Calificación 1.4/5
MARTINEZ CUBELLS, 2 14. 46002 VALENCIA. (VALENCIA)
Servicios de TI
Calificación 1.4/5

Opiniones PEQUERADIO

1.4

¿Consideras que PEQUERADIO valora adecuadamente el trabajo y el esfuerzo de sus empleados a través de su política salarial?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Una amiga mía fue a cobrar luego de cumplir el contrato de esta empresa y le chillaron por el telefonillo de la casa del titular de la empresa y le amenazaron con denunciarle. Vergonzoso.

Ian Ballester
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Mi experiencia trabajando en Peque Radio ha sido muy desafortunada. La empresa no ha cumplido con sus obligaciones de pago y no ha proporcionado un ambiente de trabajo seguro y saludable. A pesar de haber intentado resolver estos problemas, no se ha tomado ninguna medida para mejorar la situación. Espero que la empresa tome medidas para mejorar las condiciones laborales y cumplir con sus obligaciones de pago en el futuro.

Peque Radio es una empresa que se dedica a la producción y transmisión de contenido radiofónico. Durante mi tiempo trabajando en Peque Radio, he experimentado una serie de problemas que me han llevado a escribir esta reseña negativa. En primer lugar, la empresa no ha cumplido con sus obligaciones de pago. He estado esperando mi salario durante más de dos meses, y todavía no he recibido el pago que se me debe. Además, la empresa no ha proporcionado un ambiente de trabajo seguro y saludable. Las condiciones laborales son pésimas, y los trabajadores no tienen acceso a equipo de protección personal ni a instalaciones sanitarias adecuadas.

He intentado resolver estos problemas hablando con la gerencia de Peque Radio, pero no se ha tomado ninguna medida para mejorar la situación. La gerencia ha ignorado mis quejas y no ha proporcionado ninguna solución. Como resultado, me he visto obligado a escribir esta reseña negativa.

Espero que esta reseña sirva como una llamada de atención para la gerencia de Peque Radio. Es importante que la empresa tome medidas para mejorar las condiciones laborales y cumplir con sus obligaciones de pago. Si la empresa no toma medidas para mejorar la situación, es probable que los trabajadores sigan experimentando estos problemas en el futuro.

En conclusión, mi experiencia trabajando en Peque Radio ha sido muy desafortunada. La empresa no ha cumplido con sus obligaciones de pago y no ha proporcionado un ambiente de trabajo seguro y saludable. Espero que la empresa tome medidas para mejorar las condiciones laborales y cumplir con sus obligaciones de pago en el futuro. Si estás buscando trabajo en la industria de la radio, te recomiendo que busques otras opciones.

Yo mismo

Ay que ser tonto para ponerse ese nick! Jajajajaj se valiente e identifícate porque la suplantación de identidad es un delito

Gj es cjsjx
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Pekeradio, gestionado por la empresa "1 2 3 pollito inglés" no paga a sus trabajadores!
Trabajé hace mes y medio en un evento. Fueron 21 horas de trabajo entre el bolo, desplazamiento, montaje...acordando 200 euros. La coordinadora peor no pudo hacer su faena, fallos desde el principio hasta el final, y me dice que me llamarán los jefes una vez me ha borrado sin avisar de los grupos de WhatsApp para otros eventos. Hablo con ella y cuya única finalidad es ya que me paguen. Me envía unos papeles (los cuales no firmo) que me dan 19'25 euros y que ya queda todo zanjado. Sigo flipando.La jefa no me llama nunca, la llamo yo y me dicen que nunca está. Me presento a la única dirección que tienen como empresa, que además es su domicilio particular. Después de decirme que ahí no estaba Loli (la jefa) una voz de hombre, se pone ella al telefonillo y me dice "Subnormal, que no te voy a pagar! Denunciame si quieres". El chico dice que saldrá fuera que me lo va a explicar. Yo misma llamé a la policía. Ellos también. Lo (eliminado por el administrador) es que en el contrato solo me dieron de alta dos horas. Aún así, a más de mes y medio del evento, no me han pagado ni un euro, los jefes no solo no me han contactado como decían, sino que me han ido bloqueando WhatsApp y llamadas y poniendo excusas de que no estaban, pero ni una conversación y , además, con chulería. Iré a avanzar en esto por la vía legal pero vamos... Nada recomendables. Además de que saliendo de la animación, las mamás me dijeron que por poco le dieron una ostia a mi coordinadora! Que hablaba mal a pekes y su trabajo fue nefasto.

PEQUERADIO

Asi? y donde fue que fue tan mal...

