People Contact Center

Calificación 2.4/5
Jerez de la Frontera
Teléfono: +57 68896800
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones People Contact Center

2.4

¿Paga People Contact Center más que sus competidores?

Fernando_Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Empresa en la que se trabaja agusto y bastante bien, la plantilla es joven, recuerdo un vizco que era un agente que se creía el mejor del mundo, luego me enteré que lo echaron por ventas falsas y por falsificar y alargar una baja! jajajajaja

Fernando_Lopez

Manuel74
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Hice la formación con ellos y no tuve problemas en entrar contratado, había agentes antiguos, si no los hubiera habido, no pasa nada porque yo voy a por mi trabajo y no me interesa quien haya!

Agente
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Experiencia genial, he estado trabajando allí durante 3 años y el sistema es sencillo, se echa a quien no vende. No se contrata a quien en la formación no desarrolla y no vende, es sencillo.
Cuando opinais debéis decir la verdad, la formación se paga si se pasa la formación, si no, nada. Es totalmente normal.
He estado allí 3 años, se trabaja muy agusto, pero no te van a regalar un sueldo.
He estado en formaciones donde la gente quiere que se le contrate aunque falten varios días, sin interés en la formación y cosas así.
Chicos realmente quien quiere trabajar y se esfuerza, lo seleccionan, quién va a pasearse o intenta incluso darse de baja en la primera semana, no van a contar con ellos.
Hacedme caso 3 años, hoy en día no se está en cualquier empresa, allí puedes estarlo, pero hay que trabajar mucho y con respecto a si en la empresa hemos sido más o menos agentes, recordad que en esa empresa hay un mínimo para hacer de ventas mensuales y solamente se quedan esos, pero es lógico! .

Por último comentaros, que también, he sido testigo de muchos compañeros que se le ha echado por (eliminado por el administrador) a clientes y por ventas falsas, entonces el lógico que estén cabreados y escriban por aquí. Yo actualmente no estoy en la empresa porque me he hecho funcionario, pero volvería sin ninguna duda.

Yely
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

no me lo pueo creer, es la misma (eliminado por el administrador) que me hicieron a mi, una semana vendiendo, osea ilegal, vendimos algunos compañeros, con la BBDD (base de datos )mas (eliminado por el administrador) del mundo y todos a la calle, ni contrato ni alta n remuneracion, que triste, pero bueno imagino que la necesidad nos empujo a ello

Camen

¿solamente estuvieron trabajando una semana? ¿cuando entraste no habían trabajadores mas antiguos?

Patry
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

A mi me paso algo parecido, trbaje de practicas una semana, VENDIENDO, que creo que eso es ilagal no me hagais caso, que soy muy tontorona en eso, pero despues de vender tres contratos con orange, , no nos contratarosn a nadie de ls 6 que estabamos y yo fuy la que mas vendio

Angel

¿Pero cuando trabajan en prácticas ni siquiera les dan un contrato para garantizar el empleo?

Clotilde
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Lo pero que he visto, la peor experiencia, ojala dios haga justicia

Simón

¿Qué entre la empresa y tú? ¿Cuáles fueron los hechos?

GORDA MARICONA ME CAGO e PuMAD
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Son unos (eliminado por el administrador) empezando por la formadora, ala rubia que va de adinerada, luego por el gordito que se aliment de verenjenaaÇÇÇ( ya me entendeis, NO. e_lia, que es del Puerto de SAnta maria, , que mala persona, soolo te haen acer una semana de prueva que basicamente consiste en trabajar gratis una semana, (sinceramente despues de las denuncias que tienen, no se como sigue funcionando, me imagino que Perro Sanchez lo deja), y una vez que pasa la semana no te eligen aunque vendas, lo digo por experiencia, .
luego suelen tner a tres o cuantro empleados de gancho , obiamente la BBDD no es la miesa que la de los pring,ados nuevos que vamos con toda la ilusion del mundo, yo cai en la trampa, y vendi y fue todo magnifico, eso si sin contrato, (ilegal), ESPERO QUE TE ACUERDES No, E LiA, Ojala dios te de un Can., ce r y a tu Hijo, lo mismo, te adoro un saludo Hj popular,(quieta lo de opular)

