Opiniones ORENES GRUPO

1.7/5
1.7/5
basado en 16 calificaciones
155 opiniones en total
5
0%
4
6%
3
19%
2
12%
1
63%
Calle Hermanos Lumiere, 10, Getafe
Teléfono:  +34 20220622
1.7/5
1.7/5
basado en 16 calificaciones
155 opiniones en total
5
0%
4
6%
3
19%
2
12%
1
63%
Número de visitas al perfil: 1 486
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Tragaperreros
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2026

Debería mejorar que las tragaperras de esta empresa no dan premios las tienen por todos los bares esquilmando a la gente y a los ludopatas

Javier
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-05-2026

Así están programadas y así nos lo tienen dicho, que el porcentaje de premio sea el menor posible incluso por debajo del que marca la ley para que las recaudaciones sean las más altas posibles. Lo digo como técnico recaudador de la empresa que soy actualmente.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

1.0/5
Técnico recaudador 12-05-2026 15:14
Solo puedes optar a ascenso si eres un chivato, tóxico, perro y vago!! Cuanto más nivel tengas en esas 4 facetas más fácil te será ascender. Cuánto más te dediques y te centres en tu trabajo y a tu horario más señalado serás y más irán a por ti.
TécnicoRecaudador 27-11-2025 09:11
Si eres un chivato de algún responsable o lame c…s del mismo o de otros por supuesto que asciendes
Arturo
Fecha del acontecimiento 07-07-2025

Hola mi opinión sobre grupo orenes es que es el peor sitio con diferencia donde se puede estar y también quiero dejar una reseña muy negativa a un orenes que hay en Murcia en la avenida Miguel de Cervantes que es el peor orenes de todos, el trato tanto de la autónoma como de la camareras e hijo de la autónoma es nefasto además que te gritan, yo por desgracia estuve 5 años aguantando maltratos en orenes Cervantes de Murcia hasta que deje de ir afortunadamente, no aconsejo ese orenes para nada es malisimo

Jaime
Empleado

Hola Arturo, déjame decirte como trabajador de esta empresa , que tú en especial has tenido mala experiencia con ese salón que nombras, pero no es ese salón, son todos los del grupo! Por qué las directrices que vienen de arriba son pésimas y no al trabajador se le da respeto de una manera “enfundada” para que lo parezca que se le respeta y valora cuando no es así para nada, aquí no valemos nada de nada, somos objetos en ves de personas, trabajamos con máquinas que no sienten ni padecen y a nosotros nos toman por lo mismo. No recomendaría a nadie trabajar aquí, de hecho la gente nueva que a entrado en mi zona ya lo notan las tóxica y venenosa que es esta empresa y todo guionizado por los responsables de departamento que no saben hacer la O con un canuto…… en cuanto pueda me largo de aquí, lo odio!

TNT TNT
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2025

Esta empresa es de las peores que estado, los responsables de departamento son repugnables como personas y no hablemos de los delegados/as de zona que ya se llevan la palma. Sin contar los ecarceos que tienen entre ellos mismos ayudando así a arruinar al que no quiera lamerles el c…o, que como te pongan entre ellos mismos el punto de mira acabas en la calle con un montón de mentiras en tu contra y ya no respecto a tu puesto de trabajo si no contra tu persona , por supuesto todo a juicio y que paguen como hicieron en mi caso, por rastreros y bajunos y los altos cargos que saben todo y lo apoyan a que todo siga así.Son lo peor de lo peor, los/as responsables de esa empresa son de lo más vago y de lo más incompetente que puedas imaginar pero ahí están en sus puestos llevándoselo calentito al bolsillo……

Josef
Antiguo empleado

Porque llevas razón en todo, autónomos falsos de lo peor, trapicheo en el propio local.
Se fuma...
Estoy esperando a verle la cara al delegado, que le gusta mucho decir por teléfono, te lo repito...
Me lo vas a repetir en la cara..

