Alcalá de Henares

Opiniones PEMSA CABLE MANAGEMENT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PEMSA CABLE MANAGEMENT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PEMSA CABLE MANAGEMENT?

Tronko
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Bueno las cosas cambian y hay que darle cinco estrellas

Dani MH
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Muy insatisfecho con sus formas de pago. Muy poco serios. Ojo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Súper súper los jefes grandes personas

Alonso

Veo que te sientes cómodo trabajando con ellos, esto no pasa en todos lados. Qué me puedes decir del ambiente de trabajo? Me gustaría saber la opinión de un empleado motivado.

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Los jefes son unas súper agradables oersonas

Eliana

Ay me alegro demasiado de que entonces si es un lugar donde trabajar es agradable. Te digo, es lo mas importante lo he aprendido con experiencia por culpa de otros lugares horribles. Pero te pagan mas de 1000 euros al mes? Si no creo que es muy bajo

Demon
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Hola que tal se trabaja allí???

Xavi

hola, dependera de lo que estas buscando. no sera lo mismo en todas las areas y sectores

Annnnnn
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No hay buen rollo entre los compañeros y los salarios excepto directivos no son altos, si no todo lo contrario

Marcelino

¿No hay buen rollo porque hay tensiones entre los empleados?

Mariki

Buenas tardes, me han llamado de Pemsa para una entrevista, por favor necesito opiniones del ambiente laboral. Gracias.

Daniela

Me hago la misma pregunta, los comentarios de arriba me desorientaron un poco, agradecería mucho una respuesta veridica

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

PEMSA CABLE MANAGEMENT se encarga de la fabricación de bandejas portacable. Está ubicada en la Calle Galileo Galilei que conecta con la Av. Carlos III, esto hace que sea un lugar muy fácil de llegar debido a que es una zona céntrica y es muy trascurrido por transporta público, dándole la posibilidad a sus empleados de transportarse por este medio.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Los dueños de este sitio, ofrecen la gran oportunidad de poder desarrollarse y ser un profesional de altura y poder ascender en el área de Fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

PEMSA CABLE MANAGEMENT es reconocida en su sector de incidencia, por lo cual me interesa pertenecer a misma. Soy ingeniero industrial con experiencia y conocimientos en el área, con capacidades para trabajar en equipo, resolutivas para solucionar conflictos, inventiva, responsabilidad y cuidado en el detalle.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

PEMSA CABLE MANAGEMENT
Buena experiencia laboral, facilidad para trabajar en equipo, con buena actitud siempre, es una emrpesa dedicada a la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos y ah sido una pasada trabajar con ellos y lograr crecer como profesional.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

PEMSA CABLE MANAGEMENT
Es una empresa dedicada a la fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos, he aprendido mucho gracias a mis jefes, los sueldos son altos y tenemos un buen rollo entre todos.

Entre las tareas que debe cumplir un OPERARIO PRODUCCION esta la de formar parte de un equipo de protección individual proporcionado o requerido?

Alguien podría comentar, ¿Además de illustrator, qué programas se necesita manejar para trabajar en la empresa?

¿PEMSA CABLE MANAGEMENT tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien PEMSA CABLE MANAGEMENT ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en PEMSA CABLE MANAGEMENT. Buscan un Operario De Producción.

PEMSA CABLE MANAGEMENT busca personas para el cargo de TECNICO ELECTROMECANICO.

PEMSA CABLE MANAGEMENT Preguntas frecuentes