PEPCO

Barcelona
Calificación 2.4/5

Opiniones PEPCO

2.4

¿El salario que recibes en PEPCO te permite acceder al mercado inmobiliario?

Tentudia
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Horrible te prometen muchas cosas y no paras de hacer horas sin sentido y sin cobrar acabas bastante quemado.
No hay descansos en mi caso yo hechaba 8 horas por mi puesto que al final son más y no te las pagan.
Como la gente está quemada el ambiente es regular.
Obviamente habrá tiendas y tiendas pero la mayoría funcionan igual lo digo por experiencia.
A la mayoría de la gente la echan antes de cumplir el periodo de prueba sin ningún motivo solo para cobrar las subvenciones.
Si vas a 4 horas hay horarios que literalmente te parten todo el día y si vas a 8 despídete de vida
Si vas a entrar suerte

María288
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Buenas yo trabajo en pepco y mi opinión es en mi tienda los compañeros bastante bien y la encargada también pero el problema es que solo haces 20 horas y te revientan...no paran de exigirte y amenazarte con que te hechan sino haces esto sino haces lo otro....es como una presión constante...el sueldo es tirando a bajo y encima te meten las pagas extras en el sueldo(habrá quien le guste...a mí personalmente me gustaría cobrarlas en dos veces...luego están los turnos en la entrevista te dicen que rotas cada semana y no es verdad es a conveniencia de ellos,algunos días vas de mañana,de tarde o de mediodía...la conciliación familiar es 0...por eso tienen mucha gente joven que no tiene responsabilidades familiares...yo cuando encuentre algo más con turno estable me ire

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Fatal la experiencia que tuve en la tienda de finestrat, la tienda parece un reality de tele 5 mas parecido a gran hermano, la store manager aparte de no saber trabajar, ni de salir de la oficina, se va 3 horas antes de su hora de salida prácticamente todos los dias de la semana, se dedica a crear problemas entre los propios empleados de la tienda y por mucho que desempeñes tu trabajo bien si no le caes en gracia ni piensas como ella jamás crecerás en esa empresa ni mucho menos ella te va a poner las cosas fáciles para trabajar, por último faltaba que metieran a una amiga suya a trabajar en la tienda en un puesto el cual no está ni mucho menos preparada, ya que no sabe ni hacer una devolución y su trato hacia los empleados para tener el puesto que tiene en la tienda deja mucho que desear, se han dedicado a crear un grupo entre ellas y alguna mas y eso al resto de empleados nos perjudica ya que esto sumado a todo lo mencionado anteriormente no crea un buen ambiente, ojalá todo esto llegue a quien tiene que llegar y se acabe ese mamoneo porque así no dan muchas ganas de ir a trabajar en tan mal ambiente

Me suena que esa persona se llama (eliminado por administrador)... que mal trabajar con gente asi, que aparte de no hacer su trabajo crean malisimo ambiente y que no tengas ni ganas de ir a trabajar en el turno que te corresponda con ella

Me ha hablado pasado completamente lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6963 visitantes únicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Trabajas como un/a burr@ para no ser reconocido. Encargada que no está preparada y parece una dictadora, no deja tener compañerismo.
La empresa como tal no es mala, pero si quieres crecer tienes que comerle el culo a tu responsable, y según le caigas tienes suerte o no, por méritos propios imposible crecer.
la tienda que me tocó FATAL, la store manager crea mal ambiente entre compañeros metiendo cosas falsas los unos de otros y pone sus propias normas, desmotiva al equipo, y si no le caes en gracia te invita a que te vayas porque ahi las cosas no van a cambiar.
Lo único para lo que sirve trabajar en Pepco es para compaginar con estudios o si quieres hacer pocas horas.
Al principio te prometen muchas cosas y luego no cumplen nada.
El peor sitio donde he trabajado

Pienso lo mismo, hay directivos que solo quieren ponerse medallas. Y hay empleadas muy malas compañeras

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2024-04-03

los shif no cobran los festivos verdad?

