Paack Logistics Iberia

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Paack Logistics Iberia

3.1

¿El salario que recibes en Paack Logistics Iberia te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

una clienta desesperada
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

UNA VERGÜENZA
Una vergüenza, envío a oficina un sábado por la tarde y un lunes a las 21:09 de la noche. No se ponen en contacto contigo en ningún momento vía teléfono ni e-mail ni te preguntan si lo dejan en algún lugar para que puedas ir a recogerlo. Era un paquete urgente y llegaba tarde. Lo han devuelto a origen sin ni preguntar. ¿Qué tipo de profesionalidad es esta? Los de atención al cliente no saben mas que repetir frases automáticas como loros sin ninguna solución. Me han fastidiado un negocio, puesto que necesito este paquete antes del viernes y no me dan ningún tipo de solución. Desesperación e impotencia. ¿Dónde esta mi paquete, quiero ir yo misma a recogerlo?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Un desastre eviten trabajar con ellos, la peor experiencia,el transportista que cubre la zona de Boadilla y Majadahonda es un mal educado me insultó con mi hijo pequeño delante.
Se llevó mi paquete porque se negó a entregármelo todo por pedirle que me lo diera por encima de la puerta para que no se escapara el perro.Después mintió a Nike diciendo que yo lo había rechazado

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Fatal, me envían un correo diciendo que tengo que recibir ayer día 20 el paquete, entre las 09:00h y las 22:00h, me espero todo el día en casa y nada, me pongo en contacto con la compañía y me dicen que hay una incidencia pero que hoy día 21 recibo mi paquete en casa, al rato me llega un mensaje que pone que lo recibo mañana al final, cabreada y cansada de que me digan una cosa y otra, me he puesto en contacto otra vez y me dicen que no saben que ha pasado con mi paquete, que lo están intentando solucionar, sigo sin saber nada de mi pedido, nadie me contesta, no me dan solución. Voy a mirar de poner una reclamación pero como creo que va a servir de poco, miraré de denunciar a la empresa, deberían de cerrarla porque por los comentarios que leo no soy la única persona que le ha pasado. De momento se han quedado mi paquete y mi dinero también.

El paquete llego muy rápido, no tengo queja, al día siguiente en reparto a las 9:30 por la mañana en el trackin pone cliente ausente a las 14:05, es verdad trabajó de mañanas y no estoy en casa, al día siguiente programan otra entrega, a las 16:30 en reparto espero toda la tarde y a las 20:50 pone que no estoy en casa que se devuelve al vendedor, llevo toda la tarde en casa y a esa hora estoy en el portal en reunión de vecinosy mi mujer en casa, es imposible que hayan venido, uyan de
está empresa, no te llaman, no tienen un almacén donde ir a buscar el paquete ni te dan opciones, hacen dos intentos y devuelven el paquete, ahora a pelear con el vendedor

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Pues que suerte...
El paquete, a mí no me llegó y dicen que está entregado y con DNI (falso, claro está) firmado...Mentira dos días sin salir de mi casa. A ver qué pasa ahora.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4095 visitantes únicos

Cliente Estafado por PAACK
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

La desvergüenza e impericia de su empresa alcanza límites inaceptables al inventarse la entrega de los pedidos, me consta tanto por reseñas en internet, todas pésimas, como por mi experiencia propia en el día de ayer sábado 14 de agosto. Espero un pedido de Amazon muy importante dado que se trata de una valla para viajar con el perro y me voy de viaje mañana por la mañana. Hemos estado en casa todo el día pero aquí no ha venido absolutamente nadie, y es la primera vez que nos pasa con Amazon que siempre entrega en tiempo y forma. Su repartidor aquí no ha venido.

En todo caso, va a tener que comparecer usted personalmente ante los Juzgados de Murcia a dar explicaciones y a verificar documentalmente la trazabilidad de sus entregas, en el procedimiento oportuno que la Ley prevé para ello (diligencias preliminares) y otros de naturaleza personal y directa en su condición de legal representante.

Además de comunicar esta misma semana, pues tengo tiempo en vacaciones, con los inversores y fondos que han tenido la desfachatez de confiar en una empresa que se dedica a inventarse las no entregas, a los que enviaré un dossier completo haciendo también referencia a ciertos aspectos tributarios y del capital social que entiendo deberían ser auditados.
Es muy interesante la trayectoria de PAACK IBERIA y ahora PAACK SPV INVESTMENT... Fernando, que hay que hacer las cosas bien.

