Pasiona Consulting

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Pasiona Consulting

4.2

¿Qué tan confiable consideras que es Pasiona Consulting en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre Pasiona Consulting?

pepe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas sobre Pasiona Consulting son mixtas. Algunos usuarios han tenido experiencias positivas con la empresa, destacando su trato humano y buen ambiente de trabajo. Sin embargo, otros han tenido experiencias negativas, mencionando la falta de seriedad, incumplimiento de promesas y malas condiciones laborales. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia laboral con Pasiona Consulting? ¿Fue positiva o negativa?

Desapasionado
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Muy mala experiencia, las condiciones laborales no correspondían con lo hablado durante el proceso de selección, quieren que regales horas extras y tiene pinta de ser un presunto caso de cesión ilegal de trabajadores. Las vacaciones, el trabajo y la organización dependen de la empresa en la que te dejan. No firmes con ellos nada que no ocurra en realidad o que no te hayan dado. Quieren dar impresión de buen ambiente y preocupación por los trabajadores, pero nada más lejos de la realidad.

Tania

Que diferencias había entre las condiciones pactadas y las que te daban luego? Solo la cantidad de horas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Es una empresa que hace perder el tiempo a los candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Es una empresa que hace perder el tiempo a los candidatos.

Vicente

Déjame adivinar, ¿después de la entrevista no se ponen en contacto con los resutlados?

Sois pocos serios

Vicente

Yo? No te entiendo. ¿Por qué dices que no soy (o somos, no sé) serio?

Me refiero a la empresa

Vicente

Ay, perdóname, que tonto soy. Pues ¿qué es lo que hacen que hace perder el tiempo a los candidatos?

LauraVng - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Pasiona Consulting se encarga del desarrollo de programas informáticos y consultoría informática. Buscan personas con cierto nivel de experiencia para aplicarles ciertas pruebas para que demuestre la cantidad de conocimientos que posee el candidato al puesto. Luego se realizará una entrevista laboral y concluido todo el proceso de selección, si te aceptaron, empezaras a trabajar días después que este culmine. En todo caso que vayas, ve ahora a apuntarte que pronto comienza un proceso de selección.

Josep - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Pasiona Consulting es una empresa especializada en el desarrollo de programas informáticos por lo que he oído de los empleados que esta compañía, ofrecen capacitaciones al personal que labora para adquirir un mayor conocimiento en el área y lograr obtener un ascenso y un mejor sueldo.

edward - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hace seis meses entré a una empresa consultora especializada en el área de informática y de procesos tecnológicos. A pesar de que llevo ese tiempo, en ningún momento me han dado un contrato formal y sé que en cualquier momento me pueden dar las gracias. Por ello, estoy buscando compañías serias para brindar mis servicios y al parecer Pasiona Consulting lo es. ¿Alguien conoce acerca de esta empresa? Me ayudaríais mucho con vuestras respuestas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Pasiona Consulting se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Encefalograma plano - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Una empresa tecnológica pero que muy humana, regida por el mercado tiene proyectos más o menos interesantes pero hace todo lo posible por sus empleados.

Ariana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Pasiona Consulting. Me ha llamado la atención todos los comentarios buenos que me han dicho de ésta empresa, sobre todo con respecto a la jornada de trabajo que es a medio tiempo, las horas extras son muy bien pagadas y descansas dos días a la semana.

anónimo - Sucursal Barcelona

La jornada no es a medio tiempo.

Leonardo - Sucursal Barcelona

¿Entonces qué tal es la jornada? ¿Sólo se puede trabajar a tiempo completo?

Paulina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Pasiona es una empresa consultora caracterizada precisamente por el dinamismo, la juventud y la vocación de su equipo de trabajo. La empresa ofrece salarios altos más comisiones y el mejor ambiente de trabajo para personas proactivas, con muchas ganas de dar lo mejor cada día a sus clientes.

JMC - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

100% recomendable. Son humildes en el trato con el cliente, y muy cercanos. Entregan a tiempo y cuidan mucho los detalles, lo que les hace ganar en calidad. Así sí!

Acelerado sin control
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Una empresa personal, de buen trato y excelente ambiente. Como todas comete errores pero quién no los hace alguna vez?

Ana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gustaria aplicar a la empresa. Sabeis si tienen algunos puestos libres?

jb - Sucursal Barcelona

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

He tenido la suerte de colaborar con Pasiona y estoy muy contento de haberles encontrado. A parte de crecer con grandes compañero y grandes profesionales, es una empresa humana, donde se esfuerzan por poner el bienestar de las personas por encima de todo lo demás.

Kadisha - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Pasiona Consulting ofrece un excelente lugar de trabajo, cuenta con instalaciones muy bonitas y agradables, un entorno laboral placentero y tranquilo, con personal altamente calificado y el salario es muy bueno y al día.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ha sido el peor trabajo de mi vida, trabajé para cliente y la verdad que ellos genial, pero Pasiona fue donde peor me han tratado nunca. No cumplen sus promesas y son vende humo a más no poder.

No lo recomiendo ni lo recomendare a nadie.

alexandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Pasiona Consulting
Par ami has ido la mejor emrpesa en la que he trabajado, me desempeño como programadora hace dos años y ha sido muy enriquecedora para mi, trabajamos en el desarrollo de programas informáticos y consultoría informática.

Anas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Pasiona Consulting (Actividades de consultoría informática). Fue agradable en el área de desarrollo donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí, yo recomiendo este empleo ya que es un trabajo ameno y tranquilo !!

rodri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es una compañía que se encarga de brindar consultoría a otras empresas sobre tecnologías de la información, manejo de redes privadas y software par hacer más eficiente la productividad de estas. Tengo experiencia como programador y me gustaría postularme, ¿alguien sabe si ahora están buscando gente?

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En Pasiona Consulting se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

¿Si tuvieseis que recomendar una empresa de Servicios de asesoría y negocios en Barcelona a un amigo o familiar, vosotros eligiríais esta empresa?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Pasiona Consulting busca personas para el cargo de Pasiona Consulting: Fullstack Engineer.

Pasiona Consulting busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Fullstack Engineer En Pasiona Consulting In Barcelona.

Pasiona Consulting Preguntas frecuentes