Susana

He visto la denuncia que os ha puesto ella y no os habéis presentado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 259 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Reiteradas quejas sobre PequeRadio incluyen falta de pago a los trabajadores, mal ambiente laboral y amenazas hacia empleados que reclaman su salario. ¿Alguien puede detallar más sobre la situación de pago y las medidas tomadas por la empresa para abordar estas preocupaciones? ¿Se ha comunicado con las autoridades laborales correspondientes sobre estas prácticas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Hola,por parte de esta empresa al igual que del titular de la marca Pequeradio,se optó por la vía legal.
Todos los falsos testimonios, comentarios e incluso falsos nicks están denunciados tanto por la via civil como penal y se encuentra en fase de investigación.
Es un proceso de tiempo medio largo ,llegado el momento se publicará las sentencias en diferentes medios de comunicación.
Un saludo!!

Lore
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

No pagan , se esconden ,mienten,

Oliver b
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

No pagan y pone de escusa (eliminado por el administrador)y también (eliminado por el administrador) que es que no le paga carrefour, los ayuntamientos , los centros escolares, MN4....😂
Ayy que tener......

Equipo de Investigación La Sexta
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Hola, nos gustaría ponernos en contacto con el titular de la empresa para efectuar una entrevista. Un saludo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

No pagan y encima te llegan amenazas por wassap cuando reclamas tu dinero, una pena que trabajen con niños y sigan (eliminado por el administrador) a gente. Juegan con la necesidad e ilusión por trabajar de sus empleados.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

(eliminado por el administrador) y malas personas. Se merecen que cierren esa empresa igual que las otras.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Hay muchas personas afectadas ya que pequeradio no pgra a sus trabajadores y
empresas sobcintratadas

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

ESTA EMPRESA NO PAGA A SUS TRABAJADORES!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Primero que todo no pagan a sus empleados, al menos a parte de ellos. Por otro lado entran a amenazar a grupos de WhatsApp de empleo xq sus empleados cuentan su experiencia con esta empresa. Son unos matones

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en PEQUERADIO , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Fecha del acontecimiento 2018-11-10

Trabajé hace años con esta empresa y lo que puedo decir es que son unos (eliminado por el administrador) y carecen de alma además de no pagar a gran mayoría de sus trabajadores los cuales se comenta y confirmo que hacen viajes de 8h metidos todos en una furgoneta donde no se les permite ni bajar la ventanilla.Y por informaciones que van llegando la empresa va a peor en este sentido, solo quieren llenarse los bolsillos (eliminado por el administrador) a la gente.
Lo que no es entendible es que haciendo lo que hacen con los trabajadores y con las empresas que contratan puedan dormir tan tranquilos por las noches.
No recomiendo esta empresa para nada. Hay muchísimas empresas de este estilo mejores y sobre todo donde pagan y cuidan al personal.

JULIO
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

8 horas Sin repostar? 8 Horas sin parar donde iban a francia¿

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Porque no te identificas...a lo mejor así obtienes respuesta...que facil es esconderse detras de Anonimo

Ñam ñam
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Andalucía

Anónim
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Pongo esta opinión ya no sólo porque me deben dinero, sino porque me da mucha pena que una empresa como esta en la que trata mal a sus trabajadores, no les paga , y además no les importa nada que los niños y las familias no disfruten en sus eventos.. traten y trabajen con niños. Me da mucha pena que esos niños pequeños lo pasen mal en sus eventos porque no tratan a todos por igual.. a mi se me caía la cara de vergüenza viendo como gestionaban el evento y colaban a sus conocidos y los demas haciendo colas de 1h30m , además de que les hablan mal, y no tratan a la gente como deberian... así que mi comentario hacia ésta empresa es que primero deberían saber tratar con su público. Y segundo, que paguéis a vuestro personal. Y dejéis de (eliminado por el administrador) a todo el mundo. Ojalá este comentario sirva para que haya más gente que se dé cuenta de cómo es pequeradio .

David MARCOS

Soy oyente de pequradio desde hace tiempo dudo tus palabras porque realmente su trabajo es maravilloso dudo tus palabras y comentarios porque si fueran verdad no estarian 12 años en Antena y haciendo fiestas .Si estas enfafado habla con alguien pero no empastres con cometarios las radios y empresas que se dejan la piel para segir animando a nuestros hijos.

Buenos dias,
Lo primero antes de escribir y acusar deberías de contactar con la empresa para cobrar, es más logico, facil y rapido que estar quejandose detrás de una pantalla.
Por otro lado y mas importante, cuidado con decir que se trata mal a los niños...Ojo es una acusación muy grabe y que puede acarrear consecuencias legales para ti.
Y por ultimo, que tal si te identificas?
Estamos a tu disposicion

Debora

A ver si me aclaro, los trabajadores que no cobran son los mismos que dices que no tratan bien a las familias y a los niños entonces?
Igual tu misma te has dado la respuesta

Jakana
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Deberías leer correctamente, se refiere a la empresa. Hay mucha gente sin cobrar y está empresa se aprovecha de jóvenes que trabajan por vocación y luego no paga. Sino puedes leer las reseñas que tienen en Google.

