIENTE BINGO LLEIDA.

¿Qué quieres saber sobre ORENES GRUPO?

ORENES GRUPO Preguntas frecuentes