Opiniones ORPEA RESIDENCIAS

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-04-12 20:01:05 con un promedio de 4 estrellas

Lo peor de lo peor

Que mas te da

Las mayores desventajas de ORPEA RESIDENCIAS son: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
ORPEA RESIDENCIAS es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No le recomiendo a nadie trabajar aquí! Muchísimo trabajo, pésimo personal, dirección pésima, la comida de pena,me parece de vergüenza el dinero que se paga para ma triste atención que tienen los residentes!!!de cara a ma galeria todo muy bonito pero de puertas para adentro.. Lo peor!!! Profesionalidad por parte de muchas auxiliares..sicologo ni puñetera idea! Trabajadora social no ssbe tratar al empleado.. Le falta educación! Vamos que en cuanto me salga otro trabajo me largo de ahi sin pensarlo ni un segundo

Son

He de denunciar a la residencia ORPEA Guinardo por negligencia continuada y sobre todo por tener un médico que no hace nada o no está cuando se le necesita. He visto muchas personas con morados y personas fallecidas por caídas neumonias o inanición. Alguien puede aportarme más información al respecto. Gracias

Alguien sabe de casos de negligencia médica en Orpea Guinardo Barcelona? Para interponer denuncia

Son

Si es por eso

Ona
@Son

¿Tienes un ser querido en una de sus residencias?

manuel
@Son

Hola, es preocupante lo que dices. ¿Cómo has podido ver todos estos casos de posible negligencia?

No te importa

ORPEA RESIDENCIAS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En mi opinión creo que debería cojer esa empresa alguien que sepa gestionarla de verdad porque deja muchísimo que desear...

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No tenemos epi's,muy pocas médicas contra el coronavirus

Eduardo

Mi madre, Consuelo Roca Parrondo falleció en la residencia Orpea de Punta Galea (Las Rozas) el 17 de marzo pasado por posible COVID-19. Compramos para ella un bono de 10 sesiones de fisioterapia de recuperación por un ictus que le dio en noviembre 2019 que no llegó a gastar del todo por su fallecimiento. Puestos en contacto con la residencia para que nos abonen las sesiones no utilizadas, nos responden que NO SE DEVUELVEN!!! Vergonzoso el abuso de estos centros. Iniciaré procedimientos de reclamación en La Comunidad de Madrid.

Olaia
@Eduardo

Lo siento hombre , ojalá lo solucionen

lucky
@Eduardo

Cuenta cómo terminó. Es muy triste lo que dices

Familiar de un residente

Desde Granada en la residencia Orpea los residentes tienen el mismo problema de mal cuidados, abandono y de mala gestión así como de comidas deficientes y mal elaboradas.
Sus estancias carecen de higiene asi como la ropa de cama (ropa de invierno) rota y pesada.
Cambia constantemente de personal, aunque actualmente el personal médico es bastante eficiente pero carece de materia sanitario (por ejemplo una anestesia local para una mini cirugía).
Es cierto que el personal no es el suficiente y está saturado pero no le vendría mal en alguna de las características le haría falta un curso formativo del protocolo que se debe de tener ante un residente.
Es lamentable tener que publicar estás deficiencias pero es cierto y evidente cuando cualquier inspección lo requiera.
Para los familiares es muy desconcertante el comparar calidad con el precio, se pagan , 2600€ para que tengan estos cuidados tan lamentables.

Ismael
@Familiar de un residente

Idem Orpea Aljaraque en Huelva

Pool

Todo es marketing y negocio con los usuarios les prmenten servicios que después no se les da ya que hay falta de mucho personal, personal inestable continuamente, falta de material, falta de organización, la administración de medicamentos es horrible, la comida nefasta, y la asistencia fatal , no les importa nada los usrios ni los trabajadores, les hacen trabajar por 2 cada día sin recursos ni organización ninguna

¿estan funcionando todas las sucursales? ¿o solo la de Culleredo?

