Paidesport Center Parquesur

Calificación 2.5/5
Av. de Gran Bretaña, S/N, 28916 Leganés, Madrid, Spain
CIF: B82372095 Teléfono: +34 916 86 31 11
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Paidesport Center Parquesur

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Paidesport Center Parquesur?

¿Qué quieres saber sobre Paidesport Center Parquesur?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace unos días me comentaron sobre información sobre Paidesport Center Parquesur, la cual describe un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el puesto consiste en personal de telecomunicaciones bajo un horario diurno de lunes a viernes. Indispensable nivel de educación media.

Eli.
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Deben de estar sobrados de clientela, porque lo que es la atención prestada por teléfono, se te quitan las ganas que puedas tener....va dirigido a la (eliminado por administrador)... Hay que aprender a estar cara al público...

Porque me ha pasado lo mismo.

yandira

Que lamentable que hayas tenido que pasar por esta situación, me extraña un poco lo que dices porque esta empresa siempre brinda muy buena atención a sus clientes. ¿Tienes referencia si este tipo de situación le ha ocurrido a alguien mas?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

He oído que la compañía Paidesport Center Parquesur, opera según distintas opciones de turno laboral, incluyendo también 2 pausas laborales si eres fumador o si quieres ir a comer. Realmente es muy interesante si evitas el estrés.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Ubicada en la av. de Gran Bretaña, Madrid; dentro del Centro Comercial Parquesur. Se trata de un gimnasio que ofrece todo tipo de servicios de piscina, atención deportiva, Fitness y cuidado corporal. Cuenta con un horario de actividades diarias muy variado.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La experiencia de la empresa es buena y activa con la corrección en todo momento, y un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente, trabaje como comercial ( buena paga)

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Paidesport Center Parquesur. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Paidesport Center Parquesur es una empresa encargada de proporcionar servicios de gimnasios deportivos. Bueno trabaje con ellos como recepcionista ( comercial), fue una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación tratos con el cliente , mis compañeros siempre me dieron buenos consejos, existía una gran cultura de trabajo buenos pagos, la recomiendo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Paidesport Center Parquesur es una empresa encargada de proporcionar servicios de gimnasios deportivos. La empresa ofrece un increíble ambiente de trabajo para cada empleado, no importa en que area te encuentres. Es ideal para aquellos que buscan entrar en el mundo laboral.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles del empleo. ¿Es posible trabajar medio tiempo? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias de todo corazón por su respuesta.

¿Es cierto que dentro del sector servicios de asesoría y negocios la empresa Paidesport Center Parquesur es una de las mejores?

¿Contribuye Paidesport Center Parquesur en Leganés para retener el talento humano comprometiéndose a proveer oportunidades de crecimiento y desarrollo?

¿Paidesport Center Parquesur ofrece trabajo desde casa durante virus?

Paidesport Center Parquesur recientemente recluta para puestos de trabajo:

e.p. - paidesport center parquesur, recepción - comercial