Persan

Sevilla
Calificación 2.3/5

Opiniones Persan

2.3

¿Crees que el salario en Persan es justo y equitativo en comparación con el costo de vida actual?

¿Qué quieres saber sobre Persan?

Ni mu
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Como es el ámbito de mantenimiento en persan

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En que ambiente laboral se encuentra actualmente persan horarios,descansos en turnos, días de descanso etc

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
PERSAN ES UNA BASURA DE EMPRESA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 612 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Como es la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Sueldo de operario de envasado

900 e cargando como burros

Juan

900 no es un sueldo de ensueño y eso es muy claro para todos, pero, ¿al menos les ofrecen otras cosas?, ¿bonos?, ¿beneficios?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buenas tardes amigos, actualmente estoy en busca de un buen empleo y he oído mucho hablar sobre esta empresa de su excelente oferta laboral.
¿Me gustaría saber si por casualidad vosotros sabéis si hay un proceso abierto actualmente en busca de personal?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mucho gusto, me llamo Julio, experto en ventas y marketing y me gustaría formar parte de su compañía. Trabajé anteriormente en una empresa como la vuestra pero renuncié al poco tiempo debido a las condiciones de contrato que no me fueron gratas. ¿Podría alguien decirme cómo es la situación aquí en Persián? Ante todo, gracias.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He oído que Persan es una maravillosa empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el hogar, tengo entendido que estaban solicitando un Key Account Manager con experiencia en el área, para poder ejecutar plan comercial del departamento en el mercado internacional, análisis, propuestas, etc.

Manuel Villamor
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me gustaría saber si Persan acepta que sus trabajadores lleven el teléfono móvil durante la jornada laboral, por si el trabajador debe recibir una llamada de urgencia.

José David
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Quería saber como se trabaja en el área de mantenimiento eléctrico, ambiente de trabajo, horarios, sueldo, etc.

Miryam

A mi me interesan en particular las relaciones entre la gente dentro de la empresa

Dan

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Hola si estás trabajando en persan podrías responderme a las preguntas que tú hiciste gracias

POL
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Persan es una empresa con un excelente clima laboral. Excelente empresa de productos de limpieza y cuidado personal con muy buenos beneficios y una calidad profesional increíble. Es un placer poder trabajar en esta empresa puedes obtener una muy buena remuneración salarial

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías, contamos con ambientes y áreas totalmente equipadas, con personal especialista en la materia, los cuales devengan excelente salario,mas otros incentivos, jornada laboral a tiempo completo.

En ciertos trabajos en Sevilla, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Persan?

Generar un buen ambiente de trabajo es hoy para los negocios muy valioso. ¿Consideras que la forma en que eres tratado como empleado refleja la calidad de los servicios y productos de Persan?

Persan busca personas para el cargo de International Logistics Specialist.

Persan busca personas para el cargo de International Key Account Manager.

Persan Preguntas frecuentes