J_Bur

Actualmente llevo un año trabajando aquí y realmente he consultado y no trabaja ninguna Noelia ni lo ha hecho nunca, además creo que antes de desear cáncer a nadie (porque el tuyo viene de camino) deberías de aprender a escribir. Y si tan valiente eres deberías de poner tu nombre y no esconderte detrás de un nick. Si consideras que es una (eliminado por el administrador) deberías de ir a denunciar, es lo mejor antes de medio escribir (porque no se puede decir ni que sepas escribir....)
Yo por la parte que me toca, es una empresa que nunca hizo en ERTE, mantuvo los puestos de trabajo durante la pandemia, son formales con las nóminas y hay buen ambiente de trabajo, lo siento mucho por las malas opiniones pero yo no puedo pedir más a una empresa, esto es dificil de encontrar. Suerte!!!!!!

Ex- emplead@
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No recomiendo esta empresa para nada. 0 formalidad, 0 profesionalidad y 0 estabilidad profesional

José Ramón

En serio? no hay ninguna ventaja? puedes hablarme más sobre tu experiencia con ella?

ex-emplead@

Ninguna

Jose Ramon

hombre seguro que estas exagerando, ¿no es buen lugar para la gente joven sin experiencia?

Ex-emplead@

Jose Ramón mira una opinión abajo escrita , por si no lo has leido:
Mi experiencia en muchos años a sido la peor, jamás pude imaginar qwuue en el año 2020 sigan abusando así de personas que lo único que quieren es un puesto de trabajo digno, soy unos (eliminado por el administrador) Jugáis con la ilusión de las personas, que necesitan un trabajo para sacar adelante a sus hijos. (eliminado por el administrador)

Pues lo que tenéis que hacer dejarlo bien claro, trabajo para jóvenes sin experiencia

Ex-empleado

(Eliminado por administrador) no borres más comentarios o parte de ellos, que se te ve el plumero... deja que la gente exponga libremente su opinión, sin omitir

Clara

Creo que lo ideal en redes de este tipo es la libre expresión. No veo justo que borren contenido ¿Sabes si esto ocurre frecuentemente?

Ex-empleado

Así es Carla, ya te puedes hacer una idea de la clase de empresa...

Ranses

Podría por favor algún trabajador contarnos un poco mas sobre la situación actual de la empresa, ya que me consigo en busca de trabajar y pues la tenia como referencia.

Sara V

ES un sitio perfecto para ser estafados, tienen mas denuncuas que Vodafone, en comisaria me dijeron uqe iva a taqrdar, pero bueno , tendre paciencia y os sacare los jurdeles, al igual que me los sacasteris a mi trabajando gratis H :p

Venom

Hermano has dicho justo lo que pienso, se merecen lo peor,. alomejor un dia va un lokito y hace venganza, vamos que Venos se va a quedar en bragas y luego diran que estaba loco, gracias por tu comentario y que dios te vendiga

NO ERES MAS ENCHUFADO....

ES una (eliminado por el administrador) h, D las, mill P u ..ts

Kauldi

Vaya, se ve que tienen a todos en contra de ellos. Cuanto tardaron en pagarte?.

Hely

Hey! ¿Nadie ha logrado recuperar el suyo de esta empresa todavía? ¿Cómo es la situación actual?

Jose_Lopez

Seguramente no recomiendas a la empresa pero si te recomiendas a ti mismo como empleado...jajajajajajaja!!! Cuanto flipao !!!!