ANA
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Voy a contar mi experiencia ,tuve mi primer contacto con una chica súper agradable y desde el primer momento empecé súper ilusionada venia del mundo de la alimentación me comentaron que estaría de practicas en una tienda para recibir formación para una nueva apertura el primer día ya me dejaron sola en caja pues como he comentado llevo una larga carrera a nivel de cara al cliente y se manejarme muy bien...como líder en tienda detecte desde el primer momento que no planificaban bien las tareas ni por la mañana ni por la tarde, la (eliminado por el administrador) era una persona que no debería ejercer coma tal ya que carece de facultades para ello...en todo momento no vi una líder sino una(eliminado por el administrador) se pasaba el día llamando la atención a todo el mundo en vez de ayudar y enseñar...tuve unos problemas con los correos ya que en oficinas apuntaron mal mi dirección de email y yo por decisión propia ya que en la tienda no me solucionaron el problema mande un mail a recursos humanos...explicándoles el problema, a (eliminado por el administrador) le molesto muchísimo que mandara yo un correo explicándoles que no podía acceder a Campuspepco y me hecho una bronca descomunal y en ese momento supe que mi trayectoria en PEPCO había terminado...sin comentarme nada decidieron que me trasladaban a otra tienda que no era la acordada ,pues la apertura era en mi pueblo cosa que yo no acepte...trabaje muchísimo y sin haber trabajado nunca en una tienda de ropa de la cual no recibí formación...era un poco apáñate como puedas....y cuando no sabia donde iba algo lo escondía por donde podía para que no se viera...les daba rabia o te contestaban mal si no sabias donde colocarlo ...que pena me encantan estas tiendas y me hubiera gustado formarme con personas cualificadas ir allí era sobrevivir el turno. Como rechace el traslado de tienda a otro pueblo me despidieron ,alegue que carecía de vehículo propio para el desplazamiento y me fui a casa....En mi nuevo trabajo me planifico el turno desde el minuto uno y asi vamos rodadas y no como títere sin cabeza....y dedico tiempo a mi equipo para obtener los mejores resultados Me hubiera gustado conocer a (eliminado por el administrador) ,creo que hubiéramos congeniado. Un saludo y espero que estas tiendas mejoren un poco ,,,bastante.

Lore
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

HAY ALGO BUENO EN PEPCO ?? 😬.. es que tengo una entrevista en unos días .

Huye..

Pepco salamanca
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Solo contrstsn personas en situación de "vulnerabilidad " , refugiados Y personas con nivel académico bajo . Están más a ligar entre ellos ( influidos encargados/as ) que a atender un negocio . Pongo dos estrellas Porque hay cosas de decoración chulas

Payrikina
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Por favor leyendo todo esto da miedo entrar a trabajar ahí
Vamos entro el viernes nueva y voy atemorizada ya

Avg
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Acabo de poner una hoja de reclamaciones en su tienda pepco de Alcalá de Guadaira, solo entre a comprar 4 vasos que ya había comprado con anterioridad y que me gustaron. El envase de los vasos estaba roto pero no me di cuenta, los pagué en su caja de autopago y al sacarlos de tienda se cayó aquel que no tenía soporte ya que como les comento en cartón que los protege estaba roto. Solo había puesto un pie fuera de la tienda, vuelvo a entrar y se lo comento al personal de tienda y la encargada me dice que no hay nada qué hacer, con un pasotismo increíble, le digo que el envase está roto que no es culpa mía y, aun así pasa completamente del tema. Le digo que son 4€ que en el estado del envase se les puede romper a ellas mismas que si prefieren por no hacer un cambio un cliente insatisfecho y me dice con el mismo descaro que sí. Una verdadera vergüenza en el trato. Un cambio necesario que encima es por culpa suya. Pienso elevar mi queja a donde sea necesario y usar los medios a mi alcance para hacer llegar al máximo de personas posibles está actuación tan vergonzosa.

No lo recomiendo para nada
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Mi tiempo en la empresa fue corto ya que él trabajado es mortal no paras , te sacan palets para reponer cuando estás en caja y luego no te da tiempo y te regañan. Si no te sacan un palet ya se encargan de que te manden algo que no te vaya a dar tiempo , compañeras bien pero lo demás es algo que no recomiendo la encargada de mi tienda … no tengo palabra para describirla pero horrible una mala persona y bien queda en todos los aspectos.
Hay mejores trabajos en los que se trabaja mejor y mas sueldo .

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La razón que la tiene esa persona?? O los propios trabajadore que estan padeciendo abusos y faltas de respeto

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Un desastre de empresa.La encargada mezcla los temas laborales con sus propios problemas personales y tira a la calle a la gente responsable sin ninguna explicación.En esta vida hay que ser mas humilde.No recomiendo que trabaje nadie alli.

