Opiniones Paack Logistics Iberia Barcelona

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2020-05-22 16:38:02 con un promedio de 2 estrellas
Vanesa

Como siguen trabajando y (eliminado por administrador) a tanta gente y aprovechandose en estado de alarma con pedidos sin ser entregados, esto no es una broma denunciar urgentemente

Lauravt89

TERRIBLE
Hemos comprado un PC de 2000 euros que además NECESITAMOS PARA PODER TRABAJAR DESDE CASA DURANTE LA CUARENTENA. Dicen que el pedido está entregado con éxito pero es MENTIRA yo estaba en casa a esa hora, nadie ha llamado, además tenemos un portero que lo puede atestiguar. DONDE ESTÁ NUESTRO PC? Y NUESTRO DINERO? COMO VAMOS A TRABAJAR???? CONTESTAR YA, ME PONGO EN CONTACTO CON LA OCU PARA QUE OS DENUNCIEN. ESTO ES MUY SERIO, MUY MUY SERIO. PORFAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y DECIRME COMO SOLUCIONARLO.

@Lauravt89 2020-05-20 13:57:42

A todos les pasa igual pedidos entregados con exito encontrandote en el domicilio y siendo mentira, nose como amazon los contrata deja mucho que desear esta empresa de reparto (eliminado por administrador)

Indefension

Según la pagina de seguimiento de pedidos de Amazon, el pasado dia 2 de Mayo 2020 debía haber recibido unos auriculares inalambricos en mi casa a las 18:02 horas.
Eso nunca sucedió. No los he recibido y mientras Amazon me dirige al transportista (Paack), supongo que para omitir su responsabilidad, en la empresa Paack no me cojen el telefono y cuando intento reclamarlo por su tramite on-line me sale una nota de pedido no localizado.
En ningún caso puedo hablar con un operador (ni amazon, ni paack), ni enviar un mensaje, con reconocimiento de la recepción de la queja, donde exponer mi situación.

@Indefension 2020-05-05 10:34:00

Pesimoss (eliminado por administrador) sin parar

LAURAVT89
@Indefension 2020-05-05 10:34:00

HABLA CON LA OCU, CUANTAS MAS DENUNCIAS MEJOR A VER SI CIERRAN YA Y SE LES CAE UN PURO QUE LE DEJE TEMBLANDO

Inaki

SON UNOS IMPRESENTABLES.

Tras 7 días poniéndome en contacto con ellos, sin que me cojan el teléfono ni una vez y me contesten con correos automáticos. Han decidido devolver el paquete sin consultármelo ni dar ningún dato al respecto

Inaki

SON UNOS IMPRESENTABLES.

Ferrari

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación

Ivet

Bueno, ¡tenemos que estar unidos! Entiendo que los trabajadores se enfrentan a las dificultades pero muchas compañías pequeñas están al borde de la quiebra

yupi

Número de envió de Paack es D1QJzKHKT_1, es una compra de Amazon Pedido nº #407-0629793-1577943. En seguimiento de pedidos en página del Amazon se ve, El cliente ha rechazado la entrega. NO hubo ninguna devolución¡!! Dirección de entrega es de empresa.
Repartidor he vendo con muy mal humor, empezó llamar timbre sin soltar botón, cuando he aparecido mi compañero estaba ablando muy borde porque compañero tardado de venir. Después sin explicaron ninguna he mando mi compañero ala (eliminado por administrador) se piro.
Es ya por segunda vez me toca con esta empresa.

yupi

Repartidor he vendo con muy mal humor, empezó llamar timbre sin soltar botón, cuando he aparecido mi compañero estaba ablando muy borde porque compañero tardado de venir. Después sin explicaron ninguna he mando mi compañero ala meirda se piro.
Es ya por segunda vez me toca con esta empresa.

jose

He comprado un PC en PcComponentes ( que también servicio penoso)me enviaron el pedido hace unos días, ponía en la página que debe ser entregado en el plazo de 24h en una ventana de 12h. Bueno, el plazo ha pasado, lo peor es que he llamado 8 veces a distintas horas, una media de 16 min que es cuando cortan la llamada, y dice que todos sus agentes estan ocupados durante todo ese tiempo. No tengo información de un pc el cual pagué más de 1000 euros y que trae una empresa la cual dice que tiene una valoración media de 4.8/5 en su página.

JC
@jose 2020-05-07 19:25:43

Me ha pasado exactamente lo mismo pero con un televisor de 2000€. En mala hora se me ocurrio la brillante idea de comprar cualquier cosa a estos impresentables.

