Pago de los capellanes

Calle Hermosilla, 128, Madrid, 28028 , Madrid
bodega@pagodeloscapellanes.com
La experiencia del usuario con Pago de los capellanes no está verificada

Opiniones Pago de los capellanes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pago de los capellanes.

¿Qué puedes decir sobre Pago de los capellanes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pago de los capellanes?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Pago de los capellanes es una empresa especializada en la producción de vinos con una amplia trayectoria. Me han comentado que el proceso de selección cuenta con dos etapas, pero que la más importante es la entrevista en la que se habla sobre las experiencias pasadas de los candidatos.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa de elaboración y comercio de vinos, ya tengo un año trabajando aquí después de comenzar con un contrato por periodo temporal porque han valorado mis capacidades en el cargo, cuando se deben realizar horas extras me siento motivada porque siempre es un pago extra al salario.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Son una Bodega familiar en Ribera del Duero D.O. y Valdeorras D.O. dedicada a elaborar vinos. Fue una gran experiencia el laborar en esta compañía. Los beneficios fueron muy buenos. La gerencia es de las mejores y durante mi tiempo aquí, trabaje muy bien con el resto del personal. Recomendados.

Pago de los capellanes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Pago de los capellanes. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.