Por supuesto, voy a poner todo el empeño en que AMAZON no preste su servicio a través de esta empresa que, sencillamente, ensucia su buen nombre y destroza su excelente sistema de trabajo. Tanto Doña Mariangela Marseglia como D. Fred Pattge deben conocer el tremendo error que significa trabajar con Paack, y les voy a dirigir el oportuno dossier completo con documentación mercantil y antecedentes de sus socios.

Usted es el máximo responsable de la empresa y conductas tan nefastas como esta es lo que les califica como unos "Piernas" en vez de "cofounders" a usted y a los Sres. Rosales Cabero y Mittal.

Fíjese, todo esto por un paquete... no, porque su empresa no funciona y no está en condiciones de continuar así, maltratando al cliente. Ya le enseñaron en Esade que el cliente siempre tiene razón, revise los apuntes.

Procure que mi paquete esté en mi casa a las 9 de la mañana, al menos tenga la sabiduría de rectificar, y ponga firme al responsable directo de tan lamentable proceder.

Muy bien dicho, ojala haya prosperado tu denuncia ante estos sinverguenzas...No entiendo como las empresas de renombre siguen trabajando con ellos, a mi me esta pasando con un envio de Decathlon...ya reclame ante OCU y estaba pensando denunciar por (eliminado por el administrador) y retencion indebida de mercancias

Sr. Navarro
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Agradecería enormemente si me pudiera contactar porfavor.
Tengo una situación que nos afecta a varias empresas que le trabajamos a la empresa que usted menciona.
Sería de gran ayuda para nosotros porfavor

Xavi
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

en la medida de lo posible, os recomendaría que no utilicéis esta agencia de transporte, siempre te dicen que pasan aviso para dar prioridad a la entrega y cada día es la misma canción con idéntico resultado, nadie te trae el paquete. Si optas por pedir información por el chat, más de lo mismo, exactamente las mismas respuestas del día anterior pero sin entrega. No logro entender, que les digas que ya te desplazas tú a buscar el paquete y no te faciliten la información porque según ellos no están autorizados a darte esa información porque sólo hacen entregas....
en fin, un desastre....

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Esta empresa no contesta al teléfono de atención al cliente solo chatboot. Solo entregan en fin de semana pero tampoco es verdad, hacen foto de la dirección y se largan sin dejar ningún aviso. En febrero por su culpa perdí un pedido de shein valorado en 20€. Ahora tienen otro pedido valorado en 75€. A fecha 5 de marzo informe de los horarios de entrega pero se que este pedido también se perderá pero esta vez yo no perderé 75€. A los señores de PAACK les informo del num de ref C24030401750483 ya sea para entregar correctamente o para informar a sus servicios jurídicos para la junta de arbitraje (resolución vinculante y obligatoria). Espero que SHEIN deje de trabajar con este tipo de empresas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Entregaron mi paquete, 18 hs, a un vecino sin previamente contactar conmigo, por tanto, sin mí consentimiento y sin llegar a hacer un segundo intento. Mintiendo al vecino al que le dejan el paquete diciéndole que yo estaba avisado. No me dejaron nota, no me llamaron para avisarme. Al día siguiente me llaman a las 8.53 para decirme que lo tenía el vecino. MUY MAL

Oulido
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

El pasado mes de enero tenía que recibir una figura de bronce que gané en una subasta de eBay en EE.UU. Me costó más de 300€, en una dura pugna con los demás, logré ser el ganador, pero de que me sirve si eBay pone en mano de estos inútiles el transporte y el transportista miente como un bellaco inventándose las horas de entrega y diciendo que no había nadie en el lugar cuando el lugar de entrega es una base militar que tiene horario de recogida las 24h. Llamas y hay gente incompetente que no te soluciona nada y le dices que pasas tú a recogerlo en su sede de Madrid y no te dan la opción. En definitiva que la figura está en manos del segundo postor y yo acordándome del dueño de esta basur de empresa. No pongo peores calificativos por qué no te deja el sistema.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

En Málaga es la peor de empresa de repartos sin duda. Dos veces que me han enviado un artículo contesta agencia y las dos veces me dicen que se han pasado por mi dirección y no había nadie y las dos veces estábamos en casa. Al final me ha tocado ir a mí a recogerlo en sus almacenes.
La siguiente vez que compre en Amazon como repartan éstos devuelvo el pedido

Asturiad
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Una dirección fraudulenta en asturias

Asturiad
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Un almacén en Asturias que explota a sus trabajadores un mánager que coordina y extorsiona a los trabajadores pidiendo incentivos y engordando facturas en su beneficio y comprando coches de alta gana por sus chantaje al asignar repartos y consintiendo gente sin alta en ssgg la verdad

XAN
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

LA PEOR EMPRESA DE TODAS. QUE QUIEBRE YA!
Realicé un pedido con fecha concertada y garantizada el 15/12.
Lo recibí 7 días más tarde por mi insistencia y quejas al vendedor, que se portó con un 10.
Paack se limitaba a decir que tenía conductor asignado y que lo recibiría ese día (esa respuesta daba TODOS los días). Además no te dejan ir a recogerlo a su central.
Luego me enteré (me lo dijeron las repartidoras que 7 días más tarde me entregaron el pedido) que ellos lo tenían desde el día 15/12 (día que lo tenía que haber recibido), pero que mi domicilio era el único que tenían en reparto por la zona y no se iban a trasladar para entregar solo un paquete.