Funcionario
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Lo curioso es que todas las anotaciones negativas a esta empresa he sido antiguo trabajador hasta que aprobé la oposición, es que son todos en la misma fecha o aproximada que coincide con un compañero que despidieron y que era bastante problemático. Mi apoyo a los antiguos compañeros, que hoy siguen siendo amigos.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Contratan unos teleoperadores ahora?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

A mí me interesan las condiciones laborales en concreto. ¿Alguien puede contarme sin quejarse cómo se trabaja en esta empresa? Creo que siempre hay luces y sombras

Matilde

Natalia, cariño, esta empresa no tiene ningún punto a su favor. Si no te queda bien claro por todos los comentarios que se escriben, ve tu misma y compruébalo

esteban

Esa seria una buena opción, comprobarlo por uno mismo, y no dejarse llevar por comentarios.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

People Jerez 74 Donde hay un jefe que más que jefe es un costurero, que cose para la calle, e intenta aprovecharse de las personas que con ganas de trabajar van ilusiónados, a trabajar por objetivos para ORANGE como teleoperadores y son engañados

Att. Yo

Llevo en esta empresa desde que comenzaron hace tres años en Jerez de la Frontera y aún continúo sin intención alguna de irme de aquí.
Jamás se ha contratado a nadie por comisión.
Todos tenemos nuestra nómina + sueldo fijo + comisiones individuales y grupales.
Hemos obtenido cesta de navidad, nos hemos ido de vacaciones a Marbella pagado íntegramente por la empresa.
Y nuestro jefe, dudo mucho que se dedique a la costura pero si tengo clarísimo que es ante que jefe compañero.
Si eres quién creo que eres, fuiste despedido con motivos suficientes y los que éramos tus compañeros apoyamos esta decisión.

no_te_lo_crees_ni_tu

Ja ja ja

marco

No comprendo tu comentario, deberías ofrecer un comentario que argumente o aporte algo, no una que otra silaba

Matilde

Igual eres tú el que no captas la ironía

elo

Yo creo que el que no capta eres tú, deberías aportar más información si quieres informar de algo a las demás personas, pero por lo visto solo quieres aportar ironías más que información.

Matilde

Elo, veo que estás muy interesada en mi opinión, pues bien te diré mi opinión sobre esta (eliminado por el administrador) de trabajo.
Ni te abonan la formación que dicen que es remunerada ... MENTIRA. Ya el tema de comisiones ni que hablar... ME DEBEN COMISIONES DESDE EL PRIMER MES QUE EMPECÉ (por suerte ya no continúo). Condiciones precarias sin derecho a nada ya que eres contratado a través de una ETT de Granada! (Que raro que una empresa de Jerez trabaje con una ett de Granada...), el (eliminado por el administrador) de las formaciones con las que la empresilla gana su dinerito y de 20 personas mínimo... pasan 1 , 2 o ninguna! Que casualidad que nadie es válido para (eliminado por el administrador) Y si eres afortunado de ser contratado, en condiciones de (eliminado por el administrador) y parece que te están salvando la vida. (eliminado por el administrador) EL JEFE Y RESPONSABLES QUE APOYAN ESTA (eliminado por el administrador) Y si eres algun@ de estos.... pues aquí tienes mi opinión que tanto te interesaba.

Matilde

Y si borrais parte de la opinión de los ex-empleados, pues también dice mucho de esta empresa. No es libertad de expresión, indignante. Os retratais vosotros mismos!

Mayte

Me parece extraño tu comentario pues yo he escuchado cosa muy buenas de esta empresa aunque bueno cada quien tiene su propia realidad ¿Qué acciones piensas tomar para que te paguen tu comisión?

Matilde

Mayte yo ninguna, no merece la pena. Por suerte encontré un trabajo en condiciones me llevó la experiencia de saber DONDE NUNCA VOLVER

Ranses

Muy lamentable leer este tipo de comentarios y más cuando tienes esta empresa como referencia para entrar a laborar, ahora bien, si algún trabajador nos cuente como se encuentra actualmente de verdad lo agradezco.

