Calificación 4.5/5
ITALIA, 12 2 A PLT. 03003 ALICANTE. (ALICANTE)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Portazgo Consultores

4.5

¿Es Portazgo Consultores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Portazgo Consultores?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Portazgo Consultores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Empleados enfocados, alta gerencia cooperativa y servicial con un trabajo desafiante y un lugar de trabajo animado. Un día típico en mi trabajo incluía miembros del equipo y otros miembros del personal que se saludaban y difundían la positividad con una cultura de aprendizaje fomentada por la gerencia.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Portazgo Consultores
De las mejores empresas que he trabajado, si no la mejor, es un lugar para desarrollarse y crecer,nos dedicamos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy asistente de contable y siempre estuve muy contenta pro el gran compañerismo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Portazgo Consultores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Me gustó la buena armonía en el trabajo y los compañeros únicos.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me llevé muy bien con el personal del departamento de finanzas y formamos un buen equipo de trabajo. Aprendimos mucho unos de otros y en lo particular me preparé y capacité un poco más como profesional.

¿Sabéis si Portazgo Consultores ha notado pérdidas por la situación actual?

Portazgo Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO FISCAL Y CONTABLE

compartir su experiencia acerca del trabajo en Portazgo Consultores , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Portazgo Consultores Preguntas frecuentes