TNT TNT
Antiguo empleado

Rastreros es lo que son, cucarachas!!
En mi caso ni entraron a juicio, sabían que lo tenían perdido y al final me dieron lo que me correspondía, cuando desde el minuto 1 se negaban por completo.Creerian que desistiría en el intento y de eso nada, hasta el final con la verdad por delante como hice. Y ellos a agachar sus cabecitas huecas y a pagar!! Qué lástima que con la empresa que es, los altos cargos tengan contaminada toda la empresa y los delegados/as que se creen algo sigan contaminando como les enseñan de arriba….. una pena!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Francisco
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-08-2025

Quiero expresar mi enfado con grupo Orenes. Soy vigilante y sobre las once y media de la noche mi compañero y yo nos hemos dirigido a tomar un café a Orenes NH de Badajoz, el cual está al lado de nuestro trabajo, y, sorpresa nos han negado la entrada porque según la empleada nuestra ropa no era la correcta (nuestro uniforme), pero.... el la policía si es correcto. Y seguro que su hubiera entrado con 1000 euros también hubiera sido correcto nuestro uniforme. Por mi Orenes no cone más con mi dinero.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ORENES GRUPO?

Jose López lopez
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-01-2025

Esta empresa por lo que se ve, no se informa bien de lo que pasa en algunos de sus locales, sobre todo en la zona de Andalucía, no digo todas, pero algunos de sus locales, sus empleados, no cumplen con su código ético.

Jousef
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-07-2025

Si se enteran, los delegados tapan todo y todo lo que graban las camaras, lo borran, el dueño no tiene culpa, pero debería contratar gente que se dedicará a controlar a esos delegados y a esos autónomo falsetes.
Y en privado os contaría más. Con vídeos y imágenes, pero por ahora no puedo, pero acabará en Google, para que se les caiga la cara, al ver a su autonomo.

Bingo
Candidato
Fecha del acontecimiento 08-05-2024

Buenas! Me han ofrecido un puesto como jefe de sala de un bingo, me
Llama la atención que siempre tienen vacantes para este puesto en diferentes puntos de España… no es normal tanta demanda… alguien me puede dar alguna opinión al respecto? El sueldo que me
Han ofrecido también me ha parecido bajo…

isa - Sucursal Logroño
Pregunta experta

Aspectos negativos como tratos abusivos, favoritismo en la progresión laboral, falta de atención a los empleados y acusaciones de manipulación en las máquinas tragaperras son recurrentes en las reseñas sobre ORENES GRUPO. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre las condiciones de trabajo, las políticas de la empresa o las experiencias con las máquinas tragaperras? ¿Qué consejo darían a alguien considerando trabajar con esta empresa?

Alfredo45
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-01-2024

ESTA EMPRESA MANIPULA LAS TRAGAPERRAS QUE INSTALA EN SALONES Y BARES (eliminado por el administrador)

Ezewuiel
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-12-2023

(eliminado por el administrador) usurera (eliminado por el administrador) saquen el dinero negro que tienen escondido con la (eliminado por el administrador) de las tragsperras

Anonimo - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 08-01-2023

Explotación y no saber valorarte sólo miran por ellos aunque tú te estés quedando sin dinero no te prestan ninguna atención eres un cero a la izquierda para ellos y sobre todo para el delegado de tu zona

Anónimo
Fecha del acontecimiento 27-03-2023

Hola .
Trabajo en una sala y me han ofrecido gestionarla como autónomo ..
Alguien sabe las condiciones ?

Rafa

Hola cómo te va? Te enteraste de como son las condiciones allí? He estado interesado en ellos

Orenes acoso

Si es para autónomo ni se te ocurra te exprimen asta arruinarte

Juan

Puedes explicarte un poco más? Cómo te exprimen a tu parecer?

TNT
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Orenes es una empresa grande y bonita por fuera, por que cuando estás dentro te das cuenta que solo avanzan y progresan tanto económicamente como laboralmente solamente los círculos de favoritos que forman los delegados de zona y responsables de cada departamento…. Si estás dentro de esos círculos de favoritos , progresarás y aunque no rindas te valorarán muy bien por el simple hecho de ser amigo de……. Si no formas parte de esos círculos de favoritos que se hacen en Orenes , por mucho que trabajes y te dejes los cuernos, no valdrá de nada ni nadie te lo valorará ni compensará de ninguna manera. Encima te mirarán mal por no lamerles el (eliminado por el administrador) a los de siempre…… una pena vamos!!!