Deja una opinión sobre ORPEA RESIDENCIAS

A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro Dentro de las medidas de flexibilidad interna que las empresas tienen a su disposición, los horarios flexibles y el teletrabajo son las mejor valoradas con puntuaciones de 7,9 y 7,3, respectivamente, en una escala del 1 al 10.
Nieves
lo vueo poco justo comparando con los que no podran trabajar asi
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
isa
lo mismo me pregunto, la gente esta hablando por telefono durante el covid
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de ORPEA RESIDENCIAS?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCq6hIIOBGu0Rt6-ySfENbyg
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: orpeaiberica@orpea.net, +34 902 200 024
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.
La empresa reclutó 303 veces dentro de 11 veces.
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Hoy más que nunca la importancia del desarrollo sustentable está muy latente, especialmente la lucha contra el plástico y por una cultura que minimice los desechos.
Meritxell
se puede leer en¿Qué puedo vender que otros quieran comprar? Ideas de negocio innovadoras que tiendas de Refill seria buenos como nuevo negocio
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias En estos momentos no es fácil decidir dónde y cómo viajar, porque cada destino establece sus propias condiciones de acceso
Yolanda
tambien los testos cuestan bastante
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Fuentes de la compañía comentan que se espera que más empleados de la administración y menos de la producción acepten las citadas ofertas.
celi
Parece que tines razón y lo tienen.
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
eduardo jesus
Cuanto cuestan esos tratamientos?
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Los atletas necesitan un cuidado alimenticio específico, ya que realizan un esfuerzo físico extra que les hace perder mucha más energía en comparación con el resto de la gente. Es tambien idea para el negocio
Jose Luis
Mejor saber mas que los clientes . A mi me gustaria vender estos productos porque se obtiene muchos bonos tambien

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ORPEA RESIDENCIAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa ORPEA RESIDENCIAS se trabaja: muy bienbienregularterrible.

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas, que se han encarecido más de lo que lo hicieron en enero de 2020
wail
estan intentando reperir todo subiendo los precios
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Obtén los permisos necesarios para crear un alojamiento turístico
christian
es muy importante que regularices tu situación legal como alojamiento rural. Para ello debes recordarte pej sobre una Licencia de Actividad para Casas Rurales en el Ayuntamiento de tu Comunidad, reuniendo los requisitos que soliciten.
creis que tengo oportunidad de obtener trabajo en ORPEA RESIDENCIAS en Culleredo en los tiempos de covid?
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. las tareas más importantes del cuidador son por ejemplo seguir y preparar las comidas de acuerdo con recomendaciones del anciano
NOHA
es como en casa , vivimos con esta persona
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Estudia todo lo que puedas sobre Marketing Digital
roberto
No basta tener una web con tus productos para atraer clientes. Recuerda que compites con miles de empresas similares, por lo que debes instruirte lo más que puedas en cuanto a Marketing Digital, especialmente en posicionamiento SEO y SEM. https://es.gowork.com/blog/8-como-crear-una-[tienda](/job/tienda)-online-ventajas-y-desventajas-del-e-commerce/
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Una opción para conseguir empleo por redes sociales, es usando las interesantes herramientas que te ofrece Twitter.
elo
creo que solo cuando dejen ofertas, pero no se si en Twitter hay tantas. Como es?
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano El incremento de consultas para divorciarse tras el periodo más duro del confinamiento no se traducirá en un aumento significativo de separaciones y divorcios, según indica el III Observatorio del Derecho de Familia
Katy
Los que se divorcian no deberian casarse. Son personas que no se conocen bien o no lo piensan hacer
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Aunque muchas veces le damos más importancia a otros ámbitos de nuestra vida, como el laboral, debemos también enfocarnos en nuestra mente
Simpe
es muy importante pensar en tiempo para si mismo con relajación
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. ¿Por qué es tan importante mantenerse feliz en el trabajo?
Mary
Sentirse feliz, es una dicha que, aunque parezca difícil, se puede lograr poniendo de nuestra parte y siguiendo algunos consejos claves.
A Coruña

A muchos familiares que tienen a sus mayores ahi deberia de caerles la cara de vergüenza!!! Yo no dormiría tranquila sabiendo que un familiar mío estuviese ahi ingresado...

melissandra
@A Coruña

cuanto cuesta todo alli?

Victor
@A Coruña

Por que lo dices? Es tan malo? puedes decir algo mas por favor?

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto
Jose Carlos
¿Y yo pensaba que los precios de viviendas están cayendo?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales
Marian
Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En ORPEA RESIDENCIAS la situación es bastante estable?
Que más te da

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Anónimo

Cristina
@Que más te da

He oído buenas cosas pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

manolo
@Que más te da

¿Preguntas porque te interesa el trabajo aquí?

Alex

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
ORPEA RESIDENCIAS es una terrible empresa.
ORPEA RESIDENCIAS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.