Opiniones ORPEA RESIDENCIAS

Pool

Todo es marketing y negocio con los usuarios les prmenten servicios que después no se les da ya que hay falta de mucho personal, personal inestable continuamente, falta de material, falta de organización, la administración de medicamentos es horrible, la comida nefasta, y la asistencia fatal , no les importa nada los usrios ni los trabajadores, les hacen trabajar por 2 cada día sin recursos ni organización ninguna

Guiu
ORPEA RESIDENCIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trabajador/a social, Enfermero/ Enfermera -DUE- TURNO PARTIDO M/T, Enfermera / Enfermero - DUE

yassine - Culleredo

Trabajo para Grupo Orpea, mi trabajo como enfermero consiste en brindar asistencia y cuidados especiales a personas mayores, es un trabajo algo agotador pero muy satisfactorio, me siento orgulloso de poder ayudar a otras personas a que sus vidas sean más llevaderas y estas, a su vez, me han agradecido en reiteradas ocasiones la excelente atención y el cálido cuidado que les brindo, el trabajo es muy bien pagado y el mejor que he tenido en toda mi vida, me siento muy bien conmigo mismo y me mantiene motivado.

Zaira - Culleredo

ORPEA RESIDENCIAS
Es una residencia de ancianos muy conocida, ha sido un placer trabajar en la empresa, hay buen ambiente de trbajo y buena comunicación, el sitio es muy limpio,tienen un muy buen trato a los anciano y hay excelentes profesionales.

alexandra - Culleredo

ORPEA RESIDENCIAS
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, me ha gustado el trabjo, soy enfermera de la residencia para mayores y me gusta ayudarlos y compartir con ellos.

Catalina - Culleredo

ORPEA RESIDENCIAS son residencias de mayores que ofrecen atención especializada. Tengo 2 años de experiencia en cuidar a los ancianos y busco trabajo. ¿Qué podéis decir sobre esta empresa? Gracias por cada opinion.

Tatii - Culleredo

ORPEA RESIDENCIAS, empresa encargada de brindar residencias a personas, son mayoristas, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ORPEA RESIDENCIAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo ORPEA RESIDENCIAS