Les deseo CANCERa sus hijos

son seres aBOBINABLES, que el aberno recoja a tdos sus familiares

Un estafado
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Sois rateros por naturaleza o os an enseñado a robar desde pequeñitos???

Imdiignado@s.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Mentirosos de mierda, son unos negreros, así entiendo que no tengan trabajadores, solo hay 3 personas trabajando, y a saber como loos tienen ayi.

Pericopio
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

No dejes que te engañen, no te pagan por la formación, de 10 días 6 son de teoría, y a 7 día te ponen a vender, sin remuneración, y si vendes no te pagan ni la comisión, es una estafa en toda regla, ya que en el periodo de formación no puedes emitir ni recepciónar llamadas, esta proivido por ley.

(eliminado por administrador)

Estafa1
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es un "call center" de telemarketing con 5 empleados, un supuesto Jefe y una coordinadora con mucha gracia que la usa para estafar a las personas que buscan un trabajo... Con una formación dicen ellos remunerada pero, que el dinero de la Junta de andalucia va a sus bolsillos para sus viajes... Porque a los que supuestamente forman NO LE DAN NADA cuando acaba la formación de 7 días que en realidad lo que estas haciendo es trabajando sin asegurar ... Porque te ponen a hacer llamadas, tratar con clientes, tener datos de clientes de orange, vodafone, sin asegurarte ni pagarte...porque según ellos están en formación... Se acaban los días de formación y te dicen... El día 11 estéreos trabajando con vuestro contrato aparte incentivos... Pero llegado el dia 11 no te hacen NI CONTRATO NI HAY PAGO NI HAY ALTA EN S.S. Te dicen que has pasado la formación y que seguirás 7 días mas de formación... Como es formación no te pueden hacer contrato ni alta ni nada... Porque según ellos no puedes tener las mismas condiciones de trabajo que los llevan unos meses...

SON UNOS ESTAFADORES CARADURAS... que se aprovechan de las personas jovenes inexpertos que buscan una oportunidad...

Hasta el toto de estafadores
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Una verdadera estafa, te dicen que pagan la formación, y luego no ves un euro, al final te tienen trabajando con la escusa de que estás en formación, estas en recepción de llamadas sin cobrar, cosa que no pueden hacer, en formación no te pueden poner a recojer llamadas y emitirla, para eso as de estar dado de alta y cobrando, orange les paga por formarnos y ellos no nos Dan nada a no ser que superes la formación y te elijan para el trabajo y además superes los 15 días de prueba, osea entre una y otra cosa 1 mes de trabajo gratis.

Lo or favor
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Si ahora hay trabajo

Hasta el toto de estafadores

Búscate otro trabajo, en una empresa seria aquí vas a estar trabajando para ellos gratuitamente, no vas a ver un euro, y si vendes en el periodo de formación como yo, no ves nada, ni comisiones ni nada, se lo ponen a los que llevan ayi mucho más tiempo, porque tu estás en periodo de formación, jajaja, esta proivido la resepcion y emisión de llamadas en la formación

Demanda empleo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo más de 6 meses de experiencia como teneoperadorvy más de 6 años en atención al cliente en tienda. Me gustaría lo tuvieseis en cuenta y recibir noticias vuestra para trabajar

Un estafado

En people Jerez en el edificio Jerez 74 ni se te ocurra trabajar, te engañan, te hacen creer que te formas por casi 1 mes sin cobrar nada, son unos (eliminado por el administrador) no te pagan ni las comisiones de las portabilidades que hagas, porque supuestamente están formando te y no tienes derecho a nada, más que a trabajar y costarte los desplazamientos para veneficio de la empresa,

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa de telecomunicaciones en busca de personal profesional, extrovertido y capaz. La remuneración ofrecida es de ensueños, horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte rápido y cómodo.

