PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS

C/ PEÑA RIVERA NUMERO 26, 1 ºD (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS

¿Qué tipo de servicios ofrece PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS?

Cubanito
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Me parece muy mal que una empresa se aproveche de sus clientes a través de sus políticas. Digo esto pq tienen prohibido en su chat que los miembros cambien dinero entre ellos mediante publicaciones. Sin embargo, ellos (Paketea) si lo hacen. Esto más que orden me parece dictadura. Nosotros los cubanos tenemos muy mala experiencia con las dictaduras. No poder hacer lo que ellos si pueden. Muy mal.

Cubanito
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Se basan en que hay otras personas que publican (eliminado por el administrador) y por eso nadie puede poner cambios de moneda en el grupo. Sin embargo,,, ellos si cambian monedas. Esto me parece una injusticia al igual que a ti, pero imagínate. Al final es como todos los negocios. Gracias a esa prohibición los miembros del grupo no conocen otro precio que no sea el de ellos.

Luisa

Buenas noches. Es bastante delicado eso, ¿alguien ha colocado reclamos formales al respecto? ¿Y han tenido otros inconvenientes similares?

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Le doy una estrella porque expulsan a usuarios de sus grupos de Telegram sin razón alguna. No sé qué filtro usan, pero a mí me expulsaron y nunca me comunicaron la razón.

No se la razón por la cual me expulsaron de los grupos de Telegram. Ni siquiera me lo comunicaron. Expulsiones porque si.

Ale
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Ya le pregunté a los administradores y nada.

Tatiana

¿Hace cuánto tiempo pasó eso? ¿Y habías notado que hicieran eso a otros integrantes antes?

Beath
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas de usuarios muestran que algunos están descontentos con PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS debido a la expulsión sin razón aparente de los grupos de Telegram y la aparente doble moral en sus políticas. Sin embargo, otros usuarios elogian la profesionalidad y seriedad de la empresa en el envío de paquetes y remesas a Cuba.

¿Alguno de vosotros ha experimentado ser expulsado de los grupos de Telegram de PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS sin motivo? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia al enviar paquetes o remesas con esta empresa?

Deriviere
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Hola ,por favor , me gustaría saber como enviar un paquete a Camagüey, cuba.
cordial

Cecilia

Buenas tardes. ¿Te dijeron si sus servicios son confiables? Me interesa saber porque hace poco me los recomendaron.

Oopsh|
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

La gente más profesional y seria en el envio y remesas para Cuba

Es indiscutible que mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada contribuye a reducir el estrés y aumentar la satisfacción en el trabajo. ¿Existen programas de apoyo emocional o psicológico en PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS para ayudar a los empleados a manejar el estrés y las responsabilidades personales?

PAKETEA SOLUCIONES COLABORATIVAS Preguntas frecuentes