Platos tradicionales

Polígono Industrial el Rincón C/ SRV-1, s/n – Parc. INA 1.1 46360 Buñol – Valencia

Opiniones Platos tradicionales

¿Qué puedes decir sobre Platos tradicionales? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Platos tradicionales?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Empresa muy negativa y que no trata bien a los Técnicos de Mantenimiento y ya llevan años cogiendo y echando Técnicos de Mantenimiento, eso si, con buenas condiciones laborales y luego cuando les parece, te pegan la patada y te echan de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Yo creo que deberían mejorar la gestión interna, en los trabajadores y trabajos y también, las expectativas del trabajo.

Simón

Sí, la gestión interna en los trabajos siempre es esencial para lograr un buen funcionamiento y resultados. ¿Podrías mencionar algunas situaciones específicas que has observado y que crees que podrían mejorarse? ¿Cómo podrían mejorar las expectativas laborales?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas indican que Platos tradicionales tiene una reputación negativa en cuanto al trato hacia los Técnicos de Mantenimiento, con despidos repentinos a pesar de buenas condiciones laborales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente laboral en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Cuanto se suele cobrar como empleado de producción

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Enana
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Platos tradicionales está buscando un/a Técnico/a de Sistemas Informáticos para brindar soporte a las infraestructuras TI, resolver incidencias de usuarios y ayudar en la ejecución de proyectos tecnológicos. Buscan a alguien con experiencia previa en el puesto y conocimientos en sistemas operativos, servidores y configuración de impresoras. ¿Cuáles creéis que son las habilidades más importantes que debería tener un/a Técnico/a de Sistemas Informáticos en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Busco trabajo .quiero aser parte en echipa

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

que áreas de trabajo hay en platos tradicionales?

Maia

Para solicitar alguna vacante ¿Alguien puede facilitar el email al cual se debe enviar el CV? ¿Exigen experiencia previa? Gracias.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Platos Tradicionales es una empresa del ámbito gastronómico la cual se especializa en la elaboración de recetas tradicionales. Los cursos de culinaria ofrecidos por dicha compañía a los trabajadores de nuevo ingreso son estupendos.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hoy por hoy me siento afortunado, me han comentado de Platos tradicionales una compañía que se encarga de distribuir alimentos a supermercados y otros. Me comentan que meses atrás estaban trabajando por turnos, ¿Es cierto que volvieron a la jornada parcial? me dicen que es de 9 de la mañana hasta las 18 horas, que fines de semana de descanso.

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Platos tradicionales es una industria de la alimentación con 14 años de trayectoria, especializados en la producción de platos listos para comedores industriales, venta en supermercados y distribuidores para restaurantes. Se refiere por parte de los empleados que sus condiciones de contratos y beneficios son excelentes. Están seleccionando personal para el área de producción. Lo primero que se hace en el proceso de selección es mandar carta de presentación, anexando CV, así como archivos de referencias laborales y formación (pdf, txt ó docx) al email de la página web. Después llaman si la persona fue seleccionada para una entrevista.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenas noches, he estado buscando un restaurante donde pueda emplear mis habilidades de cocina, he encontrado este y me ha interesado saber si hay vacantes, pues leí comentarios por parte de sus empleados y creo que es un buen lugar para trabajar, sobre todo por su ubicación en el Poliguno Industrial El Rincón y a mí me cae como anillo al dedo ya que mi lugar de residencia está aproximadamente a unos 30 minutos de esta zona. Enviaré mi propuesta laboral, espero me consideren.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Platos tradicionales es una empresa que ofrece servicio de preparación de platos diariamente. Acá trabajamos en un ambiente laboral agradable, tenemos buenos compañeros de trabajo y los jefes son muy amables. En lo que respecta al salario, puedo decir que cumple con las expectativas, pagan bien y se trabaja sin presión.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Nunca desmayo, aunque en todo momento estoy laborando. Me encanta esta dinámica de trabajo, ya que me ha permitido ir evolucionando profesionalmente. Cada día estoy de lo mejor acá, los incentivos son muy motivadores y el personal muy calificado en la Elaboración de platos y comidas preparadas.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Excelente empresa dedicada a preparar platillos y comidas tradicionales, se encuentra en expansión y tiene vacantes para su equipo de trabajo, cuenta con 14 años de labor y un ingreso mayor a 30 millones de euros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Platos tradicionales. Buscan un Beca Técnica/O Calidad - Medio Ambiente.

Platos tradicionales busca personas para el cargo de OPERARIO/A PRODUCCION SECTOR ALIMENTACION.

Platos tradicionales Preguntas frecuentes