Vehinter

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Vehinter

4.3

¿El salario medio en Vehinter depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vehinter?

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Pésima
Echan a los clientes

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Lo lleve para hacer una campaña, avisando por teléfono que tenía instalado al carplay , y salí con el navegador de bmw borrado y sin carplay . Me dicen que como no lo avise al dejar el coche lo han borrado y no lo voy a recuperar. Después de muchos dias intentándolo recuperé el navegador pero no el carplay . Mi coche no vuelve a pisar por allí .

Luis

Pero no entiendo, que es borrar el navegador? El carplay no es original?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Se trata de una compañía localizada en Carretera Toledo (km 14.700), Getafe, 28905 , Madrid . Acá, los empleados asisten contento a ejercer funciones en el área de Concesionario bmw y mini, además de vehículo ocasión multimarca, reparación sólo de bmw, mini y motos.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, Bernardo es mi nombre, vivo de trabajar como vendedor, terminé la universidad hace unos años, y siempre doy lo mejor de mí; la compañía Vehinter mencionó que requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Quiero el cargo, y demostrar, pero aún no veo procesos de selección.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Vehinter tenemos casi 30 años dedicándonos a la comercialización de vehículos BMW y Mini. Tenemos los mejores planes de financiamiento para que adquieras los últimos modelos del mercado. También tenemos a tu disposición un taller de servicio especializado para las marcas que representamos. Soy técnico automotriz y trabajar aquí ha sido una experiencia maravillosa al trabajar con dos de las mejores marcas del mercado, lo recomiendo al 100%.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenos días señores de Vehinter, mi nombre es Agustín Fernández, vivo en Getafe y estoy buscando un BMW serie 4. Se que ustedes pueden brindarme el mejor servicio posible, y es por eso que los estoy contactando.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Vehinter
ay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, me desempeño como comercial y me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Radicado en Getafe (Madrid), este concesionario pone a disposición de sus clientes una amplia oferta integral en el segmento de la automoción. Entre sus servicios ofrece la comercialización de automóviles a través de promociones, la venta de ocasión, servicios de taller, exposición de modelos y una serie de accesorios. Mi paso por otros concesionarios me hace considerar la idea de solicitar una posición aquí. ¿Hay rotaciones de personal? ¿Alguien conoce las condiciones laborales que ofrece este establecimiento?

Alguien puede informar si los trabajadores con experiencia previa en Comercio se les facilita conseguir trabajo en Vehinter

¿Vehinter regala su dinero para luchar contra la epidemia?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Vehinter ?

Vehinter Preguntas frecuentes