Kemena

Todo esto lo sabes de primera mano supongo, pero el trato es muy distinto entre todos? Que beneficios tienen los “favoritos” que comentas en ventaja de los otros?

Anónimo

Por que es totalmente cierto lo que dice

Anónimo

Exactamente estoy de acuerdo porque fui unos de los víctimas de mentiras de este círculo que la mayoria o para no ser injusto,la mitad de departamento son gente no cualificada para el puesto de manera que muchos que trabajan para este círculo son mucho mas cualificados y de hecho salen de la empresa pasado un tiempo y lo peor que no tienen ni corazón ni alma en la hora de contratar a un autónomo y engañándole en todo y pobre autónomo empieza con una ilusión tremenda y acaba endeudándose hasta el cuello y tendra que responder por ella aveces durante el resto de su vida para recuperarse y a ellos la unica cosa que le importa es contratar a alguien para que lleve el salón y toda la (eliminado por el administrador) que viene por detras y ellos solo piensan en su beneficio y librando de todo lo malo .

Porfavor porfavor porfavor que tengan mucho cuidado con esta gente porque por casualidad puede que te vaya bien que es muy muy poca probable sino con el trabajo o sacrificio que te causaran despues de firmar el contrato no te queda nada y puede ganar lo mismo sin sacrificarte la vida de ti y tu familia.

Porfavor cuidado que soy un ejemplo vivo de lo que hablo y he visto muchos como yo .

Saludos y que sean felices

Angel
Fecha del acontecimiento 31-12-2022

Bueno, he puesto antes una reseña desde Cartagena ( Murcia), pero había un error en cuanto al nombre de la calle en cuestión. No se trataba de la calle del Carmen, sino de la calle " puertas de Murcia". Nada más que objetar. Feliz año, y hasta la próxima.

Alexis

Angel, no he podido encontrar tu opinion. Podrias decirla tambien en este hilo??

N.Murcia
Fecha del acontecimiento 03-07-2022

Negativa, el delegado no tenia nada de profesionalidad

Anonimus
Fecha del acontecimiento 20-06-2022

Me gustaría saber si se pagan horas nocturnas ya que en el
Convenio si pone que se pagan pero yo no recibo nada de horas nocturnas

anónimo

Yo si las cobraba pero pero te hablo de hace 6 años además el salón era propio de Orenes si tú trabajas para un autónomo suelen (No todos) ser muy piratas

Yyyyyyy
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

Aparentemente buena empresa, pero una vez estás dentro te das cuenta que es lo peor, delegado abusador R.C.R

Anonima
Fecha del acontecimiento 06-04-2022

Trabajo en turno de noche para una autónoma de Orenes,este es el tercer salón que trabajo con autónomos de Orenes hago 8 horas nocturnas y 48 semanales es decir libro 4 días al mes de los cuales no termino de descansar y ya se me hace Lunes,cobro “bien” pero mi contrato cotizo un poco mas de la mitad de horas que hago..estoy harta de que Orenes no vea la capacidad de los “oficiales de sala” no avanzas,soy una persona que me gusta avanzar en ma empresa donde estoy porque trabajo como si fuera mi propio negocio,llevo desde 2018 y ni para promotora me han probado,es una empresa muy “bonita” o asi lo pintan con “seguridad” y todos muy correctos y de “correctos” no tienen nada,dejan que los autónomos exploten a los trabajadores creando mala imagen a la marca,sin duda me largo y no vuelvo,para crecer hay muchos caminos.

Anónimo

Totalmente de acuerdo , trabajar para un autónomo es una castaña , al final te piratean y solo les importa el dinero, en absoluto miran por el trabajador ...Orenes es una jaula de víboras donde si no .... Con los delegados, no creces en la vida , aunque gestiones los negocios de los propios autónomos que la mayoría están de enchufe no valen para el puesto

Anonima
Fecha del acontecimiento 16-02-2022

A que llaman horas de trabajo???. Cierto que trabajar 8 horas el turno solo se toma como un día de trabajo en eso se basa el pago??..

