Opiniones Paack Logistics Iberia Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-09-15 08:38:36 con un promedio de 5 estrellas
Paack Logistics Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Tráfico - Empresa mensajería, Supervisor de Turno de Almacén

Ana

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar

Locuelo

No trabajais los sabados atendiendo a clientes?

MRC

Una vergüenza de servicio, el viernes todo el día esperando un paquete de Amazon prime que gestionaban ellos, ni vinieron ni avisaron, el sábado deberían haber hecho la entrega por la mañana, ni vinieron ni avisaron, se presentaron a las 15.30, no encontraron a nadie y tampoco llamaron al teléfono de contacto. Una vergüenza de empresa

Alexia

Actividades de programación informática. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno. ¡Me gusta estar acá!

marivi

Con una muy buena calificación como la tiene esta empresa se nos viene a la cabeza que los empleados estan muy bien dentro de ella. Esto se puede traducir a que cuentan con muy buen ambiente laboral denteo de ella.
Desde Barcelona para el mundo cumplen dia con dia su actividad que tiene el objetivo laboral de El diseño, programacion, registro, explotacion y licencia de todo tipo soluciones de software tales como webs, aplicaciones o programas informaticos. desarrollo de actividades de transporte terrestre, etc
Las personas que desean estar cerca de la empresa como colaboradores deben de contar con conocimientos acerca de la Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Su activifad entra en el giro de Actividades de programación informática.se necesita de personas con experiencia para realizar esta activifad.
Sus ventas son de lo mejor que tienen esto quiere decir que tienen el panorama de crecimiento abierto a todo lo que da para contar con mejores procesos de selección de personal y mayores beneficios para todo el que rodea a la empresa.
Es una empresa relativamente nueva pues apenas tiene 4 años dentro del sector.

cacaote

Paack Logistics Iberia dedicados a el diseño, programacion, registro, explotacion y licencia de todo tipo soluciones de software tales como webs, aplicaciones o programas informaticos. Un ambiente divertido en el cual poder trabajar con confianza . Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco de esta buena oportunidad ya que el cargo de programador es bastante buena la paga!

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Paack Logistics Iberia . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ofertas de trabajo Paack Logistics Iberia