Algs
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Pone el paquete como entregado y no es así.

GEMA ALEX
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Los paquetes de ALIEXPRES, siempre terminan en NO entregado y "devolviendolo" a Aliexpres. Una vergüenza. Siempre atiende el mismo chico con tono burlón. Llevo 10 dias detrás de mi paquete, llamo y me dice que "Tranquila que dentro de pocos días me llegará" y me envían un correo de "disculpamos el retraso". Segundo paquete que me pierden.
Lastima que no se puede saber si lo van a entregar, o mejor dicho, si van a decir que lo van a entregar ellos antes de comprar!

Stewie
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Mal, muy mal. Aprovechando que han eliminado las reseñas de Google (porque no son fáciles de comprar) lo indico por aquí. Hace ya tiempo de mi mala experiencia pero aún no se han dignado a darme una resolución a mí caso, el cuál, según ellos era muy grave. En resumen, el repartidor usa tus datos personales (teléfono y dirección) para lo que quiere. Por ejemplo llamarte para echarte en cara que por qué pones una estrella.

Porque me ha pasado algo parecido. Son unos (eliminado por el administrador)

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Mal servicio y peor trato. Realice un pedido pagando portes urgentes el día 2 de Enero, me confirmaron como día de entrega el 4 de Enero. Estamos a 14 de Enero y desconozco el estado de mi pedido. Me dicen que la dirección es incorrecta pero he facilitado la dirección y un teléfono de contacto en varias ocasiones. No ofrecen soluciones , es más, eluden el problema. Tengo claro que no volveré a realizar una compra si la empresa de menaje ría es PAACK.

Susana
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Impresentables, ya no pido a quien trabaja con ésta empresa de mensajería

Susana
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Me han devuelto el paquete 3 veces, y la dirección de entrega es un negocio así que siempre estoy en horario de tienda, he optado por no comprar en ninguna pagina que use esta empresa de mensajería.

uxinunesp
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La peor empresa de reparto que me ha tocado. A parte de los dias que han tardo en traerlo, no llamaron para avisar de que iban a entregar el paquete y lo dejaron tirado en la puerta de mi casa. Cualquier persona lo podría haber cogido.

Milo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Pésimo servicio de reparto se inventan excusas para saltarse tu entrega no llaman no hacen nada en el caso que surja un problema o no estés disponible, una vez se van ya no sabes cuando entregarán tu paquete. Pésima atención al cliente por teléfono web o mail

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

LA PEOR EMPRESA DE PAQUETERIA DE LA HISTORIA
LA PEOR EMPRESA DE LA HISTORIA
Pensaba en un principio que habíamos tenido mala suerte, pero después de leer los últimos comentarios parece que no, que es simplemente que es un desastre de empresa. Hicimos un pedido a Shein , intentaron hacer una entrega hace 5 días y como no estábamos la dejaron en pendiente de entrega, me puse en contacto con ellos para decirles que era muy importante que nos lo mandaran el día dos y una persona se comprometió a que se entregaría ese día. Ayer tuve la enorme suerte de hablar con tres incompetentes ( a cada cual peor ) quienes no solo no me dieron soluciones sino que encima me cambiaron el día de entrega, retrasándolo un día justificando que habíamos cambiado la dirección de entrega de domicilio. Estos tres impresentables, no daban ninguna solución y es más casualmente los tres no me escuchaban bien y me terminaban colgando dejando con la palabra en la boca. Si tenéis la mala suerte de esperar a recibir un paquete por su parte, os recomiendo que empecéis a ir a meditación porque hace mucha, pero que mucha paciencia para tratar con ellos. Una lástima que empresas como shein trabajen con ellos porque van a acabar consiguiendo que nadie les pida. SEGUIRE COPIANDO ESTE MENSAJE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS HASTA QUE RECIBA MI PEDIDO. NO TIENEN VERGÜENZA, TENIA QUE LLEGAR EL 3, LES LLAMOS Y ME DICEN NO SOLO QUE NO ES VERDAD SINO QUE NO SABEN CUANDO ME VA A LLEGAR. MENUDA EMPRESA QUE NO SE COMPROMETE CON SU SERVICIO Y QUE NO ESTIMA UN DIA PARA QUE PUEDAS ESTAR EN CASA PARA RECIBIRLO.