Nefasta aún sigo esperando entrega SON MENTIROSOS Y NO PROFESIONALES

Elisa

No es cierto, no cumplen con la entrega y notifican a mi proveedor q es dónde hice el pedido EL CORTE INGLES (ELLOS TAMPOCO ATIENDEN NI TELEFÓNICAMENTE NI POR EMAIL) Q SEGÚN PAACK LA ENTREGA ESTÁ REALIZADA Y SE SUPONÍA Q ME LA ENTREGABAN EL 4/5 ESTAMOS A 13/5 Y EL PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENTREGADO. PAACK NO CUMPLE ENTREGAS Y TIENE UN SERVICIO AL CLIENTE INEXISTENTE Y NO POR LA SITUACIÓN ACTUAL.. POR LO COMENTARIOS EN REDES SOCIALES INCUMPLEN CON LOS ACUERDOS PACTADOS CON NUESTROS PROVEEDORES. NEFASTA GESTIÓN YA PUEDEN CERRAR LO ÚNICO Q CONSIGUEN ES FASTIDIAR A LOS USUARIOS Y CLIENTES. YO YA LES HE DENUNCIADO.

marivi

Con una muy buena calificación como la tiene esta empresa se nos viene a la cabeza que los empleados estan muy bien dentro de ella. Esto se puede traducir a que cuentan con muy buen ambiente laboral denteo de ella.
Desde Barcelona para el mundo cumplen dia con dia su actividad que tiene el objetivo laboral de El diseño, programacion, registro, explotacion y licencia de todo tipo soluciones de software tales como webs, aplicaciones o programas informaticos. desarrollo de actividades de transporte terrestre, etc
Las personas que desean estar cerca de la empresa como colaboradores deben de contar con conocimientos acerca de la Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Su activifad entra en el giro de Actividades de programación informática.se necesita de personas con experiencia para realizar esta activifad.
Sus ventas son de lo mejor que tienen esto quiere decir que tienen el panorama de crecimiento abierto a todo lo que da para contar con mejores procesos de selección de personal y mayores beneficios para todo el que rodea a la empresa.
Es una empresa relativamente nueva pues apenas tiene 4 años dentro del sector.

@marivi 2019-07-09 03:32:45

fistro

a la verga gueyssss

cristina

me han entregado un pedido comprado en FNAC completamente abierto, NADIE contesta ni da explicaciones. Es una vergüenza

Cliente satisfecho

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos los mensajeros que he visto profesionales, con mascarillas y guantes. Yo lo he utilizado con Amazon y El Corte Inglés y siempre genial, aunque supongo que la gente solo va a redes sociales a quejarse

Adrián

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos en contacto constante con la dirección de la empresa y al día con las medidas solicitadas por el ministerio de sanidad

Laura

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Paack Logistics Iberia?

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)de empresa,no te dejan ni aviso ni ninguna notificación ni te llaman al móvil y llamo a la empresa y les comento si hay alguna posibilidad de recoger el paquete o acercarme al almacén o a donde sea y me dicen que no,que para el día siguiente total (eliminado por administrador)y me quedo sin mi paquete el día que me corresponde y los gastos que e pagado para recibirlo este día a la(eliminado por administrador)

Eki

Estupendo trato con personas competentes y responsables, trabajo como asistente de logistica y ha sido una gran oportunidad, es una empresa muy comprometida,, tenemos tantos pedidos y entregas que aveces es imposible cumplir con el tiempo, pero siempre llamamos para disculparnos, es una empresa con muchas formaciones.

Eduardo
@Eki 2020-01-30 22:07:10

Viendo los comentarios negativos de aquí y el 91 porciento de comentarios negativos en Trustpilot y mi experiencia esto es muuy complicado de creer.

Emilio

No me han entregado mi pedido y lo han devuelto al vendedor sin informarme. Un servicio vergonzoso y una empresa que merece irse a la quiebra. No la recomiendo en absoluto

Eduardo
@Emilio 2020-01-09 23:08:10

Me ha pasado exactamente lo mismo, una vergüenza

Emilio

Terribles. Dediquense a otra cosa por favor

Deceived

No tratan a las personas como personas, no les importa nada. Inhumanos.

Estafado

Me entregaron un paquete, me hicieron firmar y después de firmar me dice el repartidor que son dos paquetes y que no sabe dónde está el otro paquete. ¿Lo han extraviado o lo han robado? ¿La empresa o los repartidores contratados? Sin señales de vida ni de la empresa ni de los repartidores.

@Estafado 2019-12-16 16:36:44

20 días llevo esperando la entrega de un paquete y cada día el estado del envio cambia para el dia siguiente. No atienden el teléfono ni el correo y la información que dan del seguimiento del envio es falsa .Si nonestan preparados no asuman responsabilidades. Así funciona paack en España, un auténtico fraude y una pésima atención al cliente .

Alex

Horroroso!!! 30 minutos esperando al teléfono y nadie. No entregan en la fecha acordada y luego cuando quieres acordar una nueva fecha te das cuenta que ya han decidido solo de cuando y si quieres cambiar la hora ni contestan al mail ni al telefono, vamos una vergüenza

@Alex 2019-12-05 20:26:29

Estafado

Miryam
Paack Logistics Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor de Turno de Almacén, Gestor de Tráfico - Empresa mensajería

Julia

Penosa empresa de transporte que no cumple con los plazos de entrega ni facilita información sobre el estado del pedido. No hay mas que ver el resto de opiniones de sus desgraciados usuaria.