Aintza

Las horas de trabajo conforman la jornada laboral o tiempo de trabajo, hace referencia al número de horas que el empleado trabaja efectivamente en una jornada, además la duración máxima de la jornada de trabajo es de ocho horas si es diurna y siete horas si es nocturna ¿eso contesta tus preguntas?

Anonima

Los quince días que tuve allí que según ellos no califique sin haber dado ningún tipo de tecnificación solo con la explicación vaga de su autónoma, siempre trabaja tanto diurnas como nocturnas 8 horas..por lo tanto el día de mi liquidación. Debo entender he trabajado según tu respuestas horas extras....

Aintza

¿Ni siquiera se han molestado en hacer una tecnificación real? ¿Te han explicado el motivo?

Anonima

Pues para serte sincera la.tecnifoca ion sería próxima semana...del resto solo fueron explicaciones vagas que me.dio la persona que me contrato,

Aintza

Por favor cuéntame que explicaciones te dieron porque esto me parece muy raro.

Anonima
Fecha del acontecimiento 16-02-2022

Recientemente trabaje en uno de estos casino onsalon de juegos pertenecientes a órenes , donde me.ofrecieron tecnificación que nunca llegó, pero si exigencia de que todo se cumpliera a cabalidad , osea adivina y procura hacerlo perfecto, me contrataron por 10 horas lo cual no termine de entender pero a veces la necesidad de trabajo te hace seguir sin leer detenidamente, piden honestidad, comunicación y sinveridad y son los primeros en fallar en todo, yo tenía el proyecto de quedarme con un salón pero viendo el trato de los que llaman supervisores, pues en realidad aún no han aprendido a escuchar, solo juzgar y bitar a la calle sin. Derecho a defensa, ya veré con que me saldrán en cuestión de pago porque de paso la autónoma queme contrato abuso hasta las no poder....así que amigos no son personas que te ayuden a surgir, de mi parte una de las peores organizaciones en cuestión de salones de juegos...

Celeste

Lei un comentario anterior y si no me equivoco, ya no trabajas alli ¿desde hace cuanto tiempo no trabajas alli? ¿ya te han pagado lo que te quedaron debiendo?

Anonimo

No aún no me han pagado ,trabaje hasta el sábado pasado que de paso tampoco me.tocaba el turno, solo que la persona que me empleo pues tenía un compromiso social y me pidió cubrir el turno a lo que o me.negue, hoy recibí la notificación telefónica de la baja pero hasta ahora no seme ha comunicado de ni guns pagá

Celeste

Quizás lo recibas todo a finales de este mes. A no ser que creas que habrá un problema con eso?

Miguel
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Alguien que ha estado o está en régimen de autónomo con orenes, que tal son las ganancias y que condiciones tienen?
Me han ofrecido que lleve un salón y que me haga autónomo .
Gracias

Jorge

Tuviste respuesta? Me ofrecieron lo mismo hoy

Ángel

Me pregunto si alguno sabe cuáles son las condiciones de horario laboral y beneficios que ofrece esta empresa. ¿Hay que cumplir jornadas nocturnas? Gracias

Miguel

Hola Jorge el martes voy hablat sobre las condiciones y ver un poco posibles ganancias etc. Ya te voy diciendo según lo que me cuenten si interesa o no.
Si sabes algo te antes porfavor comentame también.
Un saludo.

Anónimo

Hola, chicos, vengo por la misma información, condiciones y demás, Miguel si sabes, por favor avisame a mi también, me interesa saberlo, muchas gracias desde ya

Miguel

Si en cuanto tenga más información os lo hago saber para que tengáis una base donde poder hacer números.
En principio me ofrecieron el 10 porciento de las ganancias de las maquinas el 100x100 de la parte de hostelería.
Tengo que hacerme cargo del personal que contrate y de los gastos luz agua...
Y por último una fianza de 3000 euros, que por supuesto no voy a dar porque ya solo faltaría poner la cama.
Ahora toca negociar y si cambian las condiciones puede que me lo piense, claro está que con esas condiciones de primeras no sale rentable arriesgarse en hacerse cargo de un salón de juegos.

