Pariver

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Pariver

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pariver?

¿Qué quieres saber sobre Pariver?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

He oido muy buenos comentarios sobre esta empresa. Su singular ambiente de trabajo y los pagos a tiempo, muy diferente a mi empleo pasado, donde todo era malo, incluyendo mis compañeros de trabajo. ¿Alguna información sobre esta empresa? Gracias.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Pariver es una empresa especializada en la prestación de servicios de TIC y su implantación en el país. He estado leyendo acerca de esta empresa y me topé con que para trabajar en este lugar tienes que atravesar por dos etapas: la primera cuenta con una entrevista qeue sirve de filtro, mientras que en la segunda, se escoge el candidato para el puesto.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Pariver es una importante empresa dedicada a el desarrollo de software que exponencialmente ha crecido en los últimos años. Les comento un poco mi situación actual, estaba buscando trabajo hasta que vi las distintas opiniones sobre esta compañía. Deseo optar por la vacante de “Desarrollador de web y app”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Pariver (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Representa un muy buen trabajo, donde los compañeros son amables y puedes aprender mucho con el trato con los colegas. Gran entidad con gran desarrollo de plan de carrera ( informática) . Buena remuneración, conciliación vida social/familiar y laboral. Estabilidad. Valores y transmisión.

A una a miga mía se quiso ir de la empresa y el jefe le pidió que acabara unos trabajos después de irse. Pactaron hacerlo los fines de semana y con una remuneración al finalizar. Entregó el trabajo tras unos meses de esfuerzo y dedicación y aún está esperando la remuneración. No son de fiar. Si puede "te joderán". Abusan de la gente tímida y con poca experiencia.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trabajas con buenos proyectos y actualmente hay varias oportunidades en puerta para seguir trabajando, la empresa está bien comprometida con los empleados y como anécdota personal que cambió mi forma de ver el empleo fue cuando me presentaron con un cliente y comenzaron a elogiarme y presentarme con las habilidades que me resaltaban, se siente tan bien cuando la propia empresa expone a su personal como talento potencial.

¿Qué hay de cierto que en Zaragoza los trabajadores en el puesto de desarrollador web tienen turnos rotativos?

¿Qué empresas en Zaragoza ofrecen planes de desarrollo profesional para sus empleados?

¿Qué grado de estudios y experiencia se requiere para trabajar en el área de servicios de ti en Pariver?

¿ En Pariver los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Pariver recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultores funcionales SAP - SD y MM, Desarrollador web y app, Técnico de soporte y sistemas

¿Puede contarse en la empresa Pariver con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pariver. Buscan un Desarrollador Web.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pariver. Buscan un Consultor.

Pariver Preguntas frecuentes