Parque Ceuti Del Automovil

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Parque Ceuti Del Automovil

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Parque Ceuti Del Automovil?

¿Qué quieres saber sobre Parque Ceuti Del Automovil?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Parque Ceuti Del Automovil se trabaja con diferentes autos de la marca Toyota con una gran flota de vehiculos, me desempeño como comercial donde se reciben muy buenas comisiones por cada automóvil vendido, los requisitos para aplicar no son muchos solo buscan aquellos que deseen aprender y tener ganas de conectar con el cliente. El sueldo sumado a las comisiones son una gran combinación, por otro lado el horario es flexible adaptándose a mi horario libre y debido a la localización se es muy conveniente movilizarse sin inconvenientes al concesionario

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta empresa tiene buena trayectoria y es reconocida, gracias a sus empleados que dedican todo sus esfuerzos para ponerla en alto. Perciben salarios y otros incentivos muy buenos,ademas de horarios flexibles, en un ambiente laboral grato y muy positivo, con bono especial al vendedor del mes.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Parque Ceuti Del Automovil es una empresa concesionario de venta de vehículos toyota, es una empresa donde las comisiones por ventas son bastante buenas. El empleo deja buen salario, el horario es de mañana y tarde y el grupo de trabajo es muy agradable. Grandiosa empresa para trabajar.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa tiene muchos años en el mercado, se caracterizan por el buen servicio que brindan los trabajadores. EL ambiente laboral es agradable, positivo y de respeto. Se dedican al sector de venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y además hay garantías en la estabilidad laboral.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Parque Ceuti del Automovil, ubicada en Ceuta, es una empresa con mucha experiencia en la venta de coches. Muchos de sus clientes cuentan que el servicio de la empresa es muy satisfactorio. Sin embargo, quisiera saber si la empresa requiere de servicios administrativos.

¿Cuál es la situación en Parque Ceuti Del Automovil para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Parque Ceuti Del Automovil ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Parque Ceuti Del Automovil Preguntas frecuentes