PAVIMENTOS ARQUISERVI

Las Rozas de Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones PAVIMENTOS ARQUISERVI

2.8

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de PAVIMENTOS ARQUISERVI debido a sus calificaciones bajas recientes?

Loseta
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Tras un mes más de espera, sobre la fecha estimada para la entrega del caucho, decidí solicitar el reembolso. Al contactar con ellos te pasan de un comercial a otro sin aportar soluciones.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Llevo esperando un pedido más de una semana y sigue sin llegar. Llamo a la empresa y me dicen que llegará el lunes, luego el miércoles, jueves....y así hasta la fecha.
No puedo llamar a la empresa de transporte con el número de seguimiento, porque me dicen que desconocen el nombre de dicho transporte.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Excelentes tanto en el asesoramiento como en la instalación. Gracias a las comerciales y en especial a Carmen por todo el tiempo que invirtió en ayudarnos a decidirnos por el parquet y por el seguimiento durante todo el proceso de envío e instalación. Al final ha quedado todo estupendo, la reforma ha sido fantástica. No puedo estar más agradecida con el servicio post venta, cuando ha surgido cualquier problema nos han atentido de inmediato, incluso a deshoras. Mil gracias, si tenemos que cambiar cualquier otra cosa, sin duda volveremos! Por cierto, el showroom un 10, aunque entre tanta variedad es muy dificil elegir. Calidad-precio y profesionalidad!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1232 visitantes únicos

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las opiniones son mixtas: por un lado, hay clientes descontentos con la falta de comunicación y retrasos en la entrega de pedidos, mientras que otros elogian la calidad del material y la eficiencia en la instalación. ¿Alguien más ha experimentado una situación similar con la empresa de transporte o el proceso de reembolso? ¿Qué aspectos específicos destacarías de la atención al cliente y el asesoramiento recibidos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Encantado con las losetas de caucho q me mandaron. Material de buenisima calidad y un asesoramiento de 10. Gracias Maricruz!

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Compre e instalé moqueta en mi oficina con ellos, rápido y fácil.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Calidad de material para gimnasio !!!
Envio rápido!

Ricardo Gimenez
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Buen material y me llegó a tiempo, buena atencion cunando pregunte dudas me explicaron

¿Qué tipo de ganancias pueden esperar los que empapelan en PAVIMENTOS ARQUISERVI?

Ricaro Giménez
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Compre unas losetas de caucho para mi gimnasio y me llegó un material muy bueno, el envío bien y me explicaron como instalarlo aunque lo compre directamente por su web

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Excelente atención y servicio de asesoría para adquirir el mejor material para nuestras necesidades.

David Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Les contraté una instalación de tarima porque tenían buenas reseñas en google y estoy muy contento con el resultado. El envío fue bien y la cuadrilla que vino muy eficiente.

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Pésimos en el trato
Nada nada recomendable

Tom
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Fatal servicio, sin responder a daños producidos por la negligencia de los oeprarios.

Elvira
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

En febrero les compramos rollos de suelo de caucho con edpm para mi gimnasio de boxeo, y a los 5 meses empezó a romperse, aunque mucho antes pasábamos la aspiradora y se iba el granulado.
Hemos llamado muchas veces y nos dicen que se lo comunicarán a la empresa, pero nos dan largas.
Solo queremos que vengan a verlo y nos den una explicación, pero no son muy profesionales.

Yoly
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Esta empresa (eliminado por el administrador) a los clientes. Sobre todo la Jefa de ventas. Menuda (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Jls
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Si será la empresa más informal en suelos de caucho. Mienten para no solucionar los problemas. Me siento (eliminado por el administrador)

Llo
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Les deseo lo peor, no recomendable

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Experiencia nefasta. Para empezar se equivocaron en el pedido y nos trajeron otro suelo, una semana para retirar el equivocado y entregar el suelo correcto con parte del material en mal estado. Infinidad de llamadas para intentar arreglar el temita y nada. Al final retraso de casi dos semanas en la obra y los gastos a nuestro cargo, por supuesto, porque ellos no tiene la culpa, la culpa es del almacén, del suministrador, etc, menos suya de cualquiera. Les hemos hecho una reclamación hace un mes y el silencio por respuesta. Nunca volveré a esta tienda ni por supuesto se la recomendaré a nadie

Slj
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Menuda (eliminado por el administrador) de empresa. (eliminado por el administrador) a los clientes, mienten si tienes algún problema. Les deseo lo peor

Jmc
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Solo decir de esta empresa les deseo lo peor en ventas. (eliminado por el administrador) a los clientes

Jml
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Me alegro de no ser yo solo el que opina así de esta pésima empresa. Nunca la recomendaría.

Lmj
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Buena forma de ganar euros engañando a los clientes que pena.

Fatal servicio, sin terminar los trabajos y encima reclaman que les pagues el 100%!!!

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

no me entregaron el material y llevo dos semanas reclamando la devolución del pago que me obligaron a adelantar. Lamentable

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Incompetentes.
Un verdadero desastre.

L23

Trato pésimo

Un verdadero desastre
Los pedidos nunca llegan a tiempo y la empresa ni si quiera responde.
Si tienes algún problema con un pedido bien sea que viene defectuoso o lo que sea se lavan las manos .
Una empresa pésima !

Una empresa pésima.
Los pedidos nunca llegan a tiempo, la empresa no responde.
Si tienes un problema con el pedido que venga defectuoso o cualquier cosa, no se hacen responsables.
Un verdadero desastre!

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de PAVIMENTOS ARQUISERVI rara vez.
El mejor aspecto de PAVIMENTOS ARQUISERVI es: no hay aspectos positivos.
Servicio pésimo, no te atienden, los productos siempre llegan tarde y si tienes un problema se lavan las manos. No dejan devolver los productos aún que vengan defectuosos.. un verdadero desastre!.

Jlm
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Esta empresa si se puede decir empresa. Son unos (eliminado por el administrador) Mienten para no solucionar los problemas. Me siento engañado. Les deseo lo peor.

¿Qué quieres saber sobre PAVIMENTOS ARQUISERVI?

PAVIMENTOS ARQUISERVI Preguntas frecuentes