Pekus Motor

Getafe
Automotor

Opiniones Pekus Motor

¿El salario medio en Pekus Motor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pekus Motor?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hace un tiempo estuve trabajando en un concesionario de motocicletas donde no tuve la mejor experiencia laboral, me han recomendado este lugar y quisiera saber las condiciones laborales, donde trabajaba no pagaban bien y exigían mas de lo que se podía brindar a la empresa.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Pekus Motor es un concesionario exclusivo para motocicletas el cual se encarga de la venta, distribución, alquiler, reparación y mantenimiento de las mismas; el horario de trabajo es flexible y tiende a variar, lo cual resulta muy conveniente para los empleados la mayoría de las veces.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Pekus Motor es un concesionario de motocicletas, cuenta con profesionales y expertos en motos, el equipo de trabajo esta muy bien organizado y engranado con el fin de dar un producto final excelente, el clima laboral es dinámico y positivo.

¿Has trabajado en la empresa Pekus Motor? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Hay alguien en Pekus Motor en cuarentena?

Pekus Motor Preguntas frecuentes