Porque tiene toda la razon

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Creo que como has contestado serás esa peraona.Espero que te vaya bien en la vida y no tengas ningún percance.Piensa siempre en la humidad que creo que te falta.Muchas gracias🖒

Violeta
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

La peor empresa para la que he trabajado. Si ves una oferta de empleo de PEPCO...Uye!!! Salarios precarios, conciliación familiar cero, puesto que cada semana e incluso en la misma semana horarios diferentes, el compañerismo no existe. Para los jefes sólo eres un número, gritos y faltas de respeto de la Shift Leader a las empleadas. Las mejores vacaciones y los mejores dias libres son para las favoritas de la encargada, las más pelotas. Y cuidado no vayas al baño a cambiarte la compresa, que te dice la jefa que los 5 minutos que llevas en el baño te los va descontar de la jornada,denunciable señores. Me fui y fué la mejor decisión que pude tomar, no aguantaba un minuto más ahí ni loca.

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

No cumplen absolutamente en nada, contratos solamente de 20h semanales e indicando que no tienes cualificacion de estudios( que no es mi caso realmente) para pagarte el minimo, literalmente te revientan por 500€, aun sigo esperando a que me paguen las “horas complementarias” logicamente las denominan asi para no pagarlo como horas extra, turno de “mañanas” a las 5:00 de la mañana sin respetar nocturnidad, cambio de horarios de un dia para otro y unas cuantas veces, te hacen enseñar el bolso a la salida a las camaras para comprobar que no has (eliminado por el administrador) lo unico positivo los compañeros

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Mala organización con respecto al envío de mercancías para un almacén muy pequeño. Sueldo mísero para el esfuerzo que se realiza. Incluyen al personal en un grupo de WhatsApp por el que ponen fotos de cómo está colocado el género buscando responsables cuando no gusta la colocación. Competitividad entre compañeros cosa que en la entrevista de trabajo grupal no concuerda con lo que dice que les caracteriza, el compañerismo y bien ambiente. Muchísimos robos, no hay alarmas y si revisan los bolsos de los empleados a cada entrada y salida. Cambios de horarios de un día para otro o en el mismo día. En ocasiones firmas aperturas de cajas sin haberlas contabilizado y no únicamente firmas tus cierres si no los cierres al final del día de la caja fuerte junto con un compañero cuya categoría y responsabilidad es superior.

Ninguna
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Ni una estrella
No le doy ni las opinión que voy hacer
Llevo cuatro meses esperando una devolución de 10€ que Page con mi tarjeta
Voy a la tienda en la calle Madrid en Getafe y me siguen dando largas que si el encargado que si no contacto con la central .......
El caso que yo no tengo mis 10€ pero ellos si tienen el producto que yo compré
Ya dice mucho de esta empresa

Nuria González
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

El miércoles día 2/08/2023, estuve en la tienda situada en la calle Alcalá de Madrid y me sobran las palabras para expresar mi agradecimiento con el personal, por su trato excelente. Un millón de gracias

….llll
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Er much

Buenos días, después de leer muchas experiencias positivas quiero contar la mia. Llevo 2 meses fuera de esta empresa y en una de la competencia y solo puedo dar las gracias por haber salido de ahí, quería esperar un tiempo para ver si me había equivocado o era lo mejor he habia hecho y sin duda alguna jamás volvería a esa empresa. Primero quiero destacar que todo trabajo se reconoce y en esta empresa si quieres llegar a algo sólo puedes ser una pelota o por mucho que hagas por la tienda no llegarás a más de 20 h, JAMAS VAN A SUBIRTE, he estado 1 año y medio escuchando excusas y justo cuando digo de irme me dicen q si pueden subirme(mentiras)
Destaco también que si quieres q una empresa funcione tienen que saber trabajar los de arriba del todo, y ni mi área manager (eliminado por el administrador) sabía dirigir, solo sacar pegas, señora si nos (eliminado por el administrador) es porque tus jefes no quieres poner alarmas por ratas no porque no sepamos hacer bien nuestro trabajo, (eliminado por el administrador), y eso en una empresa creo q es lo peor que puedes hacer y menos si no saben trabajar. Te cambian horario por falta de personal, las 12 h de turno y turno importan depende de si al día siguiente hay mucha faena o no, todos los meses intentan ratearte un poco de sueldo pero la gente no es tonta y siempre están con atrasos, una vergüenza de sitio, de empresa, de dirección. Y yo bien orgullosa de estar en la competencia, donde hacen bien el trabajo, los palets no vienen al voleo y los de arriba intentan trabajar bien para q los de abajo llevemos una tienda como es debido.
Y hasta aquí mi granito de arena, si estáis pensando en entrar aquí, no deis más de lo q podéis porque nunca os lo van a reconocer, hacer vuestras horas y para casa, no os involucréis porque luego será peor, mucha suerte, me fui porque quise, pagando días de no aviso y diciéndome q me iban a subir a encargada, no me echaron, de aquí o te tiran por alguna excusa q se inventan y no te pagan o te largas tu porque ves la poca profesionalidad.