Anonim
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

La cara que enseñan es una cosa y la realidad otra. Sino no habría tanta gente afectada. Sólo hay que informarse un poco... Si hicieran las cosas bien no tendrían esta clase de comentarios.

Papa ser
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

El peor espectáculo que e visto para niñ@s por llamarle algo,no hay organización y todo engañoso,en Carrefour actur Zaragoza 1 h esperando para el pinta caras y al final e terminado pintando las caras de mis hijas en casa.muy correcto todo y hablamos con los organizadores y pasan de todo

empresa de animacion
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

esta empresa contrata servicios a terceras personas y no pagan. no cogen el teléfono, no contestan mensajes. unos (eliminado por el administrador) y jetas.

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

No le han pagado a una compañera y las que trabajan de animadoras son un desastre, son aburridas con los niños

Debora

Y la compañera que no a cobrado entra dentro de las animadoras que dices que son aburridas...

Belu
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

No pagan a sus trabajadores! Mienten, huyen, no dan la cara. Y no pagan!

PEQUERADIO

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Pero como no vamos a dar la cara si todas las semanas tenemos actuaciones y todos los que han trabajado en la empresa saben que los jefes estan alli?
Es tan facil localizarnos como entrar en la web u oir la radio para saber donde encontrarnos...madre mia

carlos

la de pagar a tus trabajadores y tus colaboradores te la sabes?

isa

PAGA PAGA PAGA al final se sabra quien eres

Rroo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No pagan a los proveedores

Marta

Pero qué tipo de proveedores tienen? No son una radio?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Por lo general me gusta mucho, tengo un bebé y si lo quiero dejar un rato para poder hacer algo no hay nada como dejarle el canal porque le encanta escuchar las canciones y algunos vídeos.
Pero sí que es cierto que le veo cosas mal realizadas. Cuando se emite un vídeo tras otro cada uno tiene un volumen diferente, y muy diferente. Tengo que estar subiendo el volumen a tope para escuchar algo a veces y luego el siguiente lo tengo que bajar enseguida. Cuando no estás ahí porque dejas al niño es un rollo estar así, y si no escucha nada en un momento dado ya se pone mal el niño. Y por otro lado a veces el sonido va por otro lado. El sábado pasado fue todo el día así con unos 10 segundos de retraso en el sonido, y aún es peor si ponen vídeos de karaoke porque así no hacemos nada si nos ponen la letra y la música cada cosa por un lado.
Además, un amigo que tiene 2 niñas más grandes nos ha contado que un día las niñas empezaron a hablar con palabras latinoamericanas y desde ahí cortaron y no pudieron este canal más. Yo la verdad me niego a que mi hijo empiece a decir vocabulario latino o que copie el acento. No tengo nada especial en contra, y por ejemplo sé que los chicos de Pica Pica son argentinos y a mi eso me da lo mismo. Cada uno es de donde es y cuando haya espectáculos iré a verlos. Pero los vídeos donde te cambian las palabras Cerdo, Maíz, jugar a las Escondidas, Anaranjado, Rosado... Vamos a ver aquí no hablamos así. Deberían traducirse los vídeos como se traducen las películas desde hace años. Tengo claro que cuando mi hijo comience a hablar algo ya no se lo voy a poner. Y lo lamento mucho.

Bazkoare

Entiendo que quieras que tú hijo conserve su acento nativo, pero lo que no entiendo es si en esos vídeos decían groserías y por no volviste a ponérselo o es por lo primero que mencione?

PEQUERADIO

Sentimos no te guste, pero tenemos audiencia de todo el mundo.No es una tv ni publica ni a la carta, es más facil cambia de canal si tan mal la gestionamos o ponte un canal de pago a la carta.

Turbomami
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Que mal contestáis a la única persona que os ha medio hecho una queja positiva. Estoy alucinando. Escribo porque fui a un evento vuestro en carrefour y quería poner el agobio que supuso para mí hijo, las colas, la mala gestión,, lo mal que le hablo una monitora...y leo las criticas y ya no se. Siempre habíamos escuchado peque radio con mi mayor en el coche, ahora sinceramente os he borrado. Ojala equipo de investigación como dicen os hagan un programa y la gente saque sus denuncias. No es normal que la responsable de un evento diga " niñato cuando te toque" a un crío de 6 años mira, me hierve la sangre.

Es cierto que en PEQUERADIO de Valencia son comprensivos con el horario de trabajo, y tienen consideracion respecto al tiempo para tramites personales de sus trabajadores?

moon.aerea
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Pagan mal, (eliminado por el administrador) y los shows dejan muchísimo que desear.

Gizon

Buenas!! Pero cuantas horas trabajas por dia? Y esa fue la paga que te ofrecieron desde un principio o no?

Hay una nueva oferta de trabajo en PEQUERADIO. Buscan un Animador.

PEQUERADIO busca personas para el cargo de SELECCION DE ANIMADORES / DINAMIZADORES.

PEQUERADIO Preguntas frecuentes