Saúl

Hola amigos. Estoy a la espera de la información que puedan encontrar, porque posiblemente vale la pena el negocio, tomando en cuenta la ubicación y flujo de gente dependiendo de la zona, ¿cierto? Gracias por la información. Se aprecia este tipo de comentario!

Consuelo

Ni se te ocurra, te lo digo por experiencia, te lo venden todo muy bonito pero luego la realidad es otra si quieres contáctame por facebook (Consuelo Bolekia) y te doy todos los detalles con pruebas y todo

Eliana

Ni se te ocurra, así me dijeron una vez pero a veces se podría dar una segunda oportunidad, ¿Talvez? Discúlpame que no tengo Facebook, puedes igual comentar lo detalles que queráis por acá, ¿Se puede?

@lina

Hol que tal vuestra experiencia

Anónimo

Malisima a no ser que sea un salón que vaya de (eliminado por el administrador) madre... Te puedes arruinar como me a pasado a mí, no solo arruinar económicamente en general xq vas a estar dejándote la vida ahí para no ganar ni un sueldo para ti, a pesar de saber que stas arruinada van a seguir convencido... De que te quedes.. te lo digo a mi me arruinado la vida y no solo a mi a más autónomos que conozco, lo hacen para que pagues tú la seguridad social de empleados y ahorrar dinero y llevarse ellos más... Te (eliminado por el administrador) con los números de recaudaciónes que luego no se hacen.... Nada eso que ni se os ocurra que os arruina la vida..

Asia

Hola, es muy fuerte lo que dices.. Lo siento mucho por tu situación.. ¿Quieres decir que perdiste más que ganaste llevando uno de estos salones? Y me puedes decir de qué cantidad de dinero perdido hablas? Quiero tener un punto de referencia

Ánimo

En 8 meses perdí más de 6 mil euros entre trabajadores y todo y aparte de eso sin cobrar nada de nada

Alexis

Y piensas recuperar ese dinero o lo diste por perdido?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 31-03-2023

No te encuentro por face ..

@laexperiencia
Fecha del acontecimiento 13-08-2022

Totalmente de acuerdo. He sido autonoma

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-09-2022

Totalmente de acuerdo me paso igual

Orines

Esta gente son unos impresentables. Hablo con conocimiento de causa. He sido jefe de sala y trabajar con ellos es lamentable. Sin escrúpulos, valores ni respeto. Llegan, arrasan y te tratan como si fueras un cero. Parecen una secta, al menos en mi experiencia.

J.lopez
Fecha del acontecimiento 11-04-2025

No te lo aconsejo, ni por restauración ni por los tres mil euros....

Dom Dom
Empleado

Te van a pintar todo de color rosa y con el tiempo vas a ver la verdad de todo, vas a ser un trapo más de la empresa……

Josef
Antiguo empleado

No te lo aconsejo, (eliminado por el administrador)te enganchan y después solo vives para ellos.

Josef
Antiguo empleado

Olvídate, te vas a esclavizar tu mismo, ellos se llenarán los bolsillos

susadi04
Fecha del acontecimiento 22-10-2021

A mi me cogieron y me dijeron que estaría de formación antes de contratarme, pero que la formación no estaba remunerada, ahí yo me eché un poco atrás, pero me dijo (el que sería mi jefe) que solo iría unas 2h al día, entonces ahí pensé bueno no es una jornada laboral entiendo que no lo paguen. He estado yendo 5 días de 9:30 de la mañana hasta las 15:30 o así, básicamente media jornada, he estado haciendo su trabajo, atendiendo en barra, control de máquinas, atención al cliente, todo. Le pregunté que si por lo menos no me podía dar de alta en la seguridad social ,¿ Y si me pasaba ahí cualquier cosa qué? Él me dijo que lo haría cuando me viera preparada, osea que ya me podría tirar ahí 1 mes o más trabajando gratis , sin llevarme nada, porque si un cliente me daba propina lo tenía que meter en una hucha y luego se repartiría entre todos, pero claro, como yo no estoy contratada, no me llevaría nada. Y eso de dejar que los clientes fumen dentro me parece fatal, el que no fume y trabaje ahí se tiene que aguantar, y darle un botellín con agua al cliente para que tire ahí la ceniza. No recomiendo trabajar con Orenes.