Le di sin querer,me equivoqué y no se puede eliminar,lo siento

Mireia
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No volvería a trabajar en Pepco nunca más.
El nivel de trabajo, los clientes maleducados y responsabilidades que no tienen que ver con tu puesto y contrato, más la cantidad de robos diarios, hacen que trabajar allí te dé ansiedad.
Los horarios rotativos son inexistentes, te meten el mismo horario durante meses a necesidad de tus compañeros y esos tres días seguidos que vas a librar una mentira como una casa. Cierres gratis si te pasas de la hora, que no cuentan como extra y volviendo a casa tarde por el exceso se trabajo al tener poco personal para una misma tienda. Totalmente desorganizado todo.

Cuanto pagan por 20h semanales???

Es totalmente cierto, el tema horarios es un poco diferente en cada tienda depende del shift que tengas, pero en general todo igual.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Salario base 506,32
Prorrata paga extra 84,39

Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Pagan 524€ muy poco para el esfuerzo que se hace

Penelope
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

La tienda medio vacía, mala organización, la encargada muy estupida. Una vez estando allí vi como le ponía malas caras y dándole estufidos a su madre porque un niño de 3 años que era musulman se puso a quitar pinchos de una estantería, (el niño jugando), y la encargada super estupida con el niño y la mamá es una vergüenza. Desde que vi eso, no he vuelto a ir ni volveré a comprar. También he visto varias veces como lee grita a sus empleados en línea de caja. Una vergüenza. No he vuelto a ir, ni volveré a ir.
Muchas cosas están caducadas. Y los chocolates desechos.
Faltan la mitad de precios, cuando compras una cosa luego tiene otro precio distinto eso porque????? La única que tienda en la que he comprado y pasa esto, la tienda llena de clientes y solo 1 caja, colas interminables… tienda nefasta!!!!!

Si. Eso pasa en Pepco Ciudad se quesada. Además, cuando entras te puedes tropezar porque han quitado la alfombra y queda el hueco de la alforbea que son un 1cm o 2 de hueco, donde la gente tropieza. Una mujer tropezó ahí y se rompió la nariz, por no estar eso en condiciones, eso pasó hace 3 semanas. Y el hueco está tal cual, y la gente y mujeres mayores tropezándose, los cristales de la tienda están reventados, y cuando pides ir al baño, la mayoría de veces lo tienen averiado, es una vergüenza.

Respeta tus empleados Elenita
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Totalmente deacuerdo,yo he ido a esa tienda y je podido ver el trato a los empleados ,el desorden,los previos no se corresponden con lo q pagas,chocolates deshechos......

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Mala organización, mal trato a los trabajadores, no respetan los horarios.. no respetan los 30 minutos de descanso.. no tienes derecho a ir al médico porque no te pueden cambiar el turno, me ascendieron ha encargada sin formarme si quiera, ni como dependienta ni como store managuer, llevando 1 semana en la tienda. Yo no quería pero prácticamente me lo pusieron en bandeja diciendo que lo tenía que aceptar si o si porque no había nadie para poder abrir y cerrar tienda (ya que todos los empleados que estaban formados) se han ido por los malos tratos de la store manager hacia los empleados. Después de estar 1 mes explotándome a trabajar, abriendo y cerrando tienda sin tener ni idea, cogí ansiedad por todo lo que llevaba arrastrando, incluyendo las amenazas y los insultos de mi store manager (eres una (eliminado por el administrador), a veces eres muy lista pero otras no eres muy espabilada… con migo no tienes que hablar para nada, no te olvides que estás de prueba y puedes ir a la calle cuando yo quiera… y muchas más cosas.. como esas tenía que aguantar todos los días. la cuestión es que lo he hecho lo mejor posible. el sábado pasado dije que no quería cerrar ni abrir tienda ya que estaba muy agobiada, y martes me tiraron a la calle diciendo que no había superado la prueba (DESPUÉS DE AVER ESTADO APROVECHÁNDOSE DE MI) ABRIENDO Y CERRANDO TIENDA.
Hechando más horas de lo normal. Y cobrando la mitad porque las extras no te las pagan. Y si consigues que te la paguen, suerte porque no te las van a pagar todas. Vergüenza de empresa, directores, encargados y jefes.
No hay cadena de frío, los chocolates los venden derritidos,faltan la mitad de precios.. una vergüenza.
La peor experiencia de mi vida.
CIUDAD QUESADA