Vic

Hago un pedido a Amazon con oferta de Cibermonday el 1 de diciembre, lo programo pagando de más para el 5 de diciembre de 18 a 20h. No se presenta nadie. No funcionan los teléfonos ni el formulario de su web, en el seguimiento ni siquiera pone la información del envío, mando un email y no contestan. Me pongo en contacto con Amazon, me dicen que les indican que vuelvan a intentar la entrega día 10 de diciembre en la misma franja. El día 9 miro la web y pone que está en reparto otra vez, aunque no toca, pero tampoco se presenta nadie a entregar el paquete ni en la web aparece que hayan hecho ningún intento. Vuelvo a pedir a Amazon que por favor pidan que llegue día 10 por la tarde. Día 10 por la mañana, miro la web y pone que se intentará la entrega día 11, se han saltado día 10 por sus narices, se han saltado 2 entregas programadas por sus narices. Me he cabreado, he solicitado la cancelación del pedido, la devolución del importe y que no me vuelvan a asignar nunca más esta empresa de transportes, es una vergüenza y una estafa tremenda.

Ana

No cumplen con lo acordado y tienen un servicio de atención al cliente inexistente.

Fran

Horrible atencion al cliente: 30 minutos esperando una respuesta y mienten diciendo que aun no han recibido el envio cuando ya hace 2 dias que salio del vendedor. Ademas, no cumplen plazos de entrega. Pues eso, horrible

Sonia

Horror! NO entregan y no hay manera de hablar con ellos, no pasan,pero dicen que intentaron, devuelven el producto directamente...Nunca mas, es segunda vez que pierdo mis pedidos por culpa de estos (eliminado por adinistrador)
Ademas como el producto estaba de oferta temporal, el Amazon solo nos ofrece reembolso y comprar de nuevo...Pues una gran estafa!

Mjpilgrim

Hicimos un pedido en Amazon hace una semana, y no hay noticias...
Llamamos y llamamos, y nadie contesta, parece una empresa fantasma.
Y encima nos cambian el envío para la semana que viene.
NO ENVÍEN NADA CON ESTA empresa, es todo un misterio que empresas tan grandes trabajen con timadores como estos.

Darryl

Si pudiera poner un menos 10 o menos 100 lo haría. He pagado un extra por Amazon para que me llegara un paquete entre las 20 y las 22 horas. Nada de nada. Pérdida de tiempo. Infumables. Lo peor que existe según mi experiencia. Espero que desaparezca este desastre de empresa. Encima son tan cobardes, porque ya saben que son lo peor que hay... que no puedes contactar con ellos por teléfono. En fin... espero que esto sirva para que no sigan engañando a la gente.
Segundo día sin noticias de estos impresentables. Basura de empresa a evitar como a la peste. Los de Amazon van a tener que espabilarse y pasar tanto de esta "empresa" como los de Paack a los clientes de Amazon o van a sufrir bajas... empezando por un servidor! Encima son unos maleducados. Despues de estar llamando 15 minutos, ha contestado una borde que me ha dicho que era normal por lo de Black Friday y luego que el transportista no tiene ninguna obligación a llamar para avisar de que no llegará. GRAN política de empresa. NUNCA MÁS!!!

Anónimo

Llevo 1 semana esperando el paquete no responden no informan y yo sigo esperando. (eliminado por administrador) Si una empresa me dice que me lo enviara con paack no compraré en esa tienda jamás.

Ignacio

Nefasto servicio de Paack, ni responden, ni entregan, ni dan información, ... no volveré a comprar (ni a recomendar)...esto hay que hacerlo muy muy público para que la gente conozca lo (eliminado por administrador) que son.... 5 días tarde y no informan se limitan a poner en el tracking nueva fecha de entrega.... mañana (que volverán a cambiar mañana de nuevo).....increible

manolo

10 pedidos, 10 tarde. Felicidades, no habéis roto ni perdido ninguno. Ahora el siguiente paso es entregarlo donde y cuando el cliente lo necesita y no donde, cuando y a quien os apetezca

Ana

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Locuelo

No trabajais los sabados atendiendo a clientes?

MRC

Una vergüenza de servicio, el viernes todo el día esperando un paquete de Amazon prime que gestionaban ellos, ni vinieron ni avisaron, el sábado deberían haber hecho la entrega por la mañana, ni vinieron ni avisaron, se presentaron a las 15.30, no encontraron a nadie y tampoco llamaron al teléfono de contacto. Una vergüenza de empresa

Alexia

Actividades de programación informática. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno. ¡Me gusta estar acá!

cacaote

Paack Logistics Iberia dedicados a el diseño, programacion, registro, explotacion y licencia de todo tipo soluciones de software tales como webs, aplicaciones o programas informaticos. Un ambiente divertido en el cual poder trabajar con confianza . Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco de esta buena oportunidad ya que el cargo de programador es bastante buena la paga!

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Paack Logistics Iberia . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!