Demanda de emplo

Como puedo trabajar en esta empresa. A donde ne dirijo para trabajar en las oficinas de jerez?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

People Contact Center no es más que una oficina de teleoperación para ventas de servicios y paquetes varios. Requiriendo de teleoperadores con al menos un año de experiencia, ofrecen atractivos bonos laborales y todos los materiales necesarios para desempeñarse con naturalidad en el puesto de trabajo,

Toca pelotas

Lo que hacen es aprobecharse de chavales jóvenes, los tenéis trabajando sin contrato y sin poder cobrar ni por el trabajo, ni poor las ventas que hagas

People Contact Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora comercial, Teleoperadora comercial ORANGE CON EXPERINCIA, Teleoperadora comercial (700€ - 1.500€ al mes)

Que se rían de su p... Madre
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Mentira, te tienen en un curso de 10 días, luego te dicen que si eres seleccionado para el trabajo, entonces te pagan la formación, pero una vez te seleccionen te ponen 7 días más de formación sin cobrar, pero trabajando, si vendes te Dan 10 euros por línea, si no vendes pues nada vas gratis, pero eso si tienes que cumplir un horario a raja tabla, en formación se supone que están contigo formando te, corrigiendo errores, aconsejando te como decir o presentar el producto, a iendo escuchas activas, pues no, no hacen nada de eso, tienes que estar 5 horas en tu puesto recepciónando las llamadas e informando a clientes reales, para tratar de venderles lo que ofreces, pregunto, Eso es formación o es trabajo???? Para mi eso es trabajo y lo peor es que nos cuesta el dinero y el tiempo dicho trabajo, porque no nos pagan, no nos veneficiamos de nada, ni económicamente, no estas dado de Alta en SS, Vamos todos los veneficios es para ellos.

No me callo ni una
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Muy cierto, me ha pasado exactamente lo mismo, pero no yo creo que como ellos cobran por dar formació, osea que Orange les paga por formarnos aunque nosotros no cobremos, así que les interesa formar y formar y formar personal, así ganan dinero sin exponer ellos nada, y como luego no te Dan de alta ni te pagan nada, pues todo el dinero que cojen de la formación es libre para ellos, vamos un call center con 17 puestos de teleoperadora y que tenga literalmente a 4 trabajadores una verdadera estafa, porque a saber si los trabajadores que tienen no son ganchos para la estafa.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Muy bien en el ámbito del trabajo compañerismo un completo, muchas amistades, ademas de los buenos tratos de los jefes y el salario genial como teleoperador entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, os recomiendo la buena gestión que ellos.

Matilde

Sixtito .... me parece que vives en el mundo de yupi...?!? O igual hay una empresa llamada igual que esta ...

Rances

Pienso que las opiniones y malas experiencias de cada quien, se deben respetar. Por lo visto no todos comentan cosas malas de la Empresa, hay quienes mantienen sus comentarios buenos, y eso también merece respeto. Es mi opinion.

Matilde

Me parece bien tu opinión si no conoces la empresa. Pero los comentarios negativos superan con creces los pocos positivos...

Ranses

Lamento mucho tu mal experiencia con la empresa, al decir verdad mi hija laboro por un buen tiempo en esta empresa y al decir verdad siempre se sintió a gusto, pero claro desconozco la realidad actual.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de People Contact Center . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

No regalo mi trabajo!!!!!

Mi experiencia en muchos años a sido la peor, jamás pude imaginar qwuue en el año 2020 sigan abusando así de personas que lo único que quieren es un puesto de trabajo digno, soy unos rateros... Jugáis con la ilusión de las personas, que necesitan un trabajo para sacar adelante a sus hijos. RATEROS,

¿En el sector de Servicios de asesoría y negocios en Jerez de la Frontera suelen reembolsar horas extras con días libres?. ¿Alguien podrá ampliarme esta información? Les agradezco. Saludos.

People Contact Center Preguntas frecuentes