Ariosto

Qué condiciones tan injustas. ¿Ni siquiera te dicen cuánto tiempo más podría prolongarse dicha "capacitación"?

Indignado
Fecha del acontecimiento 21-10-2021

Yo he trabajado en la empresa como oficial de sala y la experiencia no ha sido del todo mala, excepto por algunas cosas como cansancio psicologíco por el tipo de clientes que tienen los salones y nocturnidades no pagadas. Trato abusivo del delegado de zona, ("eliminado por el administrador") que habla mal de sus trabajadores con otros trabajadores, abuso de confianza con el personal femenino, por no decir palabras mayores. Todo el mundo en sabe lo que pasa y nadie habla con el territorial por miedo a represalias. El delegado que teníamos antes bellísima persona, educado, amable y respetuoso, este nuevo delegado no deberia de tener ese puesto de trabajo, por lo que compañeros comentan, antes era coordinador en la zona y era lo mismo, todo el mundo le tenía miedo, lo ascendieron y lo cambiaron de ciudad, pero ahora a vuelto y según dicen peor que antes y sin que se tomen medidas

Jonatan

qué sorprendente como unas pocas personas pueden hacer que el ambiente laboral cambie por completo... ¿igual el salario te ha mantenido contento, dentro de lo que cabe, en la empresa?

Indignado

Orenes tiene su propio convenio, por lo que esto no favorece a el trabajador y su salario esta por debajo de la media en otras empresas del sector ( bastante por debajo)

Sama

Quien era el delegado? Uno de la zona de Mallorca que luego lo pasaron a valencia?
Voy q coger un salón me gustaría que me dieras más información si puedes, gracias

Anonimo

Puede que si

TNT

Orenes tiene su propio convenio que no cumple , por cierto……
Y los delegados de zona abusan, critican y vejan a la gente que tienen al cargo.

Iker

Pero tienen un convenio con quien? No entiendo

Orines

Están todos cortados a medida. Este tipo de empresas necesitan de gente así como has descrito: soberbia, listilla, chulesca,… para repartir estopa. Es lamentable! No se dan cuenta de que el personal está sometido a una presión enorme continuamente, tanto física como psicológica cara el público. Cómo vas a atender bien a la gente si te tratan como un cero? Muy muy mala experiecia.

Jose
Fecha del acontecimiento 21-10-2021
Encuesta

Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Se puede obtener bonos: Sí.
ORENES GRUPO es una regular empresa.
Las mayores desventajas de ORENES GRUPO son: Cantidad de trabajo.
En ORENES GRUPO hay bono: de equipo.
Me gusta mi trabajo.
El punto débil de ORENES GRUPO es horas extras.
En ORENES GRUPO trabaja > 100 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Cada trabajador de ORENES GRUPO hace horas extra.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo miedo.

Ignacio

A que le tienes miedo? explica un poco mejor tu situación con esta compañía...

Greta - Sucursal Níjar
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

Pregunta a los empleados:
Al principio lo coges todo con muchas ganas, después todo va hacia bajo cuando ves que empieza a no compensarte no tener vida ni saber qué turnos vas a tener. A los técnicos los tienen amargados les recanean las guardias, a los autónomos presuntamente los (eliminado por el administrador) los delegados por lo menos están bien pagados pero no tienen vida ninguna. Y si trabajas en un salón te pueden estar mareando por media ciudad sin avisar, las vacaciones te las eligen ellos y cuidado con las cartas de despido que dan y con las “bajas voluntarias”

Tamara - Sucursal Níjar

Me llama la atención todo lo que dices, ahora al momento de tu entrevista ¿no tocaron el tema de los horarios y jornadas laborales?

Cindy - Sucursal Níjar

Sí suelen tocarlo el problema es del dicho al hecho… aunque varía mucho de quién te contrate y para quien trabajes

Tamara - Sucursal Níjar

Bueno, pero todo esto debería estar estipulado en un contrato, que lo dicho este expresado por escrito y así no existe confusiones, si no cumplen ya van directo a la parte legal no crees?

