Otagaz Gestion Hipotecaria

Las Rozas de Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Otagaz Gestion Hipotecaria

¿Cuánto tiempo tarda en gestionarse una hipoteca?

¿Qué quieres saber sobre Otagaz Gestion Hipotecaria?

Monir
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las reseñas indican que Otagaz Gestion Hipotecaria es difícil de contactar y que no proporcionan la información necesaria sobre los préstamos hipotecarios a Hacienda. ¿Ha tenido alguien más problemas similares al tratar de comunicarse con la empresa o al obtener información precisa sobre sus préstamos hipotecarios? ¿Cómo solucionaron esta situación?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

no se puede contactar con ellos, no pasan tu información prestamo a hacienda.

Pedross

¿Has contratado a una empresa con la que no tienes contacto? ¿Cómo es posible?

Son unos informales.

Pedross

¿Pero crees que te están evitando deliberadamente para evitar problemas o algo le pasó a esta empresa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Necesito un número de contacto

Emma

Hola. Hace poco me comentaron que en ciertos directorios aparece, podrías buscar. ¿Alguien te ha recomendado esta empresa? Es que quisiera saber qué opiniones hay de los que ya han sido sus clientes. Agradezco si alguien puede compartir información relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Ok bien correcto

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tienen muy baja valoración ¿Sabéis por qué?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

La compañía suele realizar exámenes prácticos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Por favor necesito contactar y no se como hacerlo, el tlf no lo cojen y quiero un informe del Estado actual de mi préstamo hipotecario, gracias, tampoco mandan la información a Hacienda y todos lados se años me toca incluirla por mi cuenta, .

Irina

¿Puedo preguntar qué número está usando?

Francesc

En tal situación, es mejor ir en persona.
Tienes posibilidad?

maria

necesito un tl

Este año me dice Hacienda que no tengo hipoteca, jeje y que les he pagado 75000€ del tiron, incierto claro, no consigo un tl para que rectifiquen.....

¿Opinas que Otagaz Gestion Hipotecaria debería adoptar medidas adicionales para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, sí o no?

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa Otagaz Gestion Hipotecaria. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Las Rozas de Madrid?

Otagaz Gestion Hipotecaria Preguntas frecuentes