Páxinas Galegas

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Páxinas Galegas

3.3

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Páxinas Galegas?

¿Qué quieres saber sobre Páxinas Galegas?

Pepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Si quieres dedicarte al sector IT olvídate de esta empresa, los cargos superiores no están adaptados a las nuevas tecnologías, no fomentan el buen ambiente laboral, no se valora la buena actitud del empleado ni su saber hacer, no se escuchan las opiniones, no se forma... Trabajo que solo mira la productividad sin pensar en el cliente, aquí no vas a aprender nada y estarás frustrado.

Sueldos bajos que no se revisa a no ser que tu lo demandes, y cuando lo hagas se subirá un poco y te dirán que no pueden tocarlo hasta el próximo año.

El modelo de negocio es tener muchos comerciales picando puertas para vender webs por cuatro duros.

Empresa dirigida por un empresario anclado en el pasado, con cero conocimiento del sector junto con su hermano como jefe de otro departamento con el mismo conocimiento, ninguno.

Mi recomendación es que si entras, busques irte cuanto antes.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Los afectados son los propios empleados, inclusive los que siguen trabajando allí, que algunos lo harán por necesidad, vagancia o por verse estancados de ya llevar un tiempo.

Una cosa que me olvidé comentar, los sueldos son bajísimos, de hecho sólo contrata becarios, la gente experimentada no se rebaja a ese nivel.

Santsa

Entiendo perfectamente y mira que es algo bien lamentable. Ahora, mi pregunta va dirigida al clima laboral… podrías especificar tu experiencia en ese aspecto?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de actualización tecnológica y la falta de ambiente laboral positivo en esta empresa de tecnología mencionada en las reseñas? ¿Qué sugerencias podrían darse para mejorar la formación y la comunicación interna? Además, ¿alguien tiene más experiencias negativas o positivas con el servicio de paquetería SEUR mencionado en las reseñas?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

La primera reseña menciona un problema con el servicio de paquetería SEUR y la dificultad para entregar paquetes en el domicilio. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con SEUR o con problemas de entrega de paquetes?
La segunda reseña menciona un ambiente de trabajo negativo con mal trato y esclavismo. ¿Alguien ha trabajado en esta empresa y puede corroborar esta afirmación? ¿Cómo describiríais el ambiente de trabajo en Páxinas Galegas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

rxesus
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

oo se hace para poner críticas ( constructivas o nó) en Páxinas Galegas?

Servicio de paquetería SEUR. Jamás me entregan un paquete en el domicilio. El último envío lo recogí en la gasolinera de Alfoz, que es un empresa en la que no suelo repostar, debido a los precios, aunque el personal es excelente. Ya tengo puesto en la dirección "NO ENVIAR POR SEUR" pero pesar de eso, me siguen llegando paquetes por dicha Compañía

Alicia

Lamentablemente, es bastante común experimentar problemas con los servicios de paquetería y correo en general. A veces, las empresas tienen dificultades para garantizar la entrega oportuna y segura de los paquetes, lo que puede ser frustrante para los clientes. Si estás teniendo problemas con un servicio de paquetería en particular, es importante que te comuniques con ellos para expresar tus preocupaciones y ver si hay alguna solución que puedan ofrecerte.

Guo
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Hay un ambiente horrible entre compañeros, buscan culpables en vez de soluciones, mal trato, esta empresa es como el chino de las webs, las venden muy baratas asi que todos sabemos que pasa con los trabajadores en empresas así. Los controles de tiempos y productividad son tremendos y horribles, esclavistas

Sua

Que horrible tener que lidiar con tan mal ambiente en el trabajo, tú sigues trabajando ahí a pesar de las malas condiciones de trabajo? ¿Y cuántas horas de trabajo le hacen hacer?

Falso.

Omar

Interesante lo que dices... Como son las cosas entonces???

Por algunos comentarios escuchados, se afirma que Vilagarcía de Arousa, especificamente en Páxinas Galegas, es de suma importancia, para los jefes, el ambiente laboral de sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Anunciar mi empres

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Deseo presentar mi candidatura para el cargo de Comercial Ourense que ofertan en la ciudad recientemente.
Cuento con las capacidades que exigen he laborado como líder de Internet y desarrollo Web. Tengo más de 12 años de experiencia empresas nacionales e internacionales.
¿Cómo envío mi CV? ¿Cuál es la dirección para presentar oficialmente mi candidatura?

ragasu21
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me gustaría trabajar para ellos.

Lain

Que puesto le interesa exactamente y si de tiempo completo?

raphael

¿Has trabajado antes en una empresa similar?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Páxinas Galegas, una agencia de marketing digital especialista en diseño de páginas web profesionales, creación de tiendas online. Actualmente está en busca de Gestión de Contenidos Web + Marketing Online. He leído que ofrece salario de 12.000€ - 15.000€ Bruto/año y entre los beneficios sociales: Teletrabajo y Seguro médico. Alguien que haya trabajado con esta empresa me puede hablar un poco sobre el ambiente laboral y el tipo de contrato que ofrecen.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Quisiera presentarme, mi nombre es Ingente, y actualmente me encuentro desempleado debido a conflictos por el tema de los pagos, ya que en esta empresa siempre se atrasaban con los mismos. Quisiera recaudar un poco de información respecto a este tema antes de hacer una oferta en la empresa Páxinas Galegas.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me encuentro buscando informacion de esta empresa ya que me interesaria trabajar alli. Me han comentado que el sueldo es muy bueno y que tanto los jefes como los otros empleados son muy amables y propician un ambiente laboral muy agradable. Espero que algun empleado de aqui me confirme esta informacion.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Para poder lleva a cabo con eficacia en trabajo en Páxinas Galegas es imprescindible el trabajo en equipo, debido a la cantidad de información que manejamos, la gran cantidad de clientes que atendemos, la captación de nuevos, entre otras tareas que demandan constancia. Y afortunadamente logramos trabajar de manera totalmente colaborativa. Gracias a nuestro desempeño, nuestros salarios y beneficios son provechosos, mientras que por el tipo de tareas que cumplimos, la jornada laboral es bastante flexible.

¡Publicad comentarios sobre Páxinas Galegas ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

La inversión en educación se considera una inversión en el futuro laboral. ¿En Páxinas Galegas, se tiene en cuenta la formación en línea y otros métodos de aprendizaje no tradicionales al considerar a los candidatos?

Generar un ambiente laboral saludable y motivador se considera un activo crucial para el éxito empresarial en la actualidad. ¿La empresa Páxinas Galegas tiene políticas y procedimientos que garantizan un trato justo y equitativo para los empleados?

Páxinas Galegas Preguntas frecuentes