Animo
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

Cuidado con pedir lo que es tuyo como: Horas extras, tus días libres, vacaciones…
En todas las divisiones hay sus cosas buenas y sus cosas malas, a largo plazo a no ser que seas un empleado de 20 años te pesan las malas. (Excepto si trabajas en la oficina) Superiores abusivos respaldados por más superiores, en realidad la directiva no se entera de nada de lo que hacen con los que somos simples números.

Leticia

Tengo una duda sobre lo que comentas ¿acaso no firmaste un contrato donde estipulaba el pago de tus horas extras y los demás beneficios?

Hector

Las horas extras aún que te lo estipule en contrato no significa que te las vayan a pagar, y con el tema COVID de ertes y demás con las vacaciones más de lo mismo “la empresa no está en buen momento” “tienes que poner de tu parte” “somos como una familia” si ni si quiera la aplicación de fichar es una aplicación, es un excel que se pueden modificar datos.

Leticia

Bueno, si esta expresado en un contrato y no se cumple a cabalidad ya esto va fuera de la ley, así que puedes reclamar por tus derechos legalmente no crees?

Paco Porras
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

Orenes es la típica empresa con empleados con 30 años de antigüedad y no los tiran sólo por el finiquito, contratan gente de usar y tirar a los que mal pagan y humillan constantemente. Abusan de los contratos temporales para no hacer fijo a nadie. Han llegado a descolgarse del convenio y recortar plantillas enteras de Bingos un 40 % de la nómina por narices. (eliminado por administrador) empresarial.

daura

Y todo esto lo argumentas porque tú trabajaste para ellos y duraste poco tiempo? porque por lo que se denota por lo que mencionas hay mucho énfasis en las cosas negativas como si supieras que es así pero hablas en tercera persona como si le hubiera pasado a otras personas, y tú solo rumoreas algo.

samira

¡es terrible lo que has escrito! y tan injusto. ¿Eres uno de estos trabajadores?

Mònica Faúndez
Fecha del acontecimiento 25-01-2021

Es muy mala empresa
Es muy mala empresa, no sé ni cómo pueden estar activos, acaba todo roto o extraviado de su caja, sinceramente la gestión es nefasta el primer día de la entrevista me ofrecían que yo montara un salón de juegos, además te tratan como si fueras basura entre compañeros, el responsable me dijo que yo no era Policia y que podían fumar y drogarse dentro del local, la compañera con la que trabajaba me dijo que hicieran lo que quisieran, que si se gastaban mucho dinero en las máquinas los dejáramos, con ellos una lamentable gestión, además de todos los problemas que te causan a nivel personal sicologico , y el daño que hacen a las personas.

anónimo

Porque yo trabajé igual que ella en la misma empresa

Imane

Pero las condiciones en la empresa son cómo? Sería fundamental que alguien explicara

marina

¿está ocurriendo esto realmente? ¿sigue siendo lo mismo? nadie lo denuncia...

Mo - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 25-01-2021

Pregunta a los empleados:
Como permiten que los jugadores fumen y se droguen dentro de las salas

Ale - Sucursal Alcalá de Henares

Se permite porque si no se van a la competencia y lo hacen igual y te quedas sin clientes. Es mejor pagar la multa que quedarte sin clientes

Jonan - Sucursal Alcalá de Henares

Pues entre las propuestas gastronómica y el entretenimiento deberían atraer y mantener la clientela. Quizás sería cuestión de renovar las opciones de ocio o el marketing.

Maquina - Sucursal Alcalá de Henares

Solo si llevas mucha pasta para gastar

Noe - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 11-11-2020

Hola, que tal. Quiero comentar que mi experiencia anterior fue terrible, nunca me pagaban a tiempo, siempre era un problema y a veces el dinero no lo pagaban completo. Quiero saber ¿cómo es el pago en esta compañía? Gracias.

Toi - Sucursal Logroño

Orenes grupo paga puntual. Si es cierto que la gestión de las salas la llevan autónomos y son ellos los que pagan a sus empleados como y cuando quieren.

¿Quieres saber más sobre ORENES GRUPO?

¡Consulta de forma anónima!

2