Ovanet S L.

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Ovanet S L.

3.5

¿Hay buen acceso a Ovanet S L. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ovanet S L.?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Ovanet, S. L. está en el sector de las telecomunicaciones y ofrece servicios de telefonía e internet. La empresa se encuentra en procesos de expansión y cuenta entre su personal con técnicos instaladores de fibra óptica FTTH, para lo que se requiere educación ESO y experiencia demostrable en telecomunicaciones con FTTH, HFC, ADSL. Las funciones que deben realizar son instalación y mantenimiento de fibra óptica, instalación del cableado interior y/o exterior, realizar trabajos de red de voz y datos, configuración de routers y nodos de fibra óptica, resolución de incidencias, etc.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Muy buenos días, tengo experiencia en la atención al cliente, en dar la información del producto que se vende y que sea un trato de calidad, busco trabajo en Ovanet S L en puesto de ventas ya que me siento capacitado para ofrecer buen servicio y me motiva lo innovadora que es la compañía, es por ello que me pregunto ¿estará por iniciar un proceso de selección?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola, en estos momentos estoy buscando empleo y creo que Ovanet, S.L. hace una gran labor de dar cobertura a localidades sin conexión a internet. Me encantaría recibir información de empleados o personas que trabajaron con ellos, sobre las posibilidades de desarrollo profesional, salarios y beneficios que ofrecen. En la empresa donde trabajé hasta hace poco, no existen posibilidades de formación y crecimiento profesional, tenía un salario muy bajo con escasos beneficios laborales. De antemano les agradezco sus comentarios.

¿Será el área de Servicios de TI de cualquier empresa de Dos Hermanas una oportunidad, para crecer como profesional?

¿Es Dos Hermanas una buena ciudad para trabajar en el rubro de Servicios de TI?

Estoy buscando informaciones sobre Ovanet S L.. ¿Conocéis esta empresa?

En tu opinión, ¿es Ovanet S L. un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

¿Los empleados en Ovanet S L. toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Ovanet S L. Preguntas frecuentes