Lo mismo hacen con los paquetes de ALIEXPRES. Se aprovechan que saben que NO los van a devolver. Me cancelan una entrega por dos intentos de fallidos, pido justificacion y me mandan dos fotos, una es de mi casa la otra no!! No voy a explicar la de dias y millones de llamadas que les hice, pero el resumen es que NO tengo el paquete y el vendedor tampoco. DOS VECES, con vendedores diferentes. Unos sinverguenzas.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Llevo esperando un pedido mas d un mes,van cambiando la fecha d entrega y cuando me pongo en contacto con ellos me dicen que en un dia o dos llega y es mentira,aqui sigo esperando.De las peores experiencias d mi vida.Son lo peor.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No entregan los paquetes a tiempo y no dan soluciones. No hay suficientes medios para comunicarse más que un robot. Parece no importarles los clientes. Desde el 27 de diciembre estoy a la espera Y hoy 5 de diciembre aún no tengo fecha de entrega

Andrea Fernández
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Al parecer ha habido un error de logística en el envío de mi paquete, el cual lleva parado en las instalaciones desde el día 30, es decir, más de una semana, sin nuevas actualizaciones ni avisos.

Después de llamar innumerables veces por teléfono y hablar por agentes en el chat, se me confirmó que mi pedido debía haber sido entregado el día 1, pero por error de Paack no fue así, por tanto se me enviaría el día 6.

Al ser regalos de reyes y habiendo pedido con antelación, no puedo permitirme el retraso del pedido por ellos suyo.

El último agente con el que hablé ayer me confirmó que se me enviaría con urgencia hoy, día 5 de enero. Preguntamos varias veces si esa información era correcta y se nos afirmó, para percatarme hoy mismo al llamar que esa información era MENTIRA y no existe el reparto para el día 5.

Hay muchos servicios de atención pero son NEFASTOS y no contribuyen a ayudarte en estos casos.

(eliminado por el administrador)

sdf
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La peor empresa de logística con diferencia 4 días procesando un paquete en sus instalaciones de distribución y sin noticias de cuando harán la entrega

Mariola
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Devuelven ustedes un pedido tras afirmar que lo han entregado en 3 ocasiones y después de que yo haya tenido que llamar para decirles que en ninguna de esas tres ocasiones el pedido había sido entregado en mi casa y consumar en las tres ocasiones que la dirección de entrega es la correcta. Indican unas horas en las que había gente en casa y ni el timbre del portal ni el timbre de la casa habían sonado.
Una vergüenza de servicio!!!
Lamentable y penoso!!!

Loli
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Nefasto este servicio de mensajeria que trabaja para Mediamarkt, después de 5 intentos de entrega hablando cada vez con diferentes mensajeros, se empeñaban en entregar un regalo de Navidad en la noche en un horario de empresa establecido, el regalo nunca llego, siempre llegaban con el edificio a oscuras y cerrado, por mas que les pedimos hacer una entrega en una franja horaria de 8.30 a 17.00, van a su bola, les importa 0 el cliente final, lamentable que Mediamarkt utilize esta logistica les deja por lo suelos

Borja
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

0 patatero no uséis este transportista 5 vez seguida que no envían el paquete y ponen excusas. Los de Amazon también encima que pongo reclamación me lo vuelven a enviar con ellos .es la ostia evitar a este transportista,son (eliminado por el administrador)

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Desde el día 28 de diciembre que tenía la entrega esperando. Por la web de Amazon desde ese día está en reparto y hoy hablando con su famoso chat solo saben decir que van a intentar resolverlo. No decir que es un regalo de reyes. No saben donde está, quien lo tiene y ni cuando lo van a entregar o si se a perdido. Espero que Amazon rompa con ellos. Y en llamada después de 30 minutos con la música me cuelgan. Me han jodido los reyes.

Paack Pozoblanco
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Lamentable gestión. El repartidor marco como destinatario ausente dos veces después de saber que tenía que subir al tercer piso andando ( el ascensor está averiado), ya que al menos una vez llamó al portal pero nunca llegó a subir. Devolvieron mi envío.
En un futuro pediré que no envíen mi paquetería a través de esta compañía. Un repartidor deshonesto y poco profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Paack Logistics Iberia. Buscan un Jr Marketing Specialist - Branding & Content- English &.... Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Paack Logistics Iberia. Buscan un Sales Executive (They/She/He) - Ship From Store. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Paack Logistics Iberia?

Paack Logistics Iberia Preguntas frecuentes