PAVIMENTOS NATURDEC

Calificación 1.8/5
PUERTO, 12 21003 HUELVA. (HUELVA)
Calificación 1.8/5

Opiniones PAVIMENTOS NATURDEC

1.8

¿PAVIMENTOS NATURDEC demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre PAVIMENTOS NATURDEC?

MGP
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Te lo venden como suelo para montar en aeropuertos. Es horrible. En mi casa no lleva ni un mes y está totalmente arañado. Lo gracioso es que el dueño te dice que es el color, que más oscuro no se nota (claro, no se notará, pero se araña). Y la garantía nada, porque lo hemos arañado nosotros. Pésimo. No lo recomiendo en absoluto. 5000 euros tirados. Eso nos pasa por confiar en una empresa andaluza.

MGP

Pues que los arañazos los he hecho yo, y eso no lo cubre. Yo, con que me hubieran dicho que era tan delicado me hubiera conformado., y claro, hubiera elegido una marca de calidad, de esas que de verdad resisten en los aeropuertos

Pilar

Eso te iba a decir, que si no es de calidad el material, con cualquier cosa se ralla. Y mas casos por el estilo no has sabido?

¿Es posible recibir un bono en PAVIMENTOS NATURDEC?

¿En PAVIMENTOS NATURDEC existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras PAVIMENTOS NATURDEC fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

PAVIMENTOS NATURDEC Preguntas frecuentes