Poliespor

Calle de Motors (pg ind el Foix), 2-8, L'arboç, 43720 , Tarragona

Opiniones Poliespor

¿Crees que Poliespor cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Poliespor?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Que tal el ambiente de trabajo?? Y el sueldo?? Muchas gracias

Cayetano

El sueldo obviamente depende de la posición que tienes en la empresa. ¿Qué puesto te interesa?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Poliespor es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos plásticos. Al parecer la empresa es bastante grande y suele dar acogida a un gran número de aspirantes, incluso si éstos no poseen mucha experiencia en el oficio.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Poliespor es una empresa especializada en servicios de embalajes técnicos para el sector constructivo. Leí en internet que sus empleados reciben contratos de tipo indefinido, así como seguros de salud muy completos en diversas especialidades.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Que tal es ambiente de trabajo en arboc

Asier

Malo muy malo. Los jefes lunáticos, como se decía por ahí abajo. Niños nuevo ricos, que se creen los más guapos de la comarca, y son unos paletos ignorantes

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Poliespor es una empresa dedicada a la producción de plásticos transformadora de poliestireno expandible. Cuenta con un puesto disponible para administrativo, encargado de la tramitación una parte de la correspondencia de la empresa y la atención de los llamados telefónicos.

Pere
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Si quieres trabajar en contabilidad, administración no vayas ni loco, la jefa es una lunática hija del máximo accionista que se cree la más lista y es lo más ignorante que te puedes tirar a la cara. Si estás en el paro, pues mira mejor eso que nada, pero jamás dejes un trabajo para meterte en la cueva de la ogro esta que le hace falta un repaso de su marido el cual está enchufado de encargadillo en producción.

Porque lo conozco

Candela

Eh pero dentro el ambiente laboral tambien es asi? Porque suena demasiado terrible!

xxx

No se quien eres, pero dices cosas muy feas del lugar donde yo trabajo... parece que hables con despecho y no hace falta insultar para dar tu opinión, claramente perdiste la razón por que hablar despectivamente de un lugar donde yo estoy bien.

Candela

La gente con su resentimiento muchas veces no ve sus errores y prefiere inventar, lo que hace que pierdan credibilidad. Marita en tu tiempo en esta empresa como ha sido tu experiencia ?

Pere
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No sé donde trabajas ni con quien tratas. Pero me reafirmo en lo escrito hace años.

Candela

Pero que terrible que probablemente por un inconveniente se hayan armado todo un lío, al final como le ha ido trabajando ahí en su experiencia?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Poliespor dedicados a la fabricación artículos acabados materias plásticas. Trabaje con ellos más de 6 meses en los que siempre he tenido buenas relaciones y tratos excelentes, me dedique como maquinista. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Y un huevo para ti y los puntos nazis de jefes que son

¿Existen roles específicos en Poliespor centrados en la implementación y gestión de tecnologías digitales?

Poliespor Preguntas frecuentes