Paack Málaga

Málaga
Producción

Opiniones Paack Málaga

¿Qué empresa de reparto es Paack?

¿Qué quieres saber sobre Paack Málaga?

David
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los repartidores unos impresentables, mienten con k han intentado entregar el paquete y es mentira por qué no ha faltado nadie de mi casa y dicen que no había nadie

Isabela

Va, y cuantas veces ha pasado eso? menos mal he leído esto antes de ir con ellos

Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Tengo correcto mi dirección de entrega,, consulto con la empresa a la que compro y esta todo en orden,se me tenia que entregar ayer lo comprado, y si se me dice que no habido tiempo ok vale pero decir o escribir que la dirección es incompleta por el transportista. ( seamos serios y responsable por favor )

Endrike

Va pero es un error que puede ocurrir, al menos se han comprometido a entregarte el paquete integro nuevamente?

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Pésimo...mandan un correo que mi paquete está en reparto y que esté pendiente del tlf y así va para 4 días y no hay forma de contactar con alguien físico,por culpa de ellos mi familia no tendrán algunos regalos de reyes

Iván

Que terrible! Y cuanto ha sido el tiempo que te han dicho que demoraría el envío?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Sin comentarios, no merece la pena

Fecha del acontecimiento 1955-09-17

Un monton de cosas acerca del trasnporte y como funciona

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

0 porque menos no se pueden son incompetentes vagos y (eliminado por el administrador) no saben hacer su trabajo y mienten para justificarse

Alexa

Hola, puedes comentar tu experiencia negativa? Estaba pensando darle una oportunidad a esta empresa ya que habia leido buenas reseñas.

¿Qué clase de empleador es Paack Málaga? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

116 carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Este empresa tiene un servicio pésimo por qué no tienen repartidores propios son gente sin contrato laboral que cobra 1.50€ por paquete que entrega,como tiene unas condiciones pésimas para el trabajo hay mucha rotación de personal,tienen lo que pagan...

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Un servicio pésimo llevo a la espera de un pedido que anunciaron hace tres días y aún no lo he recibido. Hoy me indican que vendrían de 10 a 22h, a las 20h30 me avisan de que estoy ausente. Sin llamar al porterillo de casa ni por supuesto a ninguno de los dos teléfonos de contacto facilitados al hacer el pedido. Primera y última vez que tramito pedido a través de ellos. Empresa que solo valora su tiempo y se ríe de los clientes.

Mario y Lola
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Nefastos, incompetentes, negligentes y (eliminado por el administrador) En dos ocasiones les indicamos dirección y horario por teléfono con el repartidor de Torremolinos (Málaga) . No sólo no se presentan, se acogen a que lo han intentado dos veces y devuelven el paquete a su origen. Vergonzosa la actuación.

Nando65
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Mala compañía,mi pedido se ha entregado a otro,sin solucion

Elisa

Pero cómo que sin solución? No se hicieron responsables?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Pésimo servicio, no entregan nunca

Nour

Puede ser que en alguna oportunidad se puede haber demorado . ¿pero que no entregan nunca ? ¿ No estarás exagerando un poquito?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Pésimo servicio, pierden los paquetes y todo

Iria

Eso es increible que pueda estar pasando. Aunque puedan estar asegurados los paquetes. ¿De verdad te han perdido paquetes?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

La peor empresa de transporte nunca cumplen con lo que dicen

Alina

Según este comentario, ¿como hacen para mantener a sus clientes? ¿puede ser que hayas tenido un mal día?

Hay una nueva oferta de trabajo en Paack Málaga. Buscan un Business Developer Manager - Zona Norte (H/M/X).

Hay una nueva oferta de trabajo en Paack Málaga. Buscan un Revenue Operations Analyst (She/He/They).

Paack Málaga Preguntas frecuentes