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

A parte nos ponen un cronómetro para llevarnos cronometrados y saber lo que hacemos y lo que no. Esto no lo he visto en mi vida. Vergüenza de empresa. Muchos fallos de la store manager de los cuales hace responsable a la gente que está allí trabajando, cuando eso es trabajo suyo, le da l vuelta a todo para hacerte sentir mal y hacerte responsable de fallos suyos. Y luego no tiene la educación ni de disculparse.
Luego está recursos humanos que deberían de pararse a pensar, de porqué dura la gente tan poco trabajando allí, deberían de ver dónde está el fallo, el fallo no está en los trabajadores, el fallo está en los jefes de tienda. (STORE MANAGER)
No tienen ni cambio, siempre te dicen que te busques la vida para tener cambio, y que si el cliente no tiene cambio, tarjeta o que se vaya sin comprar, eso es una vergüenza. Da vergüenza dar l cara por esa tienda. Lo mejor que me ha pasado es salir de ese INFIERNO.
Y si no encuentran a gente para trabajar es por la STORE MANAGER, que los lleva presionados y amenazados con ir a la calle. VERGÜENZA DE LA EMPRESA

Una clienta insatisfecha con tu comportamiento hacia los trabaja
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

La tienda de Ciudad Quesada un desastre,la jefa de tienda llamada Elena,No respeta a sus empleados,los insulta ,humilla ,les grita,los tratan como basura,No les respeta su hora de descanso,Sólo crea mal ambiente,los trabajadores se dan de baja voluntaria por ansiedad,de la cual ella es la culpable y luego recursos humanos se dedica a despedir a los empleados q les paran los pies a esa impresentable y no hablemos del sueldo,contratos de media jornada y trabajas de 8 A 10 horas y la mayoría de las horas ni las cobras,me gustaría q recursos humanos estuviera más pendiente del trato de esa impresentable hacia los trabajadores y no de tapar todo lo q hace,nadie quiere trabajar en esa tienda por ella,ahí lo dejo haber si tienen huevos de pararle los pies,Y cuando quieran q les pregunten a las chicas q todavía trabajan allí,de momento

Totalmente de acuerdo

44789044v
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

FATAL, POR MI PARTE MUY MAL, SI YO COMPRO VARIOS PRODUCTO (ROPA), Y LO DEVUELVO A LOS POCOS DIAS, YA QUE EL PRODUCTO ES CHICO Y NO LE QUEDA BIEN, YA QUE NO HAY OPCION DE PROBAR ALLI, YA QUE NO DISPONEN DE PROBADORES. RESULTA QUE VOY A DEVOLVER EL PRODUCTO Y RESULTA QUE ME DICEN QUE EL DINERO NO ME LO DAN EN EL MOMENTO, QUE TARDARA DE DOS A VARIOS DIAS (PAGUE CON TARJETA). ME QUEDE EN ESE MOMENTO BLOQUEADO, PERO ESO PORQUE, YO CONOZCO CASOS DE OTROS SITIOS Y LA DEVOLUCIÓN ES AL MOMENTO, ESO NO ES PROBLEMA MIO.

Rosa

La devolución tarda dependiendo de tu entidad bancaria. Pero siempre te tienen que dar un recibo de la devolucion

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Buenos dias el día 13/3/2023 fui a la tienda de la avenida de Fernando el catolico N 18 Valencia-46008 es deprimente las prendas recicladas como los del hogar mejor como era antes podían comprar lo que se necesita en hogar faltar

Pepco sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

De vergüenza mi experiencia te tienen de mozo de almacén, y de seguridad también ya que no contratan a nadie para estar en puerta nos toca a las cajeras hacerlo sin poder movernos de la puerta vigilando a la gente que entra y sale y muriendonos de frío.
Por no hablar del tema horas Complementarias con suerte quizás te las pagan. La Nocturnidad que eches 1€ es lo que dan. La Stock Manager y las encargadas saldrán a fumar las veces que quieran y si las llamas para devolución se molestan. Cuando reclamas tus derechos, no te echan ni cuenta ni stock manager ni área manager pierdes el tiempo. Es un abuso constante y de compañerismo 0.

Toda la razón

Lo he vivido y estoy de acuerdo con tigo, tienes toda la razón

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hace un día compre un humidificador por 7€ en el PEPCO de Gran Turia, Xirivella, en las cajas de Autopago.
1- Paso el producto.
2- Pongo la tarjeta de credito.
3- Me cobran y así figura en mi cuenta bancaria.
4- No me sale el ticket.
Llamo a la chica y ELLA toca algo en la maquina, povocando la cancelacion del pedido y me dice que el pedido se ha cancelado y tengo que volver a comprar el producto.
El cual yo ya he comprado y ha dia de hoy 28/11 tengo el gasto en la cuenta sin abonar.
NO ME DAN SOLUCION para que me devuelvan el dinero, Cada vez que voy de dicen una cosas distinta que se espera una semana y lego que espere 10 dias y envié un correo, pero QUE ES ESTO!!!!!.
Una vergüenza, atención pésima y encima (eliminado por el administrador) así de claro.

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Estuve como encargada de turno, en la entrevista te lo ponen todo muy bonito, yo estaba súper feliz porque era una empresa a la que queria entrar, porque me gustaba mucho.
Me dijeron 3 semanas de formación… de los que luego fueron seis dias, los dos primeros fue perchando ( que oye hay que aprender y a mi no se me caen los anillos, venía de tienda con 12 años de experiencia pero cada tienda es un mundo) … me enseñó más la chica de textil de como colocar las cosas que la propia formadora, incluido como se llamaban las secciones.
Los tres dias restantes haciendo devoluciones y ordenando tienda y dos veces toque pasación… luego te vas a la tienda con una sensación de no enterarte porque realmente no te han enseñado nada.
Hice inauguración de tienda, el store manager de allí me dijo que yo no tenía que hacer el trabajo como los cashier que yo solo tenía que supervisarlas, llega la formadora y la cosa cambia 180 grados y me pone a hacer un bay, mi hora de salida era en 40 minutos, con las paradas que se hacen por el tema devolución…. Y ese día estaba con fiebre malísima y todas las trabajadoras diciéndome vete a casa pero aún así yo me quería quedar e intentar hacerlo. Pues de nada sirvió eso fue un viernes, el siguiente miércoles estaba despedida, periodo de prueba no superado, yo me lo imaginaba, porque no se habían volcado para que yo aprendiese, aprendí a base de esfuerzo y constancia, a dia de hoy mis compañeras no se creen que yo este fuera. Pues ellas me consideraban una encargada buena, empatica y trabajaba como la que más . Por lo visto en esta empresa hay que tener mas mala leche y no tener empatía. A los pocos días de mi despido me entero que una chica ya está en mi puesto desde el martes… yo súper enfadada pensando que me han ocultado que estuviese otra chica para mi puesto, luego mas tarde descubro que no, que he sido yo la que he estado durante su tiempo de formación trabajando en tienda y cuando ella estuvo preparada entró en tienda. Imaginate como te sientes cuando lo descubres….
Sin duda la peor tienda en la que he estado, que me despidan por mi forma de ser, cuando en todos los que he estado por este motivo he durado tanto… en fin, esta empresa no creo que dure mucho el store manager que tenia y la formadora no valen ni un duro saben ponerse muy bien frente a los jefes.
Algún día no muy lejano estaréis en la calle también, pues es lo que os merecéis, sois unos falsos.
La empresa en sí me gustaba mi trabajo me encantaba, es una gran empresa pero con esta gente en vuestra plantilla hacen que mas de uno se busque otra cosa.

tienes toda la razon, me ha pasado lo mismo, (eliminado por el administrador), sin llamdas, haciendo cajas millonarias todos los dias, un stress que te llevas a casa con el volumen de mercancia que recibes diariamente, sin personal, o con personal a 20 horas. (eliminado por el administrador)

Pepco Ciudad Quesada
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Totalmente deacuerdo,en la tienda de Ciudad Quesada pasa lo mismo,la encargada de turnos trata muy mal a los trabajadores y todo lo q has puesto aquí también pasa

Fenix55
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

En la tienda de Calpe Alicante, me pasó algo parecido.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Compre paraguas el sabado al llegar a casa vi que tenia agujeros,fui a devolverlo el sabado siguiente y sin abrirlo lo miran y me dicen que igual lo he usado y parece que este cosido ,no lo pueden cambiar ,porque de arriba no les dejan.Poca verguenza

Hay una nueva oferta de trabajo en PEPCO. Buscan un Tienda.

PEPCO busca personas para el cargo de STORE MANAGER.

¿Qué quieres saber sobre PEPCO?

PEPCO Preguntas frecuentes